Capítulo 44

272 32 4
                                    

En la oficina todo se volvió medio raro, el clima laboral, después de la denuncia hacia mi persona y lo de Peter todos comenzaron a chismosear otra vez.
La situación me molestaba, porque intentara hacer algo todo estaba fuera de control, Peter se alejaba y evitaba verme en mi oficina a solas.
-¡Ya no lo soporto más!-Peter entro todo nervioso a mi oficina, abandoné lo que estaba haciendo y levanté mi mirada para mirarlo directamente a los ojos- que hablen.. que te traten de mala persona.. siento la necesidad de aclarar las cosas Lali-se angustió- porque están muy lejos de saber lo que realmente pasa... vos..
-Peter, si vos aclaras realmente lo que pasó, lo que nos pasó va a hacerse una pelota más grande.. y es un bardo más que podemos evitar-le sonreí con una sonrisa chiquita, una de pena- lo "mejor" es no hablar
-¡Pero estoy HARTO de no hablar! ¡Te están manchando Lali! ¡Y no mereces el hate! Ni..
Peter iba a seguir hablando, pero me puse de pie, agarré su cara entre mis manos y lo besé de manera intensa, cuando me aparté él se quedó con sus ojitos brillosos, y sentí culpa por estar pidiéndome que se mantenga en silencio.
-Te prometo... te prometo como me llamo Mariana Espósito que va a llegar ese momento en el que diga la verdad.. que cuente mi verdad.. el que estoy completamente "jodida" por la ternura que me generas... que estoy jodida porque me gustas, y lo que..-hice una breve pausa en la que pensé como seguir expresándome-quiero decirte es que
-Mejor no prometas nada Lali, cuando tenga que ser va a ser.. aunque sea antes de parir-"bromeó" para que no me hiciera problemas, pero en el fondo yo sabía que estaba fingiendo y eso no estaba nada bien, el que tenga que fingir e intentar "engañarme" a mi, la base en toda relación es la confianza y la comunicación, y algo está fallando.
Se me formó un nudo incómodo en la garganta y me costó respirar.
-Peter.. quiero.. quiero contar y..
Él me interrumpió dándome un besito casto, casi que fugaz.
-No hace falta, solo quiero que en medio de toda la mierda que está pasando te sientas bien-me rodeó con sus brazos se manera protectora y escondí mi cara debajo de su cuello, se me escaparon un par de lagrimitas.
-Pero no es justo-le dije angustiada.
-Pero es lo que podemos hacer por ahora-me respondió en un susurro.
Me quedé así, entre sus brazos y abrazándolo hasta que tocaron la puerta de mi oficina, Peter se apartó de mi.
-¡En hora buena! ¡Te atrapé acosándolo Mariana!-María nos miró a los dos y después le habló especialmente a él- no sé que haces con ella si tenes una mujer que seguramente de ama y vas a ser padre.. cómo es que te dejas persuadir y manipular
-Estas muy equivocada, ella no me manipula ni nada de eso.. fui yo quién la persuadió a ella-Peter la confrontó a María.
Medio que me quedé en shock porque él se animó a contarle en parte, la verdad acerca de la situación, y sin hablarlo conmigo, yo no sabía si sentirme "traicionada" o aliviada, porque decir la verdad se siente bien, es cómo si te sacaras un peso de la espalda, pero en este caso, la persona que seguramente más sintió eso fue Peter.
-¿A que te referís con eso?-María lo miró interesada.
¡En esta oficina la tente no puede ser tan chismosa! Cabreada solté un suspiro fuerte.
-Que es MI novio, ¡¿OK?! Que no existe tal mujer embarazada de él, que fue una mentirita para cubrir LA verdad, la realidad-molesta me crucé de brazos mientras no apartaba mi mirada de la de ella.
Al final del hartazgo que tenía, terminé diciendo la verdad pero a medias.
María se quedó con la boca entreabierta y sin reaccionar.
-Eso-Peter avaló mi confesión y después me miró a los ojos a mi, entre desconcertado y sorprendido.
Se me escapó una sonrisa nerviosa y él me sonrió de la misma manera.
María se quedó evaluándonos y pensativa, sin saber bien que decir.
-Entonces... vos realmente no estas acosándolo-María repitió en voz alta y negué con la cabeza- puedo contarle a todos la verdad.. ¿porqué me contradecís e intentas convencerme de que no sos una acosadora?
-Porque no soy una acosadora, y me harté de que me trates de eso.. de que toda la gente que sigue a Camila también me trate de acosadora-de un momento a otro rompí en llanto y quise morirme por estar mostrándome vulnerable, y ENCIMA frente a una hija de puta que busca sacar provecho dejándome mal parada y diciendo burradas que NO son ciertas.
-Mariana, ¡Mariana no llores!-la vi... ¿apenarse?-la idea no era que te pongas así.. simplemente que me pagues más y
-Estoy harta de voz María-fui directa- vos eras una buena secretaria.. una mina piola y creí que confiable-solté un suspiro- y sí, dije ERAS porque estoy despidiéndote, podes decir lo que se te canta el culo ahora..pero yo sé que es mentira y Peter sabe que es mentira.. todos van a saber que es mentira mi supuesto "acoso" y si tengo que admitir.. y contarle al choto mundo que estoy en pareja lo voy a hacer-le lancé una mirada intimidada, y ella no me la pudo sostener, eso lo tomé como un punto para mi y le sonreí con sarcasmo.
María dio unos pasos hacia atrás, y su cara de desconcierto me dio "vida".
-Voy a... puedo renunciar yo, pero si vos me hechas es mejor, así reviso una indemnización-María me miró con una mezcla de agobio y rechazo- y solucionamos el asunto así
-¡Que bueno que finalmente podamos solucionar nuestros problemas!-le sonreí nuevamente con falsedad- ¡y no vuelvas a meterte donde no te llaman! Y MENOS intentar manchar a gente que no lo merece
María asintió con la cabeza y la agachó de manera sumisa, inmediatamente se fue y otra vez me quedé a solas con Peter.
-Wow, ¡sos el verdadero QUÉ MUJER!-me halagó y me reí de manera genuina.
-No te negué Juan Pedro.. ¿viste que sí me importas?-todavía me sentí mal al pensar en tener que aclarárselo para transmitirle calma, para que sepa que no estoy boludeando.
-Sé que sí te importo... y ahora me lo dejaste bien en claro-me sonrió con una sonrisa chiquita que le besé- sos hermosa
-Vos sos hermoso-dejé un besito en su frente y me alejé- tengo que hacer mis cosas Peter, trabajo y.. ver el tema de los trámites para indemnizar a María
-Entonces... sin ella..-él se quedó pensativo-¿quién va a ser tu secretaria?
-Vos-le dije lo que primero se me vino a la cabeza- vas a ser mi mano derecha y secretario-lo jodí y Peter se rió divertido-¡lo digo enserio!-seguí jodiéndolo.
-¿Algún papel más Lali? Mano derecha, novio, amigo, amante, padre de tus hijos y ahora SECRETARIO-puso énfasis en eso y me hizo reír- yo también quiero un aumento de sueldo-me "molestó" y me acerqué para hacerle coquillas, Peter se escapó y lo corrí por toda la oficina como si fuéramos dos niños jugando a un juego de niños- ¡NO LALI!-atajó mis manos en el aire y me miró con firmeza a los ojos- no se te ocurra hacerme cosquillas en el cuello-la advertí y ella me miró con cierta picardía.
Interesada elevé mis cejas y me acerqué, lo acorralé contra mi escritorio y le besé el cuello lentamente, Peter soltó un jadeo y OTRA VEZ tocaron la puerta de mi oficina, me aparté ODIADA por la interrupción y no pude disimular mi cara de orto cuando la vi y vi a Malena, ¡lo último que me faltaba!
-Estaba por preguntarte justo donde estaba Peter-Malena me miró toda seria- es que hoy es la sesión de fotos de la campaña para las redes, y él es el modelo..
-Justamente con Juan Pedro estábamos debatiendo eso, ¡el cómo va a posar y todo eso!-mentí y Malena por suerte se lo creyó, suspiré aliviada- ahora lo maquillo y en una horita arrancamos, ¿ok? ¿Como venís con el tema de la iluminación y la escenografía?
-Bien, ya estoy con eso desde hace un rato, igual tengo que seguir chequeando todo para que salga muy bien-Malena me sonrió y le sonreí- igual con esta carita está imposible que la sesión de fotos salga mal-halagó a Peter en mis narices y la sonrisa se me deformó- con todo respeto a tu afortunada novia-aclaró a último momento pero no evitó el hecho de que termine cabreada.
Quería confrontarla y decirle que era una mal educada, pero lo último que tenía que hacer era ganar más enemigos, con indemnizar a María ya tenía bastante, y tengo que cuidar el dinero porque en mi interior están creciendo TRES seres vivos.
-MUY afortunada-remarqué mi postura un poco territorial- ¡afortunada TU novia EH!-miré de reojo a Peter que no sabía donde meterse ni que hacer- y TU BEBÉ, de tener un padre TAN buen mozo-usé esa expresión de la época de mi abuela para halagarlo a Peter.
-Bueno.. vuelvo a lo mío-Malena se alejó después de mirarme extrañada, porque sí, yo me estaba comportando raro.
Malena se fue y miré a Peter de manera desafiante, él elevó sus cejas y se rió divertido.
-Te faltó mearme encima y estabas eh-bromeó e impulsiva salté a sus brazos y le tiré mi boca a la suya, me lo chapé y le mordisqueé los labios antes de apartarme- me gustaría saber como vas a ocultar lo que me hiciste recién al maquillarme-se cagó de risa- me dejaste tus dientes marcados
-¡No hay nada que no pueda hacer querido! ¡Soy una maquilladora profesional! ¡Además no pienso hacer un maquillaje social, uno medio artístico!-elevé mis cejas y fui a buscar mi maletín de brochas y maquillajes, lo abrí y encendí un aro de luz para poder trabajar mejor.
Peter se quedó quieto y habló poco porque lo "reté" varias veces para que se calle.
-Ahora estas listo-le di un espejo grande para que se mire y al verse Peter abrió ampliamente sus ojos sorprendido- sos una criatura mágica de un bosque encantado-lo jodí y Peter se rió.
-Me encajaste glitter en la boca para cubrir tu mordida.. si intento besarte ahora mismo vas a escupir glitter dos días seguidos-se quejó y le sonreí feliz- no me mires así
-Que seas débil ante mis encantos no es mi culpa-me defendí- estas hermoso... con todo el glitter y los colores del arcoíris, estas para la campaña del Día del Orgullo-me sentí orgullosa del resultado y Peter asintió- vamos, vas a tener que desplegar toda tu destreza como modelo
Peter me siguió el paso y fuimos a la sala de reuniones donde Malena, con la ayuda de Luna armaron el set para las fotos.
Malena le dio indicaciones, y vi con mis propios ojos a Luna babeando, eso me molestó pero a Peter nunca se le fue la mirada para otro lado que no sea la cámara, hico las fotos como si fuera un profesional.
-Muy bien-lo felicité cuando terminó la sesión de fotos y palmeé su espalda-¡buen trabajo en equipo!-saludé a las chicas y le pasé un pañuelo con desmaquillante a Peter-tomá
-Me gusta como quedó, voy a dejarmelo para salir a bailar-jodió y lo miré divertida-¿salís a bailar conmigo?-me lo susurró en el oído al quedarnos solos.
-Faltan quince minutos para que terminemos de laburar..-me quedé pensativa- bueno-acepté y Peter se sorprendió- dentro de poco con suerte voy a tener ganas de moverme
-Buen punto-Peter se rió y me sonrió- voy a ponerme mi ropa
-Y yo voy a ordenar el desastre de mi oficina, ¡también me cambio y estoy!
-Entonces hagamos eso-Peter asintió la cabeza de manera animada.
Lo miré de reojo antes de separarme de él, y cumplí, al terminar la jornada laboral salimos como dos novios adolescentes que su única "preocupación" es si salir o no, ir a bailar y coquetear con esa persona que le interesa al otro toda la noche, y me hubiese gustado presumir el que hice eso toda la noche, pero terminé dormida boca arriba en la cama de Peter, al abrir mis ojos me desperté y fui corriendo al baño por las malditas malditas nauseas, no por tomar alcohol, sino por las malditas náuseas de mujer embarazada.

Prohibido, ¿enamorarnos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora