Me tomé el resto del día para intentar "procesar" la noticia, lo cual llamó la atención a más de uno de mi empresa, entonces fingí que tenía que ir a hablar con fabricantes, eso mismo le mandé a María.
Peter me llamó y le corté varias veces, hasta que me harté y lo puse en la función "no molestar".
Los nervios me hicieron comer un montón de boludeces, golosinas y sandwiches de miga.
-¡¿Qué onda tanto hambre?!-Eugenia se me cagó de risa y agarró un sándwich de miga vegetariano especialmente para ella-¿estas somatizando un embarazo?-me dijo eso solo para joderme y me volví seria-¡¿QUÉ?!-se alteró al ver que no me hizo ninguna gracia.
-¡¿Nos invitaste a quedarnos la noche en tu casa para hablar de ÉSTO?!-Candela elevó sus cejas y su boca se quedó abierta por unos segundos-¡¿QUÉ?!-se rió sin poder creerlo, sin poder dar crédito.
-Hoy tuve terapia a la mañana... y yo no me cuidé con Peter, creí que a lo mejor no iba a pasarme nada, ustedes saben que quise tomar la pastilla después de nuestros momentos, pero un "algo" me detuvo y menos mal que no lo hice-la vista se me nubló- tengo muchas cosas en la cabeza... y una es.. estoy entre maravillada y aterrada, a Natalia mi terapeuta le dije que a lo mejor abortaba.. y eso fue hasta que confirmé que es cierto chicas, estoy embarazada-solté la bomba y ellas abrieron ampliamente sus ojos, se miraron entre ellas y después a mi.
-¡Amiga! ¿Entonces vas a ser madre?-Eugenia dudó y los ojos se me llenaron de lágrimas, acto seguido asentí con la cabeza enfáticamente-¡WOW! ¿Lo decidieron con Peter?
Negué y ellas me miraron extrañadas.
-Decidí por mi misma... pero no sé que hacer con él, no quiero que se vuelva infumable, que me esté atrás todo el tiempo... hoy estuvo llamándome todo el día porque no fui a la empresa-les conté, tomé aire y solté un suspiro- puedo fingir demencia y decirle que no es de él.. pero sería muy infantil de mi parte hacer algo así, no quiero que mi bebé tenga problemas de identidad, además, Peter no me creería-me reí con ironía- ¡esto pasó porque es el único hombre con el que estuve en todo éste tiempo!-me sinceré.
Candela se cruzó de brazos ahora seria
-Lali, vos sabes que te amo con todo el corazón... y que quiero tu felicidad, y si vos estas feliz con esta nueva etapa obvio que voy a ser feliz-hico una breve pausa-¡pero por favor no se te ocurra mentirle a Peter! Sos adulta.. ¡tenes que enfrentar a tu presente! ¡Y no es algo malo que él quiera hacerse cargo!
-Es complicado que me entiendan, me pasan muchas cosas, tengo sentimientos encontrados ..-me quedé pensativa- porque siempre estuve sola en las cosas serias... cuando tenía pareja por momentos era lo mismo que hablar con la pared, eso sí tenía sexo y con suerte a veces me hacían promesas falsas, que se las llevó el viento, y cuando arranqué con mi empresa lo hice sola.. me acostumbré a la soledad.. a casi siempre vivir en soledad, ustedes son de las pocas personas que están y me hacen sentir que no estoy del todo sola-me sinceré y la voz se me quebró- estoy en modo idiota-me reí de mi momento de vulnerabilidad- me costaría mucho el que finalmente me entre en la cabeza que alguien quiera acompañarme en algo tan serio... aún más serio que estar en pareja
Eugenia se quedó mirándome con la misma seriedad que Candela.
-Deberías hablar de esto con Peter.. ser sincera, pero no dando mil vueltas, no mareándolo... porque te conozco y sos una mina vueltera-me la tiró- ¡el miedo te paraliza y le das muchas vueltas a todo!
-¡Perdón por no ser cómo vos que podes ser directa sin tantos dramas!-salté a la defensiva al cabrearme.
-¡No te estoy atacando tarada! Solo te estoy dando un consejo, porque te quiero-a Eugenia se le formó una pequeña sonrisa y me sentí mal por haberla interpretado mal, le di un abracito y Candela se unió, nos dimos un abrazo grupal.
-En resumen..-hablé de manera entre cortada- tengo que hablar con él... y ser una persona adulta
-Ser una persona adulta y ser sincera-Candela asintió con la cabeza y Eugenia hizo lo mismo.
Completamente emocionada se me escaparon unas lagrimitas y me permití ser vulnerable, pero con mis amigas de la vida, mis hermanas de otros padres, ahora tenía que "abrirme" y con una persona dispuesta a escucharme.
Todo puede salir o muy bien o muy mal.A la mañana siguiente mis amigas se fueron, hicimos una especie de pijama party por la noche, y a la mañana me tocó desayunar sola para terminar de meditar las cosas, le mandé un mensajito a Peter que me clavó el visto, ¡¿justo ahora vendría a hacerse el difícil?! ¡¿AHORA que sí decidí sincerarme?! ¡¿Lo medité toda la puta noche y ahora me clava el visto?!
Me cabreé y cuando sonó el timbre, abrí la puerta y lo vi a Peter se me formó una sonrisa estúpida y nerviosa, me olvidé de mi malhumor.
-Hola-lo saludé cómo si nada.
-Hola desaparecida-me hizo un reclamo-¡¿porqué no contestas Mariana?!
-¡¿Sabes porque no te pude contestar?!-lo confronté y elevé mis cejas, me acerqué a él- porque estuve TODA la puta madrugada pensando en que decirte al verte... ¡no pienso escapar de lo que tengo que decirte! ¡Porque en definitiva soy una mina adulta! ¡Y así te lo pienso decir! ¡Para que después no me digas que soy una cobarde!-busqué en la mesa del living los escarpines blancos que me regaló él y se los revoleé por la cara-¡FELICIDADES PETER! ¡YA PODEMOS IR ORGANIZANDO UN BABY SHOWER!-le dije con una mezcla de sinceridad e ironía.
Peter se quedó estático... perdido... tildado.. su boca entreabierta me hizo reír.
-¿No estas jodiéndome, no?-elevó sus cejas.
-Nunca faltaría a mi laburo, me extraña que no me creas de una..-me sorprendí- tiene que pasarme algo grave para que no vaya a laburar-lo miré firmemente a los ojos.
Él se quedó pensativo... y me miró a los ojos medio desconcertado, nos quedamos así en silencio, mirándonos hasta que se rió, yo me reí nerviosa.
-¿Estas embarazada Lali?-finalmente hizo LA pregunta.
-Sí... lo sé desde ayer, y bueno.. estuve pensando.. en la situación.. en lo que quiero.. en lo que no..-iba a seguir hablando pero Peter me interrumpió.
-Entonces es mío-elevó sus cejas de manera coqueta y se le asomó una pequeña sonrisa , ver otra vez su cara de nene lindo y subido al pony me hizo suspirar, ¡¿PORQUÉ?!- ¡no puedo creer que no me hayas dado mil vueltas y me lo hayas dicho!
-Estoy diciéndotelo porque con esto sé que no voy a poder sola... y estoy dispuesta a.. ceder en algunas cosas, porque voy a necesitar ayuda.. e igualmente estoy siendo muy fantasiosa, porque a lo mejor no pensas subirte al mismo barco que yo-dudé a último momento.
Peter elevó sus cejas mirándome con diversión y soltó una carcajada.
-Es más fuerte que vos el ser vueltera Lali...-me hizo una caricia delicada en una de mis mejillas y después me tomó por la barbilla- jamás te dejaría sola... y algo me dice.. que vas a odiar mucho que sea un padre presente... pero lo lamento, es más fuerte que yo ser una persona presente en la vida de la gente que me importa-me miró con intensidad, rozó su nariz con la mía y la cercanía me aceleró la respiración- te conozco bastante..
-No del todo-lo corregí y nerviosa me reí.
Él dejó besos por mis mejillas e instintivamente cerré mis ojos, disfrutando de eso.. de ser valorada... de ser besada... de sentirme bien, "a salvo".
-Te morís por besarme-me lo susurró en el oído y me puse de puntitas de pie al abrir mis ojos, lo miré y le miré la boca- y yo también
-¡¿Y qué esperas?!-bajé la guardia y lo "apuré" un poquito.
Peter me besó agarrando mi cara entre sus manos y la intensidad me sorprendió, terminé agitada y llena de emociones, los ojos se me llenaron de lágrimas y me reí sin saber que decir.
-Sé que soy todo lo que no queres en tu vida.. porque lo vivo, cada vez que estas conmigo lo percibo, y me lo decís.. y sé que lo más fácil es "desistir" de la idea de enamorarte... pero ahora mi objetivo se fijo... y lo quiero todo Lali-me clavó su mirada de manera fija- quiero enamorar a la mamá de mi bebé... quiero a este bebé... y te quiero a vos... quiero el combo completo
Me comparó con un combo de comida y esa boludez me hizo reírme.
-Sos tan bueno que... a veces pienso que no sos real, y eso me asusta, sos muy bueno para ser real-elevé mis cejas.
Peter asintió con la cabeza.
-¡Soy uno en un millón!-se hizo el capo- y puedo ser tuyo... sólo que no lo queres-me hizo una carita tierna y después burlona, y a mi se me escapó una sonrisa chiquita- te tengo casi en la palma de mi mano-volvió a molestarme y negué con mi cabeza-¿bebé, podré conquistar a mamá?-Peter acercó su cara a mi abdomen y solté una carcajada- es muy ínfimo o ínfima para decir algo, pero lo tomo cómo un si
Me crucé de brazos y elevé mis cejas interesada.
-¡Suerte con eso! Yo solo quiero un padre presente para la criatura... no me interesa ni un noviazgo ni el casamiento-se lo aclaré.
Peter se rió y me sonrió.
-¡Solita trajiste el tema! ¡Dalo por echo!-me redobló la apuesta.
-Sos un dolor de cabeza Juan Pedro-solté un suspiro- por no decir un dolor en el culo
-Lo dijiste-lo "celebró" divertido- el dolor de tu culo..-elevó sus cejas.
Solté una carcajada porque era un desgraciado.
-No se donde quedo el cerebrito brillante que sos, andas muy boludo-¿lo puteé con amabilidad?
-Vos también estas medio boluda-me volvió a provocar-¡ahora me aseguré una herencia! ¡Voy a tener un hijo con mi jefa! ¡Ya hay un heredero p una heredera en camino!-Peter se metió en el terreno que no me daba nada de gracia meterme, me lo dijo en broma, bueno, jodiéndome, aunque era cierto, pero me puse seria.
-Esto-lo miré con firmeza- a nadie... no le podes decir a nadie que estoy embarazada.. y nadie es NADIE-lo "amenacé"- nadie-aclaré una última vez más.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido, ¿enamorarnos?
FanfictionLali ahora es presidenta de su propia empresa exitosa, pero en el pasado fue trabajadora... y se enamoró de su jefa, relación que la llevo a dejarlo todo, a no solo cumplir un rol similar a una segunda madre, a tener que enfrentar cosas que no le co...