Mi oficina es un desastre, hay papeles coloreados con crayones por todos lados, por el suelo, por mi escritorio, por el sillón..
Y sí, mi oficina a veces es una guardería.
-¡Hola mi amor!-Peter entró con Mar de la mano, atrás suyo Benicio y Bruno estaban siguiendo a su papá pero molestándose entre ellos, "peleando".
-¡SE SEPARAN Y SE PIDEN PERDÓN!-elevé el tono de mi voz mientras ponía "orden" mis hijos varones me miraron y se quedaron estáticos.
-Pero mamá..-mi hijo Brunito de cinco añitos, él era un vivo bárbaro, sacó esa cualidad de mi.. o de su papá, bueno de los dos- él me molestó
-No me importa quién arrancó a molestar al otro, ustedes son hermanos.. tienen que quererse.. abrazarse.. y perdonarse-finalicé y me crucé de brazos.
Peter me miró maravillado porque nuestros hijos terminaron abrazándose, no se dijeron "perdón" pero se abrazaron, algo es algo.
-Mamá-me llamó Mar y tiró de mi falda-¿vas a vestirte de princesa en la fiesta?
La fiesta: mi casamiento con el amor de mi vida Juan Pedro Lanzani.
Pasaron un par de años y con Peter nos dedicamos a criar a nuestros hijos, y nos pareció una buena idea casarnos más adelante para que ellos pudieran participar y el día de mañana recordarlo.
-Obvio mi amor-le sonreí con dulzura y me agaché para besar su frente, Mar me sonrió con la misma sonrisa compradora heredada de su papá y le brillaron sus ojitos verdes.
Miré a Benicio, Bruno y Mar nuevamente, e internamente me derretí de amor, ¡los tres guachos heredaron los ojos verdes nomás!
Peter me besó en los labios y nuestros trillizos pusieron cara de asco.
-Más respeto para con sus padres que por nosotros ustedes nacieron-Peter los jodió y el primero en intentar tirarlo al piso jugando fue Benicio.
No pude evitar reírme hasta que escuché que alguien tocó la puerta de mi oficina.
Me acerqué y la abrí, ignorando que alrededor mío mi futuro marido y mis hijos lo estaban persiguiendo a los gritos de "papá te vamos a atrapar".
-Estas muy ocupada, ¿no?-mi asistente Malena elevó sus cejas y se "contuvo" para no reírse de situación- hay.. hay algo que..-después hizo silencio y se puso seria- una persona que quiere verte.. me dijo algo como "sabe que nos quedan cosas pendientes, quiero hablar con ella de eso"
-¿Y esa persona sería?-elevé mis cejas sin tener idea de quién me estaba hablando.
Malena se acercó y me dijo el nombre en el oído, yo me sorprendí porque no lo esperaba para nada, es más, me había olvidado de su existencia.
-Yo.. Decile que voy a la sala de reuniones-le respondí a Malena que asintió con la cabeza, ella se fue y volteé para ver en que andaban Peter y nuestros hijos.
Nuestros tres hijos estaban encima de Peter que obviamente se había tirado al suelo para que lo "atrapen", él levanto su mirada y se quedó desconcertado al verme seria.
-¿Pasó algo?-preguntó y negué con la cabeza-¿seguro?-dudó y suspiré, negué con la cabeza enfáticamente.
-Solo apareció un fantasma, pero ya lo despacho para que vuelva a su tumba-bromeé y él se rió fuerte, mis hijos me miraron sin entender lo que yo había dicho.
-¡Los amo a los cuatro!-les sonreí y los cuatro me sonrieron.
Los saludé con la mano y salí de mi oficina para ir directo a la sala de reuniones, al entrar la vi de pie, de espaldas a mi, mirando posters de las campañas viejas de mi marca de maquillajes, en algunas salía yo con Peter, posando como la pareja HOT que éramos.
-Jamás creí que ibas a atreverte a tanto..-Luciana giró y me sorprendí al verla tan descuidada, estaba desaliñada- ¡¿vos modelando?! ¡¿Vos saliendo con un hombre?! Y no un varón cualquiera.. TÚ empleado-se rió burlándose de mi- nunca supiste abrirte a los demás.. por eso siempre saliste con gente de tu mismo círculo laboral
-¡¿Viniste a criticarme y a desenterrar cosas del pasado?!-me reí con ironía y me crucé de brazos-¿porque viniste acá? ¿Para intentar joderme?
-Nunca vi venir el que eras una mosquita muerta-se rió otra vez.
-No puedo creer que estes gastando energía en otra persona que no seas vos misma.. podrías estar trabajando ahora mismo, me enteré que a tu empresa de cosméticos no le está yendo muy bien-la miré con aires de superioridad solo para molestarla.
-Por eso mismo vengo... para realizar una alianza Mariana.. que finalmente haya una tregua entre las dos, vos dejas atrás tus rencores y yo te perdono, volvemos a trabajar juntas.. ¡éramos MUY buenas juntas!-me lo recordó y suspiré-¿no lo extrañas?
-No extraño ser la mina que estaba atrás tuyo.. PARA NADA-se lo aclaré mirándola con seriedad- éramos buenas, pero por que YO me encargaba de todo.. y tus asistentas nuevas no te hicieron mucho caso, ¿no?-me reí- nadie nunca más te amo...
-Así que me amaste, no tuviste un simple enamoramiento estúpido-se burló de mi.
-Pero vos no me amaste.. eras y seguís siendo una narcisista.. egoísta y mala mina-le sonreí sarcástica-¡Y QUE TAN BIEN ME HIZO AL ALMA, EL CORAZÓN Y LA CABEZA CONOCER EL VERDADERO AMOR Y SER CORRESPONDIDA!
-Mosquita muerta.. ¡¿tan poco te valoras que seguís remarcado el que necesitas ser correspondida?!-Luciana siguió y me HARTÉ, me abalancé para empujarla y que deje de hablar tonterías-¡¿queres besarme?!-me miró sonriente y me reí.
-TE QUIERO AFUERA DE ESTE EDIFICIO-le dejé en claro- y que NUNCA más te metas conmigo.. ni mi gente y tampoco con mi empresa, no pienso hacer ninguna "alianza"-le sonreí y a Luciana no le causó ninguna gracia ser rechazada y despreciada- se terminaron tus épocas de encanto y de buena fama.. por algo la gente ya no te elige-finalicé- chau chau
Enojada Luciana salió de la sala de reuniones y pegó un portazo, yo me reí fuerte y suspiré aliviada, ahora SÍ se cerró una etapa de mierda.
Peter entró a la sala de reuniones y me vio riéndome sola como una psicópata, me miró sin entender nada.
-Hay que prender un pala santo acá adentro.. hay que limpiar muy bien las energías-me acerqué a él y le abracé con mis brazos el cuello, me puse de puntitas de pie y mi nariz quedó rozándose con la mía- vino Luciana y la mandé al diablo, ya hace años no soy la persona esa sumisa... yo ahora lo tengo todo... te tengo a vos..los tengo a nuestros hijos y me tengo a mi-me emocioné y Peter se emocionó conmigo-te amo-lo besé dulcemente y él me mordió la boca-¡OPA!-me reí.
-¡Mujer estas TAN loca y me gustas TANTO!-fueron sus últimas palabras antes de chaparme.
Me mantuve así, a los besos con mi prometido hasta que escuché que tocaban la puerta de la sala de reuniones, pero no era una sola persona la que la tocaba, eran tres.
-¿Con quién dejaste a los chicos?-me reí al separarme de Peter.
-Con Malena en tu oficina... y bueno.. seguro la volvieron loca y ella los dejó salir-Peter se rió.
Peter abrió la puerta y Bruno se lanzó a mis piernas para abrazarme, me agaché y besé sus mejillas, Mar le hizo manitos a su papá que él la levante y la suba en sus hombres, Peter lo hizo y la paseó así por toda la oficina mientras que Benicio volvía a "pelear" con su hermano, y lo supe, iba a ser un día y una semana MUY larga, bueno... así eran mis días desde que mis tres bebés aprendieron a hablar, caminar y discutir.
Suspiré y los separé como pude, otra vez me puse firme y mis hijos terminaron abrazándonos.
¡QUE LINDA ES LA MATERNIDAD DESEADA!La boda
Me vestí de "princesa" porque así lo quería mi hija.. y uno como padre, en mi caso como madre quiere que sus hijos sean felices.
Nunca soñé con casarme de blanco y con tener hijos.. ¡sobre todo tantos hijos! ¡Y acá estoy! Con un vestido blanco inspirado en el vestido de casamiento de la princesa Giselle de la película de Disney, Encantada, ¡con corona y todo!
Los vi a mis tres hijos vestidos de fiesta y me emocioné por lo hermosos.
Benicio con una camisa con tiradores, Bruno con una camisa y moño, y Mar con un vestido similar al mío.
La boda era al aire libre y estaban mis papás, los de Peter, los empleados de nuestra empresa, mis amigas, sus amigos y nuestros chiquitos.
Caminé por un pasillo al escuchar el sonido de los violines, Mar fue la encargada de tirar pétalos y Benicio y Bruno de cargar cada uno un anillo.
Cuando estuvimos todos juntos en el altar una señora amigable fue la encargada de casarnos, nuestros hijos varones nos dieron los anillos.
-Juan Pedro Lanzani..-le sonreí feliz con el anillo en mi mano- ¡el QUE HOMBRE DE DEFINITIVO!-dije en voz alta y los presentes se rieron- nos comprometimos.. tuvimos tres maravillosos y lindos hijos.. y hoy llegó ese día que sé que soñaste desde la primera vez que me viste.. y desde que me enamoraste.. bueno, desde que me enamoré por completo de vos también comencé a soñar con estos días.. al verte papá... al verte siendo tan compañero conmigo.. cada cosita fue una bandera verde.. te amo Peter... y me encanta decírtelo, y hoy te lo digo frente a todos los que queremos, y prometo amarte siempre.. a estar siempre con vos y..-me emocioné- estoy dispuesta a negociar algún hijo más, a pesar de que tres es un buen número-todos se rieron y Peter elevó sus cejas sorprendido, yo le sonreí- porque con vos a mi lado todo es más sencillo.. y amo el que compartamos la vida juntos-finalicé con mis votos y le puse el anillo, Peter me puso su anillo y me miró con firmeza a los ojos, también se emocionó.
-Vos sos la mujer maravilla de nuestra familia de cinco... sos la mujer de mis sueños.. la madre de mis sueños.. Mar, Bruno y Benicio son afortunados de tenerte... vos sos la persona más hermosa por dentro y por fuera del mundo.. loca... y que me vuelve loco-me sonrió con picardía y me hizo reír fuerte- te amo.. nos amo.. amo a nuestra familia y a la posibilidad de poder seguir agrandándola.. te amo y siempre voy a estar para vos mi amor-se le escaparon lagrimitas que yo le aparte con mis manos.
Nos dijeron LA pregunta y aceptamos, Peter me tomó por la barbilla y me besó, con una mezcla de dulzura y amor.. sentí en mi interior una explosión.. de deseo... ganas de abrazar.. ganas de amar, ganas de TODO.
Nuestros hijos nos tiraron pétalos, los invitados se pusieron de pie para aplaudirnos y gritar, la banda volvió a sonar para musicalizar el momento.————
Hola gente! Hasta acá llegó esta historia que me llevó su tiempo, espero que la hayan disfrutado mucho.
Saludos!! ;)
ESTÁS LEYENDO
Prohibido, ¿enamorarnos?
FanfictionLali ahora es presidenta de su propia empresa exitosa, pero en el pasado fue trabajadora... y se enamoró de su jefa, relación que la llevo a dejarlo todo, a no solo cumplir un rol similar a una segunda madre, a tener que enfrentar cosas que no le co...