Mi Sábado empezó "bien arriba" porque así lo quise, lo hice despertar a Peter temprano para que no piense que puede instalarse, así que mi ingeniosa idea para "espantarlo" no funcionó.
-Hoy es día de limpieza y orden-le informé mi mentira- y voy a estar hasta la tarde limpiando.. así que necesito que te hayas o me ayudes
¿Cómo pudo reaccionar?
-Te ayudo a limpiar y ordenar-me sonrió con una sonrisa chiquita y tierna- ¿arrancamos por las sábanas?
-Ajam... sí..-no me esperaba para nada el que aceptara este plan de mierda.
Saqué las sábanas de mi cama y las metí en el lavaropas, le pedí a Peter que me traiga las toallas del baño y las de las manos, para también meterlas ahí dentro.
Puse el jabón y lo programé, después caminé hacia una alacena y saqué productos de limpieza.
-¿Sabes pasar la aspiradora?-le di una aspiradora de las antiguas.
-Creí que ibas a tener de esas aspiradoras redondas que se pasan solas..-me miró burlón y elevó sus cejas.
-No tengo, bueno, si tanto te jode tener que usar una de las viejas podes irte a tu casa, ¡te libero!-encontré la excusa perfecta para que se vaya, pero el testarudo no me dio el gusto.
-Solo te pre juzgué mal Lali.. en mi casa tengo una de estas-me guiñó un ojo y molesta me di vuelta para que no me viera, él hacía todo lo que un hombre normal no haría, era bueno, caballero, compañero... ¡¿qué hombre en su sano juicio ayuda a limpiar y ordenar a una mina?! Al parecer Juan Pedro.
O tiene muchas ganas de coger y está esperando a que hagamos todo eso para poder boludear, o la verdad no se porqué me soporta y soporta mis locuras.
Vi desde lejos a Peter pasar la aspiradora, mientras metí la vajilla que quedó sucia desde la noche anterior en en lavavajillas.
Limpié la mesada de la cocina con guantes puestos y Peter pasó la aspiradora, después de sacar polvo de todos lados usó productos de limpieza con perfume para que los pisos brillen.
Me quedé con la boca entreabierta, porque nunca mi hogar estuvo tan reluciente... yo era una persona limpia y ordenada, pero no a este nivel.
-Hacemos un buen equipo-Peter me codeó y giré para mirarlo a los ojos, me saqué mis guantes y los dejé sobre la mesada- el look de entre casa te sienta bien
Peter me alzó un poco y me subió a la mesada, quedé con mis piernas colgado mientras que él se acercaba más a mi, no dejó de mirarme a los ojos, acarició mi hombro al descubierto por estar usando tan solo una camiseta.
-¡¿Qué te crees que estas haciendo?!-elevé mis cejas.
No pude evitar ponerme coqueta.
-Te contemplo... ¿porqué no te nombraron como una de las maravillas del mundo?-me boludeó bien boludeada.
Le di un golpecito en su brazo y me sonrió, me reí de manera impulsiva.
-Sos tan inteligente.. pero conmigo tan idiota... no porque seas idiota, realmente idiota, porque obviamente sos inteligente-cada vez que intentaba aclararme más, me hundía más, Peter me hacía caras de no estar entendiéndome, y con toda la razón del mundo.
-Ya se que la bipolaridad es algo grave y posta... pero... ¿seguro que no tenes algo de bipolar?-saltó con eso y lo miré mal- no tenía idea de que me atraían las locas hasta que te conocí
-¡¿Qué te haces tarado?! ¡Pero si tuviste levante el otro día! ¡Te levantaste a una boluda!-hice mención sin mencionar a la influencer.
-¿Hablas de Camila?-su sonrisa de disfrute me cabreó más, Peter estaba disfrutando de mi repentino cambio de humor para con la influencer- vos la contrataste, debe ser buena en lo que hace
-Es buena promocionando cosas y fin, si yo fuese así de influyente en las redes no necesitaría de ella...-intenté sonar segura.
-Ella tiene una carita de ángel.. unos ojazos.. unas piernas, ¡wow!-Peter elevó sus cejas- y sabe muy bien lo que quiere... quiere una cita conmigo, no soy boludo, me tiró onda
-Ayer me dijiste algo.. ¿o solo me lo dijiste para venir a mi casa y coger?-cabreada me mordí los labios, sentí al calor invadirme, pero no por calentura... por el tipo de calentura que genera que te salga vapor de las orejas.
-¿Qué te dije?-se hizo el idiota.
-Básicamente me dijiste que no sos un rapidito... que no le das tu número a cualquiera-se lo recordé y me crucé de brazos, aún sentada sobre la mesada de mi cocina- que no te atrae cualquiera-hice hincapié en eso.
-A lo mejor te dije eso...-hizo una pausa sin dejar de mirarme a los ojos- para obtener mi cometido... y lo obtuve, despertamos juntos
-Sos un idiota-molesta estaba por bajarme de la mesada pero no lo hice porque Peter me tomó de las piernas, acercó su cara a la mía y me besó.
Mis labios comenzaron a jugar a un juego de encuentro y encuentro junto a su lengua.
Terminé jadeando por falta de aire, con mi boca toda hinchada de haber chapado desesperada, cómo si nunca lo hubiese hecho.
Peter apoyó su frente con la mía y se quedó así, tampoco sacó sus manos de mis muslos.
-Sos un desgraciado..-hablé en voz baja- manipulador...
-No soy manipulador ni un desgraciado, soy un oportunista.. aunque tenía TODO en mi contra-enfatizó en eso y elevó sus cejas- hasta a vos en mi contra.. porque buscas todas las maneras posibles para no tener que relacionarte en profundidad conmigo y tu cabecita idea cosas absurdas para evitarme.. Mariana, ¡por favor!-me llamó por mi nombre y me pareció tremendamente HOT, ¡la puta que lo parió-¡¿limpiar un Sábado por la mañana cuando podes quedarte durmiendo y haciendo cucharita?!
La imagen mental que me hice fue genial... sí, era lindo dormir cucharita.. y eso no lo hacía bastante.. desde... Luciana.
-Estas muy equivocado-negué con la cabeza en modo autoritaria y dura- no te evito... pongo orden... es Sábado, no tengo porque tenerte en mi casa un Sábado por la mañana, ¡es más! NI debo tenerte en mi casa... ya estoy rompiendo varias reglas internas...
-Para eso está el contrato, pero dentro del contrato no especificaste que no puedo dormir en tu casa... y quedarme a pasar el día..-se me rió en la cara.
-Lo modifico ahora mismo-orgullosa miré a mis costados para ver si podía divisar el contrato por alguna parte- lo... lo firmamos y..
Otro beso, cada vez que yo intentaba enfrentar la realidad Peter me silenciaba con un beso, el hijo de puta sabía que eso me encantaba.
Cada vez el calor corporal me aumentaba más y de manera más rápida que la anterior, y me colgué de Peter como un koala, abracé con mis piernas su cintura.
Él con cuidado me llevó de la cocina a mi cama, y le di por ganada la pulseada.-¿Como viene tu vida La?-Candela tomó de su copa de vino.
Por la noche me junté en casa de Candela, a comer una picada, tomar vino y comer helado.
-Bien... hoy ordené y limpie-suspiré.
-¿Porqué nos interesaría saber eso?-Eugenia elevó sus cejas.
-Porque así cómo saqué las sábanas y puse unas nuevas, y las estiré..-hice una pausa y ambas me miraron expectantes al "remate"- y se arrugaron
-¿Y porqué se arrugaron?-Candela me miró con picardía.
-¡Porque el tonto de Juan Pedro me levantó como si tuviera la liviandad de una pluma y me llevó a la cama!-no fui nada sutil.
-¿Y?-Eugenia se me rió en la cara, se miraron con Candela, era obvio que querían que lo admitiera.
-Estoy teniendo muy buen sexo, ¡¿OK?!-les sonreí odiada- me gusta.. para eso nomás... y de paso ligué ayuda en la limpieza y el orden de mi casa-quise minimizar lo que venía pasándome.
-Lali-Candela me tomó de la mano y me miró a los ojos- estas metiéndote en una mueva aventura, y con una persona que creo que vale la pena...
-No voy a meterme en ninguna aventura-negué con la cabeza-¡¿nunca tuviste un fijo para el sexo?!
-Andrés-Candela me respondió lo que no quería escuchar- y terminó siendo mi fijo desde hace años... se volvió en mi concubino... mi novio.. amante... mi mejor amigo... el amor de mi vida-ver a los ojitos de mi amiga brillar me provocó un algo en el pecho.. ojalá encontrar algo así, un amor tan puro del que no tengas dudas... a una persona que sea tu alma gemela.
-Es distinto... lo mío no va a terminar como lo tuyo Candeli, lo mío ni arrancó-se lo dejé en claro.
-Lo tuyo arrancó desde la primera vez que Peter entró a tu oficina-Eugenia me miró ahora con seriedad, para que la tomara enserio-¿hace cuanto lo conoces? ¿Cuantas veces ya cogieron? ¿Porqué te la pasas intentando evitarlo?
-PORQUÉ NO PIENSO ENAMORARME-solté molesta, más que molesta con mis amigas yo estaba molesta conmigo misma- ¡ya perdí! ¡Ya sufrí en silencio! ¡Todavía no puedo soltar una relación pasada porque realmente nunca tuvo un verdadero título de relación! Y eso me atormenta...-me quebré- me atormentan las relaciones... desde que tuve una a la que solo yo puedo nombrar cómo relación... que a los ojos de ustedes no lo era.. a los ojos de mis otros conocidos tampoco.. a los ojos de los conocidos de Luciana tampoco... y tampoco a los ojos de Luciana-decirlo en voz alta fue cómo si me hubiese caído un balde de agua helada, de golpe me sentí indefensa, vulnerable- no quiero mezclar lo personal con lo laboral, ya una vez me fue para el culo, ¡y no me recuperé!
-Pero no podes manejar lo que te pasa o lo que no te pasa-Candela me tomó nuevamente de la mano.
-No me exijan... no quiero exigirme a abrirme para salir lastimada... y si tengo el deseo, cosa que lo veo poco probable, si tengo el deseo de abrirme voy a hacerlo.. y sola.. no porque alguien me lo pida-se me escaparon unas lágrimas que me sequé con una de mis mano-¿tomamos más vino?-cambié de tema.
Mis amigas dejaron el tema de lado, y me sentí mejor, en cierta manera haber hablado de lo que venía posponiendo me sirvió cómo descarga.
Volví a mi casa en taxi, por estar alcoholizada y para no volver a tener problemas con mi auto, lo último que me faltaba era que Peter otra vez me salve y seguir debiéndole favores.
Aunque ahora sigo debiéndole un favor... le debo el favor de tener una cita el día de San Valentín, ¡más cliché y desafortunado imposible!
ESTÁS LEYENDO
Prohibido, ¿enamorarnos?
FanfictionLali ahora es presidenta de su propia empresa exitosa, pero en el pasado fue trabajadora... y se enamoró de su jefa, relación que la llevo a dejarlo todo, a no solo cumplir un rol similar a una segunda madre, a tener que enfrentar cosas que no le co...