El tiempo transcurrió y cada vez me sentí más incómoda, dormir cómodamente era una fantasía total.. mi sueño orgásmico más grande.
-Peter, ¿te podes mover un poco más?-lo codeé por la noche, bueno, por la madrugada, porque eran las 3:30 AM. Y fui considerada, porque no le grité ni lo traté mal por mi humor bipolar.
Peter medio dormido se alejó de mi para cederme más espacio.
-Peter no es suficiente el espacio-me quejé odiada.
Él suspiró fuerte, prendió la luz del velador y me miró a los ojos, con una carita de sueño hermosa, con sus ojos verdes chinos.
-Bueno La.. me voy al sillón, y mañana mismo miro colchones king size-¡¡¿me quiso consolar?!! ¡¿Acaso me dijo gorda?!- no te estoy atacando-"se la vio venir"- es obvio que no estas cómoda porque estas cargando tres bebitos sanos acá adentro-apoyó su mano sobre mi panza y me la acarició.
Lo vi ponerse de pie y mirarme con amor, entonces me sentí culpable, me sentí una bruja por despertarlo por la madrugada y joderlo, joder su sueño, menos mal que él era la persona más buena del mundo.
-Ok.... Mañana.. bueno, hoy más tarde vemos lo del colchón king size-acepté y suspiré.
Peter se agachó y me besó la frente, cuando se apartó se me formó un puchero.
-Te amo..-me lo susurró.
Él iba a irse pero lo tomé del brazo, le hice señas para que se agache y me bese en los labios, le di un besito fugaz.
-Yo también te amo.. y perdón por hacerte dormir en el sillón-me disculpé.
-Tranquila La, esto podía pasar..¡por lo menos duermo en el sillón y no es por ninguna discusión!-vio el lado positivo.
Le sonreí y él me sonrió.
-Ok.. ahora sí te dejo descansar-entrecerré mis ojos- yo también quiero descansar
A Peter se le escapó una risa y agarró su almohadón, lo vi caminar frente a mi y salió por la puerta de la habitación para ir al living.
Yo me quedé tirada en la cama extendiendo todo mi cuerpo para disfrutar de la mínima comodidad que todavía "conservaba".
Cerré mis ojos y el despertador sonó, ¡si no era por Peter seguía durmiendo de largo!
-Gracias por despertarme-me puse de puntitas de pie y besé una de sus mejillas mientras Peter me preparaba una bowl de yogur, granola y frutas de estación para desayunar.
Él me dio mi desayuno nutritivo y se preparó el suyo.
-¡Para que la jefa de mi corazón tenga energías todo el día!-se hizo el curso y le puse cara de asco para joderlo-¡no me digas que volvió la Lali arisca!-me "jodió" a mi y me reí, negué con la cabeza.
Terminamos de desayunar y Peter manejó hasta el edificio de mi empresa, al subir por el ascensor me agarró un "ataque" de amor y afecto, lo ataqué abrazándolo como una garrapata y le llené la carita de besos mientras me ponía nuevamente de puntitas de pie.
El sonido del ascensor sonó al llegar a nuestro piso y tuve que separarme abruptamente porque Malena me vio chapando de manera descontrolada con Peter, y en nuestro lugar de trabajo
Pestañeé varias veces sintiéndome avergonzada me aparté de mi novio.
-Son...-tartamudeé, una de las primeras veces que me pasó algo así, el no saber cómo manejar el asunto-las hormonas-me reí fingiendo demencia- y.. ¡si alguna vez decidís ser mamá y te quedas embarazada vas a experimentar esto! Lo hormonal..
Yo iba a seguir justificando mi comportamiento hasta que Malena se rió.
-No hace falta que me aclares nada Mariana-me sonrió con una sonrisa chiquita- supongo que son las hormonas.. y el amor-agregó a último momento.
Asentí y Peter que estaba a mi lado también asintió con la cabeza.
Le sonreí a Malena y sin avergüenza tomé a Peter de la mano para entrar a mi empresa.
Libere a Peter para que hiciera lo suyo y Malena me siguió hasta mi oficina porque le hice señas.
-¿Ya llegó lo que ayer te pedí que recibas hoy por la mañana?-fui al tema que realmente me importaba, algo que en el pasado no hubiese ocurrido, porque yo nunca hubiese mezclado cosas personales dentro del horario laboral.
-Sí-Malena asintió con la cabeza- lo guardé en el baño de tu oficina para que nadie lo vea, igual nadie entra a tu oficina cuando no estas acá eh-aclaró y asentí.
-Lo sé, confío... confío en tu palabra-le respondí sintiéndome bien, siendo buena onda- entonces-cambié de tema- ¿lo podes llamar a Peter en quince minutos? Que venga solo..
-Claro-Malena me sonrió y le sonreí, ella se fue.
¡¿Quién iba a decir que iba a caerme bien Malena?! Nadie
Suspiré al quedarme en mi oficina sola, fui al baño y ahí dentro habían tres globos, una botella de champagne y dos copas de cristal.
Entré a mi ropero y me cambié de ropa, me vestí con ropa moderna y de blanco, obviamente me maquillé con mi nueva línea de maquillajes.
-¡¿Lali qué?!-Peter se sorprendió al verme arreglada y con todo un espectáculo montado, elevó sus cejas y se rió-¡¿qué carajo es todo esto?!
-¡Usa tus neuronas Juan Pedro! Ya se que dijimos que íbamos a esperar al nacimiento de nuestros bebés para que el sexo sea una sorpresa.. pero eso lo dije durante los primeros meses.. ¡y ahora cambié de idea, mi bipolaridad me pone ansiosa! Y... le escribí a un cotillón, no vi los análisis en los que dicen el sexo, y del cotillón me mandaron estos globos con el resultado-hablé toda apresurada, sintiéndome MUY ansiosa-ya sé que quedamos en algo pero..
Me besó, Peter agarró mi cara entre sus manos mientras me daba uno de los mejores besos de mi vida.
-¡Me moría por saberlo!-confesó y le sonreí- pero pensaba respetar tu idea.. y..
Lo besé con la misma intensidad con la que él me besó y después le sonreí.
-Tomá-le di un alfiler- hagámoslo juntos..
Peter me miró con intensidad a los ojos y ambos asentimos al mismo tiempo.
Explotamos el primer globo plateado que en letras negras tenía escrito "Boy or girl?" Y los papeles celestes volaron por toda mi oficina.
Me emocioné y me aferré a Peter dándole un abrazo.
-¡Un varoncito mi amor!-Peter me miró con sus ojos llenos de lágrinas.
-¡Y todavía tenemos por adivinar dos más!-me reí mientras lloraba, pero de felicidad.
Otra vez contamos hasta tres y pinchamos un globo.
Y vimos volar a más papeles celestes.. otra vez nos abrazamos, no aferramos el uno al otra, con intensidad.
-Y el último-Peter me habló sin dejar de mirarme, su sonrisa me provocaba costillas en la panza.
Pinchamos el último globo plateado y los papelitos rosas llenaron mi escritorio de ese confeti, me reí sintiéndome muy feliz y de las mejores experiencias que experimenté en la vida fue verle la carita feliz a Juan Pedro Lanzani, ya se le estaba cayendo la baba por el solo hecho de saber que iba a tener a su princesa.
-Dos príncipes y una princesa-me sonrió todo contento y orgulloso.
Asentí con la cabeza también orgullosa.
-Dos príncipes y una princesa-elevé mis cejas de manera pícara y nos sonreímos, yo descansé mi frente sobre la de Peter para quedarme mirándolo a los ojos, mientras no podía dejar de sonreír- nunca... nunca quise esta vida... nunca me imaginé formando una familia.. enamorada... nunca lo quise y sin embargo ahora no me imagino otra realidad, no me imagino sin vos.. sin nuestros hijos... sin nuestro futuro.. vos me diste un futuro mucho más lindo del que alguna vez pude imaginar-se me escaparon varias lágrimas que Peter apartó de mi cara con sus manos- no me imagino sin este presente.. sin.. sin poder besarte-me lo chapé durante varios minutos- sin poder abrazarte... sin mis cambios de humor repentinos por estar embarazada-nos reímos juntos- sin poder dormir con voz a mi lado-suspiré y agarré su cara con mis manos- me tenes Juan Pedro... vos también sos el jefe de mi corazón, ¡y odio ser cliché! ¡Lo sabes! Pero no quería que no lo supieras.. te amo-me mostré cien por ciento vulnerable.
Peter me recibió nuevamente entre sus brazos, me llenó de besos y mimos.
-¡LO QUE TE AMO!-gritó y puse mi mano sobre su boca.
-¡Shhh tarado! ¡Que no se entere hasta el encargado de abajo!-me reí y Peter me guiñó un ojo coqueando conmigo.
-¡Es que estoy muy feliz!-Peter extendió sus brazos hacia arriba como "disculpándose"-no lo puedo evitar
-Y yo no puedo evitar el mirarte la boca..-me sinceré y lo mordí, le mordí los labios de manera lenta, entre beso y beso, la temperatura corporal me aumentó.
Tuve que separarme de mi Peter para recobrar la compostura.
-¡Bueno! ¡Volvemos a la programación habitual!-tuve mi intento de volver a rutina, pero obviamente eso no iba a poder ser posible.
Peter me tomó por la cintura y no me costó mucho hacerlo entrar a mi amplio ropero.
Mi novio me besó el cuello y solté un jadeo, cerré mis ojos mientras mis brazos no lo soltaban.
Entre beso y beso, caricias, mordidas y ropa caída volvió a suceder, un encuentro, uno caliente, al mismo tiempo delicado y salvaje, uno lleno de amor, ese sentimiento al que tantas veces quise escaparle... evitarlo.. pero el destino, porque yo quiero llamarlo destino, me sacudió e hizo conmigo lo que quiso, me unió a la persona que me complementa, creo que el único capaz de soportarme y no renunciar en conquistarme, ¡porque sí que lo hice parir a Peter! ¡Y ahora es mi turno de parir! ¡TRILLIZOS!
Si hay cosas que aprendí es a dejarme sorprender por la vida.. también sé que tengo que trabajar en mi misma, en pensar en el otro y entender que no soy el ombligo del mundo.
¿Ser más afectiva en público? Puedo tildarlo en verde.
¿No esconder a la persona que amo? Tilde en verde.
¿Entregarme al amor? Tildado en verde.
¿Formar una familia? VERDE.
¿Casarme...? Amarillo.. o.. Azul.. rojo.. naranja.. A DEFINIRSE.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido, ¿enamorarnos?
FanfictionLali ahora es presidenta de su propia empresa exitosa, pero en el pasado fue trabajadora... y se enamoró de su jefa, relación que la llevo a dejarlo todo, a no solo cumplir un rol similar a una segunda madre, a tener que enfrentar cosas que no le co...