Capítulo 23

179 32 4
                                    

El Sábado aproveché para descansar en mi casa, me fui de lo de Candela y dormí toda la tarde hasta las siete, se me ocurrió salir a despejarme después de haber hecho un papel tan lamentable mandándole audios borracha a Juan Pedro, e invitándolo al plan más CLICHÉ del mundo.
Me vestí arreglada para salir a bailar junto a mi clienta influencer Camila Walldorf, que me invitó, y cómo necesito seguir haciendo negocios y mantener una relación cordial con ella hice un gran esfuerzo.
¿Lo único malo? Me citó en un boliche top al que solía ir con Luciana, obviamente en ese entonces cómo su "amiga" no cómo su novia.
Agobiada con el hecho de recordar mi pasado, me mandé igual.
-¡Hola Mari!-Camila me abrazó cómo si fuéramos amigas íntimas y me sonrió-¡qué lindo que te hayas sumado! Creí que no eras una mina de la joda
-¡Pues claro que también soy divertida!-me molesté pero no lo demostré, puse mi mejor cara de poker- no salgo mucho a bailar.. soy más de los bares
-Acá podes tomar lo que quieras, está todo cubierto-Camila me sonrió amable y sonreí- te presento a mi grupito de amigos-me señaló a cada persona que nos rodeaba- él es Rodo, Rodrigo, mi representante, ella es Pili, Pilar, mi amiga influencer de moda, ella es Pauli, Paula mi amiga de la infancia, y Fernando, Ludmi y Pancho son amigos de la noche
Saludé a cada uno con un beso en la mejilla.
-Un gusto, soy Mariana Espósito, una empresaria de cosméticos de belleza-me presenté- con Camila estamos planificando cositas
-¡Es que ella tiene una cara de ángel! ¡Re da para modelo de cosméticos de belleza!-Pancho la halagó y todos coincidieron, la halagaron cómo si ella les hubiese pagado por eso, ¡que gente chupamedias!
-¡JUAN PEDRO!-Camila gritó emocionada y se abrió paso entre la gente al verlo a PETER, MI PETER, bueno, MI empleado.
Cabreada solté un suspiro y vi cómo Camila le rodeaba el cuello con sus brazos abrazándola, y él su chica cintura.
Peter se apartó y la miró a los ojos, le sonrió.
-Gracias por invitarme, justo estaba al pedo, y me dije paso un ratito a tomar algo-le sonrió otra vez y tosí, de pronto Peter levantó su mirada y me vio, su cara se transformó a una de sorpresa, ¡el tarado no me esperaba!- hola Mariana
-Lali-le respondí molesta- que sorpresa encontrarte acá..
-Es que pegamos buena onda-Camila me explicó- es un muy lindo pibe, llevo unos días invitándolo a unirse a mis planes, pero solía decirme que estaba con cosas, ¡y hoy finalmente aceptó!-la influencer toda emocionada elevó el tono de su voz y lo abrazó a Peter nuevamente por el cuello-¿bailamos?-le habló directamente a él- al centro de la pista... no en el VIP
Y Peter no pudo responder, ella lo tomó de la mano y lo arrastro, pero antes me lanzó una mirada extraña, no pude descifrar sus emociones.
Y los vi... Camila Walldorf otra vez colgada a su cuello, gente random sacándoles fotos porque ella era famosa, y Peter comportándose cómo un caballero de los antiguos, de los que son respetuosos.
En un determinado momento Camila le tiró la boca, y Peter la esquivó, ella lo miró desconcertada.
Peter levantó su mirada y me miró, y recién ahí LO HIZO, se la chapó en mi cara, bueno, yo estaba a un par de metros, pero lo hizo, frente a toda la gente que estaba fotografiando a Camila, y ahora a él.
Me quedé con la boca entreabierta, porque NUNCA imaginé que llegaría así de lejos.
Evidentemente cabreada volví al VIP y agarré una botella de champagne berreta y me la tomé toda, de a sorbos.
-Sos linda eh-se me acercó Rodrigo y lo miré con cara de orto- pero si me miras así perdes un poco el encanto..
-Me gustan las mujeres-fui directa y él se lamió los labios- no hago trios-le aclaré.
-Entonces te presento a Paula, ya la conoces, pero ella es bi-Rodrigo buscó con la mirada a Paula y la llamó-¡Pauli! ¡La amiga de Cami es lesbiana! ¡Vení!
La tal Pauli se acercó y me hizo ojitos.
-No soy amiga de "Cami"-ironicé y lo dije así, de ese modo- y sorry, pero no busco tener un touch and go esta noche-levanté mis manos a modo de disculpa.
-Un chape no se le niega a nadie, ¿no? Quiero verlas chapar-el desubicado de Rodrigo me miró cómo un baboso y me dio asco, se me revolvió el estómago,
-Uno solito..-Pauli se me acercó y apoyó sus labios sobre los míos sin esperar a que diga "sí" o "no".
Rodrigo aplaudió fascinado mientras yo no le seguía el beso a su amiga, y de la nada apareció Peter, agarró del brazo suavemente a Paula y la alejó de mi, después lo fulminó con la mirada a Rodrigo y lo agarró del cuello de su camisa para acercarlo a él, lo miró entre desafiante y molesto, en realidad odiado.
-¡Ninguno de los dos tienen derecho a incomodarla a Lali!-Peter miró con cara de orto a Rodrigo y a Paula.
-¿Qué pasó por acá?-Camila que vivía en una nube de pedos hizo acto de presencia y me miró a mi.
-Tus amigos la incomodaron a Lali.. ella la besó sin esperar su respuesta, y el desubicado se baboseó con la escena-Peter elevó el tono de su voz enojado con la situación.
-¡Pero dejala en paz a Mari! ¡Entiendo que quieras cuidar la integridad emocional de tu jefa porque ella es la que te paga! ¡Pero están fuera de horario laboral! ¡No tiene porque importarte! Además, vez viste cualquiera-Camila me "defendió"- y Rodo es incapaz de comportarse así, es feminista
No pude evitar reírme del desagrado y me crucé de brazos, elevé mis cejas mirándolos a todos uno por uno.
-Viste mal Peter-mentí- yo quería besarla.. sólo me quedé en shock, y Rodo no hizo nada malo-mentí, a pesar de tener el estómago revuelto por la repulsión que me generaba ese hombre.
-Pero yo vi...-él iba a seguir hablando pero Camila lo tomó del brazo.
-¿Ves? ¡No pasó nada! ¿Salimos a tomar un poco de aire? Y a fumar unos cigarrillos...-ella le hizo ojitos y volvió a ignorar al resto del mundo.
Peter me miró y sus ojos me demostraron cierta decepción, suspiró y lo vi irse con Camila.
Sabiendo que seguro iban a drogarse y tener sexo los dejé hacer la suya, pero me fui, porque no pensaba caretear estar interesada en Paula y permitir que Rodrigo se excite con el solo hecho de pensarme con ella.

Me subí a mi auto, y vi a Peter compartir un porro con Camila, ellos estaban a la salida del boliche pero más alejados, él le hizo una caricia en la nuca y sintiéndome decepcionada aceleré el motor de mi auto, y se lo tiré encima, se le cayó cerca un contener de basura gigante a Camila y cuando Peter levantó su mirada y me vio se rió de la ironía.
Yo también le sonreí de la misma manera, y manejando retrocedí para después irme a mi casa.
Manejé en silencio y no pude dejar de pensar en lo que había echo... pude haberla lastimado grave a Camila, o a Peter, pero el asunto fue más fuerte que yo, y choqué un contener de basura, ¡¿porqué?! ¡¿Porqué no pude controlar mi impulso de locura?!
Al llegar a mi casa entré a la ducha y me quedé por una hora ahí, abajo del agua fría, para recuperar mi sentido común y bajar mi calentura.
Me sequé el cuerpo y me quedé desnuda, pero me puse una bata de baño, me tiré en la cama y dejé al lado de mi cama una botella de cerveza recién abierta, y eso me hizo pensar que manejé hasta mi casa con alcohol en mi sangre, y que de culo la policía no me paró.
Estiré mi brazo hasta la mesa de luz y recostaba bebí cerveza, se me derramó un poco en la corcha, de un momento a otro los ojos se me llenaron de lágrimas y se lo adjudiqué a mi cansancio y a mi borrachera.
Estaba por dormirme después de llorar por unos minutos en silencio y me paré de la cama al escuchar al timbre sonar, sintiendo frío miré por la ventana y lo vi a Peter parado, llovía... ¡¿cuando se largó a llover?!
No supe si abrirle, pero fui débil y lo hice.
Peter entró y cerré la puerta, me miró, nos quedamos diez segundos en absoluto silencio.
-¡Sos una infantil de mierda!-me puteó y acto seguido se lanzó a mi, agarró mi cara entre sus manos y me besó, rápidamente acaricié su lengua con la mía y se transformó en una batalla.
Peter me levantó del suelo y me sentó en la mesada de la cocina, mientras besaba mi cuello jadeé y me reí al mismo tiempo, ÉL era un desgraciado, que venía, caía de la nada a mi casa después de seguramente haberse cogido a la influencer, y acá estaba yo... sin apartarlo, sin poder controlar el tocarlo, el acariciarlo.
No quería volver a ser la otra... no quería sufrir por nadie... no quería ni ser una opción para alguien, en mi pasado no fui ni una opción para mi ex, a pesar de ser la actual nadie sabía acerca de eso... y ahora... no quiero pareja... no quiero enamorarme... pero sé que no quiero sufrir, y por un motivo que todavía no identifico y no quiero identificar, verlo a Peter con otra me jodió, me dolió, me cabreó, e hizo que lo recibiera con una calentura infernal.
Mi cuerpo rápidamente lo reclamó, y me olvidé de todo, me olvidé de lo mal que me lo hizo pasar, me olvidé de que se chapó a otra en mi cara y me olvidé de cuidarme... lo arrastré hasta mi cama y tuve el mejor sexo de todos, con la persona que últimamente disfruta de volverme loca, de sacarme de mis casillas.
Me quedé con mi respiración agitada, Peter acarició mi espalda desnuda, y me miró a los ojos.
-Por favor sé sincera conmigo Lali...-sus ojitos brillaron- ¿quisiste besarla a la mina o no? ¿El estúpido te estaba faltando el respeto?
Podía: aceptar la verdad o seguir engañándolo, negar que tenía razón, que esas dos personas me pusieron en una situación de mierda.
Y por primera vez... fui sincera con él.
-No... no quería besarla... y el chabón era un asco-me sinceré.
Las facciones de la cara de Peter cambiaron a una de enojo y odio.
-¡Tenía que haberlo cagado a trompadas a él! Y a ella decirle que actuó mal-me habló con angustia.
Su compasión para conmigo me generó ternura.. y eso me hizo bajar la guardia.
Acaricié con una de mis manos una de sus mejillas y reparé en su lunar, e hice algo que quise hacer desde la primera vez que me acosté con él, le lamí el lunar, y Peter se rió divertido.
-Sos tan hermosa-me halagó y se quedó mirándome a los ojos- y por momento te odio por eso...
-¿Estas enamorándote de mi?-le pregunté en joda y Peter se volvió serio... ¡¿QUÉ?!-¡reíte tarado!-le ordené y me sonrió vergonzoso-JA JA JA, repetí conmigo-lo animé a fingir demencia.
-Lali... yo sé... yo sé que perfectamente podría enamorarme de vos-me la tiró, sin anestesia, sabía que podía pasar, y yo no quería que pasé, pero me lo dijo, me habló de una posibilidad de enamorarse de mi...
Me quedé muda, sin reaccionar.
Peter soltó un suspiro y dejó un beso pausado en mi mejilla, fue cuidadoso cómo solo lo es él... y eso.. me llenó de seguridad, confianza y comodidad.

Prohibido, ¿enamorarnos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora