Todo el Domingo estuve ansiosa porque quería que llegue el Lunes, y cuando llegó tuve que mirar a la cara a mi terapeuta y hablarle de mis preocupaciones.
-¿Cómo estuvo tu fin de semana?-mi terapeuta Natalia me miró fijo.
¿Por donde empezar?
-Bien.. Va, más o menos.. tuve levante en un boliche, sufrí un rechazo patético y casi que terminé enrollándome con mi nuevo empledo
Mi terapeuta abrió ampliamente sus ojos interesada.
-¿Y eso? Explayate..
-La semana pasada después de mi sesión de terapia conocí a un chabón que me recomendó el novio de mi amiga Candela, ¡pero sólo para cuestiones laborales eh!-aclaré y mi terapeuta asintió con la cabeza- la idea era que sólo me de su currículum, pero tuve que recibirlo en mi oficina porque le pintó venir personalmente.. y un tiempo después me tuvo que cuidar por la noche porque me tomé hasta el agua de los floreros y prácticamente me volví en su pesadilla-exageré, mi terapeuta elevó sus cejas sin entender del todo- le hice pasar una noche de mierda por mi estado... lo paró la cana, tuvo que mandar a lavar su auto, le rompí la pantalla del celu, y una de las PEORES cosas-puse énfasis en eso- desperté en SU cama... ¡y era la primera vez que salía con el chabón! Ni fue una cita, me escuchó.. hablé de mi y..
Mi terapeuta me interrumpió.
-Interesante... te abriste con una persona que no es tu familia ni tus amigos-elevó sus cejas- ¿te interesó desde lo sexual? ¿Te llamó la atención?
-¡NO!-mi reacción fue negar cómo una negadora serial- ¡DOS DEDOS DE FRENTE!-suspiré-¡no lo conozco!-hice una pausa pensativa- pero él sí... escuchó parte de mis "demonios" y logra sacarme la ficha.. se da cuenta de cuando estoy medio mal, ¡¿COMO ES POSIBLE?!-me alteré-¡ni que fuera mi hilo rojo!-jodí y me reí fuerte.
-Evidentemente conectaste con él.. ¿cómo se llama el hombre? Así le ponemos un nombre y no queda en "el chabón"-me miró con seriedad.
-Peter... en realidad se llama Juan Pedro, pero me pidió que le diga Peter.. y le aclaré al tomarlo cómo un empleado que me diga Mariana, pero ahora me dice Lali... quiso traspasar la delgada línea que nos divide, que me divide a mi de mis empleados-le conté y suspiré, me crucé de brazos- ahora que pienso en todo lo que me pasó en una sola semana estoy agotada
Natalia esbozó una pequeña sonrisa.
-¡Estas viviendo! ¡Estas viviendo la vida! Y no hay nada de malo con eso...-hizo una pausa- estoy segura de que necesitabas hablar de vos con otra persona, y apareció este nuevo "chabón"-Natalia me jodió y nos reímos juntos- este hombre que se llama Peter que al parecer es un alma bastante sensible.. te escucha, empatiza y si bien queres escaparle te gusta su compañía..
-¡¿Cómo sabes eso?!-salté a la defensiva.
-Te leo los ojos... los gestos.. y te escucho Lali, y estas fascinada.. pero al mismo tiempo tenes miedo y queres volver a meterte en el caparazón cómo los caracoles-usó una metáfora bastante interesante- ya sé que estas odiada con la idea de relacionarte con una persona que no sea de tu círculo social de siempre, y sobretodo con una persona con la que vas a laburar de Lunes a Viernes, pero no perdes nada saliendo cómo amigos.. a tomar algo.. hacer planes... para charlar de cosas que tal vez no queres charlar con los que más te conocen-mi terapeuta elevó sus cejas sin que se le borre la sonrisa- tomalo cómo algo bueno
-Tengo mucho trabajo Natalia, y en mi vida lo ÚLTIMO que falta es agregar gente.. vengo de desvincularme de gente, cómo mi ex Luciana... y el tema acá..-hice una pausa al darme cuenta de que mi respiración se agitó de la desesperación- si dejo ingresar aún más en mi vida a este chabón... temo MUCHO de que las cosas vuelvan a repetirse, esta vez siendo a la inversa... yo la jefa y él mi empleado...-se me nubló la vista- sé que es una situación de mierda, y no se la deseo a nadie, por eso prefiero socializar poco con la gente de mi empresa-terminé de aclarar- pero
-PERO-Natalia me miró con firmeza a los ojos, se quedó expectante, me hizo la señal para que siguiera.
-Ya me mandé una cagada... porque me chapó, me dio un besito... no reaccioné... pero la segunda vez que fue otro día sí reaccioné, y ACCIONÉ-elevé el tono de mi voz-¡y volví a retroceder! Porque no quería coger con alguien sólo porque por la noche una mina X me rechazó
-Me parece que estas mezclando varias cosas Lali, hablá del beso
-Me besó... en una salida random Peter me besó... y otro día, el mismo en el que salí con mis amigas y tuve "levante" mi "levante" me rechazó... me dijo rara... y esa misma noche me lo crucé a Peter.. y volvió a besarme... y mientras me agobiaba y hundía en un vaso de agua lo besé... y se me removió todo-finalmente sinceré- porque se me removió lo viejo y lo nuevo... recordé mis primeras sensaciones al estar con Luciana.. lo que no fue... lo que di y no recibí... lo que percibí de este nuevo chabón que es un chabón inteligente y aparentemente no tiene maldad-me quebré- ¡y me siento mareada! MUY mareada, lo mejor es que sólo me enfoque en mi laburo, ¿no?
-Lo mejor es que no dejes a tu laburo de lado.. ¡pero que vivas la vida! ¡Que hagas cosas por placer! ¡Y que no te cierres a conocer! Creo que conociste a una persona que puede llegar a volverse importante..-Natalia me miró de reojo.
Preocupada negué con la cabeza.
-¡¿Ya es la hora, no?!-miré la pantalla de mi celular-¡sí! Te pago, ¡me tengo que ir!-le pagué a mi terapeuta, la saludé con la manos y me escapé, no quería hablar más de mi vida, por lo menos hoy, ahora, en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido, ¿enamorarnos?
FanfictionLali ahora es presidenta de su propia empresa exitosa, pero en el pasado fue trabajadora... y se enamoró de su jefa, relación que la llevo a dejarlo todo, a no solo cumplir un rol similar a una segunda madre, a tener que enfrentar cosas que no le co...