Desperté cómo si anoche hubiese sido navidad, bailé con Peter y él me hizo girar, cuando a él se le fue el efecto del alcohol supe que era el momento de irnos, y terminamos en mi casa, yo sosteniéndolo de las manos, besando cada partecita de su cuello y su cara.. permitiéndome hacer cosas que son más íntimas que tan solo tener sexo.
El acariciar de manera delicada a un otro es una experiencia increíble.. y ver su disfrute y la paz que nos quedó después de LA noche.
Cuando abrí mis ojos, me giré y Peter ya estaba despierto, me sonrió de manera adorable y me besó la frente.
-Hola mamita-me habló en voz baja- ¿cómo estas? Yo estoy medio abombado.. supongo que es lo que me queda de la resaca
Me reí y le acaricié el brazo.
-Estoy bien... ¡obviamente no tengo resaca! No puedo darle al chupi-jodí y él elevó sus cejas- pero le di a otra cosa..-le guiñé un ojo y eso lo hizo reírse.
-¡Viste que podes ser tierna y cursi!-me miró con burla.
-¡Te acabo de insinuar que le di a la matraca y vos me decís CURSI!-solté una carcajada sin poder creerlo- ¡lo mucho que estabas esperando que te diga algo así!
-Obvio que sí-no lo negó y eso me generó un poco de culpa... ¿tan ruda fui con él? ¿Tan seca?- ¿desayunamos?
Le besé fugazmente los labios y asentí con la cabeza.
-Desayunemos-me puse de pie- me baño y todo eso..-lo miré y Peter asintió.
Al entrar al baño me llegó toda la información que procesé anoche, todas las emociones.. toda la intensidad.. las desilusiones.. las ilusiones.. ¡TODO!
Y quebré en llanto, pero lo hice en la ducha para que Peter no se de cuenta.
Es mucho todo esto... es mucho el estar abriéndome a una persona que espera mucho de mi... que seguro tiene una imagen errada de lo que soy, ¿y si no le agrada la verdadera yo? Sé que es medio ridículo pensarlo... pero crecí así, con esas inseguridades... y la vida me hizo percibirme de la manera que me percibo.
No es poco el no querer rendirme al intentarlo.. al primer "tropezón", porque quiero ser feliz, quiero hacer feliz... pero.. todavía tengo muchos demonios internos por tratar, sumándole a lo hormonal.. que dentro de meses me va a cambiar la vida para siempre.
Lloré un poco y salí de la ducha, me vestí y arreglé para sentirme bien conmigo misma, y fui hasta la cocina.
-¿Tostadas francesas?-lo miré a Peter, bueno a su espalda, él se giró y asintió con la cabeza- podemos tirarle miel
-Puedo tirarte miel a vos-se desubicó y me reí.
-NO TE PASES-puse orden.
-NO ESTOY EN LA OFICINA-me imitó el tonito de voz burlándose de mi.
-¡Uy! ¡Hoy despertaste infumable!-suspiré y me crucé de brazos- ¡sólo acá podes subirme el tonito de voz! ¡Pero poquito!-elevé mis cejas- a las personas se las respeta
-Era joda Lali...-Peter dejó de cocinar para mirarme- ¿me vas a decir a mi el que te respete? Siempre te respeté.. ¿o alguna vez me desubiqué?-se quedó pensativo- tal vez me desubiqué.. pero porque en el fondo sabía que en algún momento ibas a "picar" el anzuelo
-¡NO te la puedo creer!-me escandalicé, le hice una escenita porque la situación me pareció graciosa-¡me estas comprando con la pesca! ¡La puta madre Juan Pedro!-perdí mi control y le di golpecitos en el brazo.
Él soltó varias carcajadas y se acercó a mi, me miró fijamente a los ojos.
-Ojalá le salgan con tu verde-se me escapó de la boca.
-¿Qué?-me preguntó desconcertado.
-Los ojos.. los ojos de nuestro bebé-aclaré- eso es solo un deseo tonto.. quiero que sea sanito o sanita, el resto que sea lo que el barba quiera-esbocé una pequeña sonrisa.
Peter tomó mi cara entre sus manos y me dio tres picos.. noté que tenía la intención de seguir chapando, pero de golpe olí HUMO, ¡se estaban quemando las tostadas francesas!
Los reflejos de Peter fueron rápidos, y puso debajo del chorro de agua la sartén.
-Vos vas a limpiarla... lo pegado va a ser difícil de sacar-elevé mis cejas y me crucé de brazos.
-A tus ordenes mi amor-el atrevido me dijo MI AMOR.
Obviamente le clavé mi mirada de culo y él se rió divertido.
-No te pases-le dije en un tono medianamente calmo- que esté cargando al amor de tu vida..-llevé mi mano a mi abdomen de manera impulsiva- no quiere decir que me puedas decir "mi amor" a mi-se lo aclaré.
Cuando terminé de decir eso me di cuenta de lo que acabé se hacer... pensé en mi bebé como el amor de mi vida, y como el amor de la vida de Peter.. ¡y pensé en mi bebé! Que está en mi panza creciendo.. hasta ahora nunca dimensioné eso.
La emoción me hizo lagrimar y Peter sin entender nada me abrazó para "consolarme".
-No te digo más mi amor, estaba jodiéndote.. perdón La..-me lo susurró en el oído y al segundo me reí-¡¿qué?!
-Creo que está afectándome lo hormonal.. no estoy llorando porque me hiciste la jodita de decirme "mi amor" estoy emocionada porque ta estoy cayendo en que voy a tener un bebé-lloriqué y me reí al mismo tiempo- no soy bipolar, ¡no te burles de mi!
-¡LPM! ¡La que me espera!-Peter soltó un suspiro y se.. ¿río? ¿Se rió de hartazgo o de risa genuina? ¿Se rió en modo queja o en modo machito que ya no soporta a su jermu? Yo no soy su jermu, y odio a los machitos- ¡jodita!-se "atajó" de entrada y terminé riéndome con él- sos la mujer hormonal más linda que conozco-besó mi mejilla y me sentí feliz.
Peter me sostuvo entre sus brazos y me dejé sostener, me dejé abrazar y abrazar a un otro.
-¿Salimos a desayunar? Me da paja esperar-me sinceré.
-Ok...-Peter me miró sorprendido-¿no te da cosa que alguien pueda vernos juntos? Afuera del contexto laboral...
-¡Es Sábado Peter!-intenté minimizar mi miedo a exista esa posibilidad- de última, estamos en una reunión de trabajo
-Un Sábado..-Peter elevó sus cejas.
-Un Sábado-asentí y me miró.
Me puse de puntitas de pie para darle un pico, cuando me aparté Peter me sonrió.. alegre.. relajado... y hermoso.
Suspiré pero giré para hacerlo, no podía ser una persona tan obvia... ¡no puede ser que bastó una sola noche para darme cuenta de que Peter es un lindo ser!Esperé a Peter a que se camino de ropa, y salimos en mi auto, yo manejé hasta un lugar al que siempre quise ir, el pasaje ese nuevo que hay en el Barrio Chino con pequeños lugares de comidas, comidas al paso.
-Medio que ya es mediodía-Peter me miró de reojo-¿no te dan ganas de comida comida? De almorzar
-Podemos almorzar-coincidí, asentí con la cabeza.
Caminos entre la multitud de gente y elegimos un lugar que tenía sillas de las altas para comer en una barra.
Probé sushi vegetariano, y sopas raras, después con Peter fuimos por helados de melón y entré a negocios de chucherías.
Vi un montón de cosas para bebés.. y no pude evitar comprar algo.
-¿Llevamos esta mantita?-le pregunté a Peter que estaba mirando otra cosa, él se giró para verme- yo tenía una así de chica... la mía era rosa
-¿Llevamos una amarilla?-Peter asintió y asentí- ok genial
Él me sacó la manta de las manos para pagarla y me molesté.
-¡No! ¡Yo dije de comprarla! Solo te pregunté que opinabas-salté a la defensiva- pago yo, además ya pagaste una compra muy importante este mes
-Pero se trata de algo para NUESTRO bebé.. no es solo tuyo-me lo recordó y abrí ampliamente mis ojos, tenía razón- una parte cada uno.. en esto que es lo primero-Peter me miró con una dulzura que me hizo sentir mal, yo siempre pensaba mal, pensaba las peores cosas- después vemos, pero esto ambos
Quedé conforme con esa resolución y terminé asintiendo con la cabeza emocionada.
Entonces eso fue lo que hicimos, pagamos la manta en efectivo entre los dos, y salí del local feliz.
-Gracias por hacerme la segunda-di el "brazo a torcer" admití de cierta manera que yo había estado demasiado a la defensiva.
-Es que las cosas.. cuando uno está con un otro se hacen así... de a dos, más nosotros que vamos a ser papás juntos Lali-me habló con calma- vos no estas conmigo de pareja.. románticas, pero estas conmigo en el rol importante de la vida de un bebé, el nuestro, y ahí si lo queramos o no vamos a tener que hacer equipo-me habló tan maduro, siendo tan sensato- podemos pelearnos.. pero nuestra prioridad
-Va a ser nuestro hijo o hija-agregué y el asintió con la cabeza.
-Pero... no niego... que sí me gustaría que lo nuestro no solo quede en padres de-me la "tiró" otra vez.
Si hay algo de Peter que admiro es su transparencia.. que él va hacia adelante hasta sabiendo que puede darse la cabeza contra la pared, pero lo hace porque sabe que muy lentamente.. va a "triunfar".
-Veremos... por ahora..-hice una breve pausa y pensé muy bien que decir- estamos muy bien cómo estamos, ¿no?
-Eso es cierto..-Peter besó mi frente y ese gesto dulce me hizo sonreír, a él se le achinaron los ojos al corresponderme a la sonrisa.
-Vamos.... ¿Me dejas en mi casa? El cielo se puso gris, creo que va a llover, quiero mirar una peli tranquila.. y dormir una siesta
-¿Vos una siesta?-Peter se "escandalizó" y me hizo reír.
-Soy humana Peter.. también duermo siestas-elevé mis cejas coqueta y él me besó al agarrarme por la barbilla-¿eso es un sí?-le hablé en un susurro.
-Es un sí si me dejas quedarme...-me miró todo esperanzado.
-Podes quedarte... pero.. a la noche TE VAS, ¡necesito mi espacio también!-inventé.
No tenía que ser tampoco TAN suelta.. tan.. débil, tenía que seguir mostrándome un poquito autoritaria para que después de Lunes a Viernes no se fuera todo a la mierda.
Peter se rió y me tomó de la mano para ir volviendo a mi auto... y eso me dejó desconcertada... tomar de la mano a un otro... que me tomen de la mano y que no se sientan avergonzado de mi... ¿es esto una utopía o una realidad?
ESTÁS LEYENDO
Prohibido, ¿enamorarnos?
FanfictionLali ahora es presidenta de su propia empresa exitosa, pero en el pasado fue trabajadora... y se enamoró de su jefa, relación que la llevo a dejarlo todo, a no solo cumplir un rol similar a una segunda madre, a tener que enfrentar cosas que no le co...