Capítulo 38

223 37 4
                                    

Mi terapeuta Natalia me miró a los ojos y me evaluó.
-Entonces.. ¿te dejaste manipular así como así?-me preguntó sorprendida-¡¿justo vos?! La señorita nadie me da órdenes..
-Es que más o menos que era una situación de vida o muerte-intenté explicarme- bueno de vida o muerte o no
-¿Tanta vergüenza te da admitir de una vez por todo que sí estas saliendo con alguien? Y con alguien que no es un cualquiera para vos-Natalia elevó sus cejas y se cruzó de brazos, ella estaba sentada en su sillón individual, mientras que yo enfrentada a ella, sentada en el sillón grande.
-No es eso... es...-me quedé pensativa por un par de segundos- ¡alguien nos descubrió y terminó pasando lo que desde un principio que no pase! Cada decisión que tome en vi vida siempre fue muy cuidada... Pero desde que conocí a Peter, eso se "acabó"-suspiré- ¡y ahora tengo como empleada a una viva bárbara que me chantagea para que le aumente el suelto!-me molesté y me puse seria- odio que las cosas se me salgan de control
-Mariana, pero ya se te salieron de control hace rato... ahora lo que tenes que hacer es enfrentar la realidad.. y volver a tomar parte de tu control, podes tener una reunión con esta chica María y explicarle realmente como fueron las cosas.. siendo sincera.. diciéndole que no estas acosando a Juan Pedro, qué el es tu pareja-Natalia finalizo y me reí toda nerviosa-¿qué?
-Todavía no es mi novio... no es mi... nada.. pero se que si sigo dando vueltas y no lo reclamo alguna de las perras chismosas de la empresa van a intentar atraparlo-le conté a Natalia de manera recelosa- porque que es exitoso, ¡es exitoso! Y... nosotras estábamos hablando de otra cosa completamente distinta-volví al tema principal-¿me decís que le sea sincera a María y le deje ver que soy una simple mortal a la que me pasan cosas?
-Eso mismo... Mariana, tarde o temprano vas a tener que enfrentar lo que te pasa-Natalia ahora se puso seria- te va a crecer la panza... y va a llegar ese momento en el que no vas a poder ocultarlo... van a haber varios aspectos de tu vida que no vas a poder ocultar-me dio un consejo- tu relación sin título con Peter, que es el papá de tu bebé.. ¿de un día a otro vas a caer a tu empresa con un bebé en brazos?-intentó "despertarme".
Me puse emocional y se me pusieron brillantes los ojos, terminé asintiendo con la cabeza.
-Voy a... voy a tomar ciertas decisiones-le prometí.
-No vaya a ser que sea tarde.. porque enfrentar la realidad así, en pleno caos va a ser crudo Mariana, lo digo por tu bien
-¡No me asustes Natalia!-le pedí que se calme- voy a mi ritmo, voy como puedo.. y voy a intentar hacer lo posible para hacer las cosas bien
-Eso, y cuidandote-elevó sus cejas y asentí con la cabeza-¿entonces vas a hacerte tu primera ecografía la semana que viene?-por suerte cambió de tema.
Más aliviada asentí y sonreí, agradecí el hecho de que Natalia haya dejado de decirme que hacer y que no, yo necesitaba por lo menos un poco de paz mental.

Al llegar a la empresa saludé, María me miró con complicidad, porque ella sabía un secreto mío, pero a medias.
-Hola-saludé a los demás mientras entraba a la cocina para prepararme un té-¿como andas Malena?-le pregunté con buena onda, yo tenía que ganarme la simpatía de mis empleados en caso de que me pase algo igual con algún otro, dicen que hay que tener a los enemigos de amigos, así que empezar con Malena tal vez era una buena idea.
-¿Me hablas a mi?-se sorprendió y asentí- todo bien, ando cansada porque anoche fui a lo de una amiga para hacerle la segunda, ella estaba destrozada porque le rompieron el corazón
-¿Qué pasó?-intenté mostrarme interesada en el tema de conversación- si me queres contar eh
-Una noviecita chota, una tal Luciana, le echó en cara a mi amiga que no hacían muchos planes.. ¡mi amiga hace poco perdió a su papá que se murió! ¡No está de ánimo para salir! El poco tacto de su novia me shockeo-Malena me explicó la situación y yo me "colgué" en mi cabeza se me vino la pregunta de si estaba hablando de la misma Luciana que conozco yo.
-Luciana.. con ese nombre tan lindo se comportó como una verdadera chota-me solidarice y miré a Malena de reojo- que buena amiga que sos por hacerle el aguante
-A lo mejor la conoces a la chica, es dueña de otra empresa de maquillajes, se llama Luciana Muniz
-¡Ah! ¡Sí! Ya se quién es, yo trabajaba para ella..-le conté algo que era cierto- podría decirse que me hice dentro de su empresa, después tomé vuelo propio, en fin.. no sabía que era TAN chota-enfaticé en eso y me hice la boluda- que lastima
-Que lastima que se perdió a una persona tan buena como mi amiga-Malena se puso en una postura firme- gracias por preguntar.. nunca.. nunca hablamos así nosotras-lo notó.
-Es que siempre estoy de un lado a otro, ¡llena de cosas!-le sonreí de manera amable- pero a veces esta bueno parar.. y escuchar.. en fin, me voy a lo mío, que tengo mucho pero mucho por hacer
Malena me sonrió y la saludé con la mano.
Cuando volví a mi oficina, a los segundos entro Peter.
-¿Me parece a mi o Malena te coqueteo a vos?-me hizo esa observación y me reí, solté una carcajada fuerte- es verdad...
-¡Te falta mucha info para identificar cuando a una chica le gusta a una chica! Ella no estaba coqueteándome, por suerte todavía me respeta.. no puedo decir lo mismo de...-lo miré a él sin disimulo, lo señalé con uno de los dedos de mi mano- ya hiciste lo que quisiste conmigo..-elevé mis cejas coqueta y Peter se acercó cada vez más a mi-¿trabaste la puerta?
-Sí jefa, nadie va a poder entrar así como así-me miró con una sonrisa genuina- y no es que no te respeto, estoy respetándote, quietito.. mirándote-me hizo ojitos y me reí divertida.
-Me chupa un huevo que tal vez la idiota de María esté haciéndose la cabeza ahora mismo...-tomé a Peter de las manos y lo acerqué hacia mi- hoy te extrañé Peter-me sinceré, rocé mi nariz con la suya y le miré su tentadora boca- ayer nos trajo problemas el encontrarnos es una situación así..-nos señalé.
-Lo sé.. y con respeto a eso, ¿crees que la manera que encontraste para solucionar ese asunto fue la mejor?-Peter dudó y negué con la cabeza-¿entonces?
-Entonces vos no pienses en eso que lo soluciono yo..-le tiré mi boca para que me bese, Peter estaba por besarme cuando se escuchó a alguien tocar la ropa, inmediatamente le hice señas para que se meta en el armario, él me hizo caso, se encerró y yo abrí la puerta de mi oficina.
-Hola holita-quién me estaba esperando afuera de mi oficina era la última persona que creí que podía llegar a cruzarme- Mariana Espósito
-Hola Luciana Muniz, ¿que te trae por estos lados?-la enfrenté de una porque estaba con pocas pulgas, no tenía humor para tenerla en mi oficina.
-Cuando nos cruzamos me quedé muy mal, porque me hablaste mal.. y no se que es lo que te hice para que me trates así-se hizo la víctima.
El estómago se me revolvió y sentí que me venían unas ganas de llorar.
-¿Qué parte no entendes de que estoy feliz y con alguien? Siendo mucho más feliz de lo que fui con vos-la miré con firmeza a los ojos.
-Estabas chapándote a un varón, ¡Lali a mi no me engañas! Lo hiciste porque me guardas cierto rencor, porque yo terminé nuestra relación, pero eso fue un error-Luciana intentó volverme vulnerable, quiso hacerme una caricia en una de mis mejillas y le aparté la mano- Lali..
Y pasó lo que supuse que una vez iba a pasarme, la situación era embarazosa, pero le vomité a los zapatos de taco de Luciana, y después de eso me sentí mejor, ella pegó un salto hacia atrás asqueada.
-Mala mía... se me revolvió el estómago-me reí aliviada- estoy feliz Luciana, y muy embarazada.. así que si no queres que te vomite encima andate para tu casita y no me jodas más, ¿OK?
Luciana abrió la puerta y se fue a las corridas.
Peter salió del armario y soltó una carcajada porque espió toda la situación.
-Me siento un asco-me quejé y volví a sentirme mal- voy a hacer lo que dije que nunca iba a hacer..-lo miré a Peter sensible- voy a irme a mi casita a descansar.. y.. pero primero tengo que limpiar mi oficina y..
-Yo me encargo de eso, vos descansá La-él tan santo me trasmitió la seguridad necesaria cómo para delegar mis cosas.
En mi casa me bañé, comí cosas sanas y me quedé en cama hasta la noche, por la noche Peter llegó y me trajo sopa en un recipiente.
-¿La cena?-le sonreí sorprendida.
-Hice sopita de verduras-me miró ilusionado-no se si te va a gustar o no pero..
-El ingrediente secreto es el amor, ¿no?-lo miré a los ojos y él sonrió, sus ojos se achinaron después de que yo le bese una de sus mejillas- gracias por tu sopa llena de amor Peter... y...-dudé en si decirlo o no- por tu amor... por haberte encargado del desastre de mi oficina.. por haberte metido en el armario cuando te lo pedí.. por ser así de lindo como lo sos y por cuidarme, por hacerlo desde las sombras, por hacerlo desde la luz.. por hacerlo desde-me quebré en llanto, la emoción era tal que lloré por felicidad y nerviosismo- me gustas tanto
-Ya lo sé-Peter elevó sus cejas todo coqueto.
-Pero no creo que lo sepas realmente..-agarré su cara con mis manos- no estoy borracha ahora mismo, porque claramente no puedo tomar alcohol, y se que parezco una alcohólicas bipolar.. a lo que voy... cuando yo mejor, ¿saldrías conmigo?-después de dar TANTAS vueltas lo dije- de salir salir
-¿De tener una cita?-Peter se rió sin realmente entenderme.
-¡Siempre sos inteligente y hoy justamente no! ¡No tarado! Ya tuvimos varias citas nosotros..-lo miré ahora con seriedad- digo de salir... salir como salen dos personas que se gustan...
-¿Acaso me estas pidiendo que sea tu novio Mariana?-Peter me miró entre extrañado y sorprendido, seguro no daba crédito a lo que finalmente estaba sucediendo.
-Vendría a ser un secreto... por un tiempo más, pero SÍ, finalmente te hice la pregunta Juan Pedro-lo tomé del cuello de su camisa acercándolo a mi cara, él clavó su mirada en la mía y se hizo el pensativo-¡la oferta caducara en, 10, 9, 8-iba a seguir haciendo la cuenta regresiva en pleno estado nervioso cuando por suerte respondió.
-Sí.. acepto ser tu novio Mariana-me miró con sus ojitos brillantes- y... esto de que sea secreto.. no siempre va a ser así, ¿no?-dudó y negué con la cabeza.
-Te dije que yo ya tuve una relación así.. secreta.. y lo último que quiero es que esa parte de esa historia se repita, porque no funcionó y fue un asco-me sinceré-y te prometo blanquear lo nuestro... solo necesito un poco más de tiempo-esbocé una pequeña sonrisa- solo un poco más..
-Hasta que te termines de acomodar a este nuevo estilo de vida, ¿no?-dudó.
-Sí, a esta locura de vida que me está cambiando..-le sonreí con una sonrisa chiquita- y a este bebito, o esta bebé, que hoy me hizo pasar el papelón de mi vida-me reí al recordar el episodio con Luciana.
-Este bebito o esta bebita percibió muy bien la mala vibra-Peter me hizo puchero y le reí, yo le besé ambas mejillas pausadamente y le hice lugar en el sillón para que se siente conmigo.
Puse en la tele Titanic y lloré cuando se estaba hundiendo el barco, nunca lloraba con esa película, porque la había visto tantas veces que ya había perdido esa "magia" pero la estar hormonal volvieron mis llantos en esas escenas.
Lloré cuando Jack se quedó congelado y Rose se despidió de él, cuando ella lo soltó y él se hundió en la profundidad del mar.
Me aferré a Peter mientras se me caían lágrimas por las mejillas y él me las besó con delicadeza, me llenó de besos por toda la cara y después comimos juntos la sopa que me hizo.
Al meterme en mi cama en compañía de Peter me sentí plena, cómo si lo hubiese esperado toda mi vida para tenerlo conmigo a mi lado.

Prohibido, ¿enamorarnos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora