-No era mentira lo de la ecografía-le aclaré a Peter mientras desayunábamos en su cocina, yo me comía las tostadas quemadas porque se me habían antojado de esa manera, quemadas- saqué turno para el Martes que viene
-¡¿Ya?!-Peter se escandalizó y elevó sus cejas.
-¡El tiempo vuela querido!-tragué y agarré un vaso con leche con miel tibia- bueno, ya desayuné, debería ir yendo para mi casa para cambiarme y todo eso, después voy a la empresa
-Lali tenes un armario enorme con cosas allá.. podes terminar de desayunar tranquila y vamos directo de acá-Peter "intentó" traerme calma, lo miré a los ojos y terminé asintiendo con la cabeza- ¿dormiste bien?
-¿Me lo decís porque a penas apoyé la cabeza sobre la almohada la quedé?-elevé mis cejas divertida y nos reímos juntos- estaba matada.. y bueno, fue una noche "movidita" por lo menos para mi y para-llevé mi mano a mi abdomen y Peter miró como me hacía la caricia- sigo sin poder creerlo... es tan.. raro
-¿Notas algo raro?-Peter se preocupó, negué con la cabeza.
-¿De raro?-solo que siento cada vez más hambre, siempre fui una mina de buen comer.. y bueno ahora, tengo hambre de manera más frecuente-le sonreí y le peiné el pelito a Peter con una de mis manos- así estas mejor
-Si te sentís mal decíme Lali.. sabes que soy tu mano derecha-me miró de reojo y asentí con la cabeza enfáticamente- ¿ok?
-Ok Juan Pedro-asentí y le di un pico- creo que.. que voy a darme una ducha acá-cambié de tema y le hice ojitos- ducha.. caliente.. buen despertar... un buen despertar sola es medio un embole..-intenté que "pise el palito" que case la maldita "indirecta" directa- ¡Peter quiero coger! ¡No te hagas el idiota que seguro sabes lo que quiero!
Peter soltó una carcajada fuerte y ahora si me miró a los ojos, me cargó entre sus brazos, como si fuera liviana y me llevó a su baño, y ahí fui feliz, mis manos buscando a sus manos, sus labios besando cada partecita de mi cara y mi cuello, y la intensidad que siempre me rodea cuando estoy con él.
El momento del baño claramente se alargó e hizo que tenga que salir corriendo a mi trabajo, manejé y con Peter nos hicimos los disimulados, a pesar de yo haberme puesto en la parte de arriba una remera enorme de él.
-Buen día Mariana-María me atrapó vestida así- que look particular..-elevó sus cejas y yo esbocé una pequeña sonrisa, una nerviosa.
-Tuve un asunto y..-¡¿porqué le debía explicaciones?!- ¿hay algo urgente para hoy?-cambié de tema.
-Unos posibles clientes-María me informó y asentí con la cabeza- después te informo mejor, vas a ir a cambiarte, ¿no?-adivinó.
-Sí.. a.. ¡a ponerme algo más similar a lo que uso siempre!-me reí y me fui a mi oficina.
Entré a mi armario y agarré distintas prendas de ropa, las evalué y elegí algo mucho más arreglado, algo mucho más yo.
Me maquillé porque antes, tampoco había tenido tiempo de maquillarme y salí del baño "como nueva".
Fui en busca de un té en la cocina y en el camino otra vez escuché rumores absurdos pero reales.
-María la vio a Mariana llegar con una remera de hombre y desaliñada-Lena le contó a Toto que se sorprendió.
-No puedo creer que estemos a tan poco de conocer a EL afortunado, Mariana es muy linda.. pero es una persona muy particular, ¡hay que bancarla eh!-Toto agregó y eso me cabreó.
¡Todos eran una maga de chismosos!
Hice acto de presencia y ellos cambiaron de tema, me saludaron con amabilidad, cómo si nada hubiese pasado.
-¿Alguno tiene un saquito de té oriental demás? En la cocina no vi.. después mando a alguien a comprar más te-los miré a Lena me dio uno que sacó de un cajón- gracias-ahora miré a Toto-¿podes ir al chino de la vuelta? Creo que también hace falta comprar café para la cafetera y azúcar-me la "agarré" con él porque me jodió el como se refirió a mi- por favor
-¡Voy jefa! No tengo drama-Toto asintió con la cabeza y le sonreí aún cabreada, tratando de disimular la cara de orto que tenía.
-Sacá plata de la caja chica o si pagar vos trae la factura y te lo reintegro-le expliqué que hacer y Toto asintió con la cabeza.
-Bueno, me voy a hacer cosas mías-saludé a Lena y volví a la cocina, pude hacerme mi té oriental y le agregué miel, últimamente me gustaba agregarle miel a todo.
Tomé un sorbo y me sobresalté porque la idiota de Candela me tocó la espalda, y me asusté.
-Hola Lala de mi corazón-me saludó y me miró divertida-¡que cagaso te pegaste! Perdón, no era mi intención
-Todo bien, solo que no te esperaba hoy-esbocé una pequeña sonrisa, esta vez genuina- ¿qué haces por acá?
-Tuve que ir a hacer unos trámites por el centro y me dije "extraño a mi amiga, ella seguro debe estar a mil pero nerviosa porque ahora no solo tiene que cuidarse a ella misma y a su increíble empresa"-Candela elevó sus cejas y la imité elevando mis cejas-¿como anda el bebito?
-Bien.. bueno, supongo que bien-asentí con la cabeza- de golpe se me antojan cosas dulces.. ¡tengo preferencia por la miel!-le comenté- es tan raro todo.. porque no tengo panza.. pero siento que hay cosas que están cambiando.. el cansancio... el humor... es como que ya no me cabe una y confronto a la gente si me molesta lo que dice, no se si es porque mis hormonas me vuelven más intolerante que de costumbre o qué-me reí nerviosa y Candela se rió conmigo.
-Siempre fuiste medio intolerante con algunas cosas.. pero tiene lógica que ahora no te cabe una-elevó sus cejas y asintió- vos cuidate La.. no te exijas.. y si un día te cabreas demasiado volvé a tu casa, no es buena idea que te quedes acá, colapses y cagues el clima laboral que tanto te costó que haya-me aconsejó.
-Hablando del clima laboral, ¡son unos chismosos de mierda!-me quejé y le puse traba a la puerta de la cocina para hablar con mi amiga de manera tranquila- se la pasan cuchicheando de mi vida.. que si tengo pareja.. que si soy lesbiana... que "pobre" de persona que está supuestamente conmigo porque yo soy una persona PARTICULAR-exageré en mi sarcasmo.
-Lali, vos sos una persona particular, no es algo malo, pero en eso tienen razón-Candela la traidora le voy a decir de ahora en más-¿esta bien que hablen de vos a tus espaldas? No.. pero eso es porque realmente no te conocen.. no solo sos la líder rígida, sos una persona increíble-mi amiga esbozó una pequeña sonrisa y me emocioné, me puse emocional y asentí con la cabeza.
-Es que soy esto-acepté- y estoy tratando de que me respeten pero no me tengan miedo... pero estoy tan cansada, y tan hormonal que me sale crear un clima incómodo sin quererlo-se me escaparon unas lágrimas que mi amiga Candela apartó con sus manos.
-Ay mi vida, estas tan embarazada que duele-me jodió y nos reímos juntas- te diría de trabajar las cosas que te molestan en terapia-Candela besó mi mejilla y la abracé.
Alguien tocó la puerta de la cocina y me aparté de mi amiga, saqué la traba y quién estaba detrás era Peter, que me miró a los ojos y se dio cuenta de que algo me pasaba.
-¿Andamos emocionales?-me habló a mi y asentí.
-Cuidala a mi máximo tesorito-Candela le habló directo a Peter que asintió con la cabeza- y consentila un poquito..
-No hace falta Peter-negué con la cabeza.
-Un poquito-Candela le habló a él y después a mi- nos vemos en la semana-besó mi mejilla y la de Peter, yo me quedé a solas con él.
-Solo estoy hormonal-intenté justificar mi mal estar general.
-Y te afectó el que hablen de vos.. lo sé.. que siguen hablando de tu vida privada..-Peter dudó en si seguir hablando- se habla de vos en los chats.. pero.. están tan equivocados
-¡Bueno no están tan equivocados!, soy una mina difícil, no soy una mina fácil, soy rarita, particular y tengo mis momentos de locura que hacen que hayan momentos tensos-suspiré cansada y mis ojos se llenaron de lágrimas-¡en fin! Mejor me pongo a trabajar, para eso sí sirvo
Peter no midió nada y me abrazó a pesar de estar la puerta de la cocina abierta, yo cerré mis ojos disfrutando de ese contacto e inmediatamente me relajé, ¡¿qué era esta clase de brujería?! ¿Una terapia sana? ¿Terapia de abrazo?
Al apartarme de él y abrir mis ojos le miré la boca.. su boca estaba llamándome, y fui impulsiva, le di un besito tímido y corto, él me sonrió ilusionado pero su sonrisa se borró cómo si hubiese visto un fantasma, yo me giré preocupada y a nuestras espaldas estaba María, a ella se le cayó de la mano la bandeja con tazas de café vacías que seguramente iba a lavar en la pileta de la cocina.
-No es lo que..-Peter intentó justificarse- tenía una pestaña en el ojo
-¡Sos tan malo con las excusas!-lo puteé a Peter aunque esto no era su culpa, yo me puse nerviosa- ¿ayudas a limpiar el desastre? Yo tengo una reunión pendiente con María
María seguía con la boca entreabierta, igualmente asintió con la cabeza.
El pobre de Peter se puso a limpiar el desastre mientras que yo hice que María me siguiera a mi oficina.
-Yo no voy a decir nada-fue lo primero que ella me dijo- pero me gustaría tener un aumento
¡Por esta clase de cosas uno no tiene que mezclar lo personal con lo privado en el trabajo! ¡Porque cuando un empleado te atrapa con otro empleado obviamente va a tomar provecho de eso!
-¡¿Vos me vas a venir a hablar así?!-no podía permitir el hecho de que alguien me pisoteara- ¡no viste nada! Fue un error de cálculo.. me choqué porque.. me mareé y...
-Vos también sos mala con el asunto de las excusas Mariana-María me confrontó así como así- me aumentas el sueldo sí o sí
-¿Y si te despido?-completamente cabreada la miré mal y me crucé de brazos.
-Voy a inventar que lo estas acosando a Juan Pedro y lo voy a difundir en el chat grupal, ¡que horror que le hagas eso! Él tiene novia y va a ser padre-María me dijo lo que yo ya sabía y me dieron unas ganas tremendas de reírme en su cara porque yo era esa mujer y la madre de su hijo o hija, y yo no estaba haciendo nada malo, no estaba acosándolo.
Elegí el camino de la "paz" y no el de la violencia , porque ya tenía mucho por ahora, entonces le di el tan ansiado aumento de sueldo, en cierta manera "compré" su silencio.
Toda la situación de ansiedad y estrés me generó un mal estar feo, estuve con nauseas el resto del día, cuando volví a mi casa me desplomé en la cama y quise morirme, ¡¿porqué las cosas ahora estaban empezándome a salir mal?! ¡No puedo perder mi autoridad! ¡No puedo dejarme manipular!
Tengo dos opciones: o dejarme manipular, o aceptar lo que me está pasando en la actualidad, que sí me chapo a Peter, el sí conoce mi cama y yo la suya, y que no lo acoso... y que siento cosas por él, pero decir eso me intimida, y todavía prefiero guardármelo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido, ¿enamorarnos?
FanfictionLali ahora es presidenta de su propia empresa exitosa, pero en el pasado fue trabajadora... y se enamoró de su jefa, relación que la llevo a dejarlo todo, a no solo cumplir un rol similar a una segunda madre, a tener que enfrentar cosas que no le co...