Capítulo. 6 Nuevos comienzos

54 21 24
                                    

Empezamos a empacar las pocas cosas que nos quedaban, en realidad prácticamente solo nuestra ropa y uno que otro mueble ya que la mayoría de cosas la habían embargado por la falta de pago, aún así quedaron debiendo mucho dinero de esta casa.

Cuando empeze a empacar mis cosas junto a Revel y la Nonna traté de hacerlo con la menor melancolía que pude, lastimosamente no fue así cada juguete que iba metiendo en cada caja me destrozaba el corazón, tal vez para el resto de la familia no era importante, pero mi pequeñita ha quedado aquí y una parte de mi corazón también, en cuanto vino el camión traté de no mirar a nadie, últimamente esa era una virtud que había conseguido desde que me golpearon el ojo, solo seguir instrucciones y asimilar todo lo que está sucediendo de a poco, aunque ando mucho en modo avión.

Vamos a hacer un viaje no tan largo iremos auna parte de Francia que se llama Montpellier.

Antes de irme recogí todas las mayor cantidad de flores que pude en mis brazos y la puse en la tumba de mi pequeñita, esa es mi manera de despedirme ya que no voy a estar más aquí, ojalá en algún futuro pueda volver pero ahora contra mi voluntad me toca partir.

Subí al auto muy triste casi llorando igual la nona estaba también un poco triste, ya que dejaba un gran patio con unas hermosas flores atrás, les tomó muchas fotos como despedida de su parte, solo esperaba que Bug no llore en el camino.

Mi progenitora arrancó el auto, mi angustia se hacía más grande, miré hacia atrás dejándo lo único que pude haber llamado hogar y que aún así no lo era y empezó la gran travesía.

El viaje duraba casi diez horas y nos pusimos en rumbo, mi progenitor me gritó que me sentara y que estuviese quieta.

Ya llevamos media hora de camino aproximadamente paramos en Pistoia en un lugar para poder comer algo.

Gran café du Globe pasticceria Saida Pistoia.

Un lugar bastante acogedor que la verdad me gusta mucho lo que estoy viendo, nos sentamos en una mesa y mi progenitora cargaba a Bug en los brazos ya que mi Nonna le cargó la mayor parte del camino y necesitaba descansar.

La Nonna pidió un expreso y Mignon.
(Mignon: Dulce italiano de canasta, confitado italiano del pudín)

Schiacciatina motzarella con crudo pedimos el resto de la familia con variaciones en la bebida.

(Schiacciatina: plato de Toscana elaborado con masa de pan y terminado con aceite de oliva y sal)
Motzarella: tipo de queso.
Crudo: algún embutido.
En pocas palabras un sándwich)

Revel por su parte pidió un peschino dulce.
( Peschino dulce: vino con durazno.)

Mi progenitor pidió un expreso
(Expreso: café solo)

Mi progenitora un café Machiato
(Café Machiato: leche al vapor con un shot de expreso)

Y yo un alforgato al café
(Alforgato al café: es helado ahogado con un chorrito de café expreso caliente)

Bug solo su mamila, me sentía muy agusto con mi bebida, aun asi pregunte porque Revel puede tomar vino y yo no?

- Cállate Camila, son cosas de hombres, además el echo que seas francesa como tú inútil, estupidaY buena para nada de tu madre no quiere decir que puedas.

Los de la mesa de alado nos miran con curiosidad, mi progenitora me miraba con desprecio como diciéndome mira lo que provocas con tus pregunta.

Guardé silencio y me fijé en mi comida, después de lo que dijo supongo que arruiné la comida para todos, de ahí para adelante nadie dijo nada, nadie preguntó nada, cada uno estaba comiendo en un mitigante silencio.

En cuanto continuamos el camino, veo edificios que parecen castillos y prados hermosos, en el camino nos encontramos una hermosa cascada, nos tomamos fotos muy divertidas juntos y empecé a sentirme un poco más comoda con el viaje, en el camino cantábamos o jugamos algo de palabras o memoria.

Ya dos horas de viaje estamos en Genova y decidió mi progenitor tomar un desvío de quince minutos a una playa cercana.

Estuvimos paseando un rato y disfrutamos de la vista, mientras mi progenitor se tomaba un pequeño descanso, Revel y yo construimos con la arena un minie castillo, lastimosamente no nos metimos al mar, despues de unas cuantas fotos continuamos el trayecto, me quede dormida en el auto y me desperte aproximadamente tres horas despues cuando ya estamos en Mónaco, le pregunto a mi progenitor cuanto falta para llegar a Francia me contesto que cuarenta y cinco minutos.

Mónaco es conocido por sus lujosos casinos de bahía bordeada rodeada de yates y la prestigiosa carrera de automovilismo del gran premio que recorre las calles de Mónaco una vez al año.

Después de dos horas más estamos en Aix en Provence aquí es la ciudad natal del pintor posesinesionista Paul cezzane.

Ya me sentía cansada y un poco inquieta a menor medida que Revel y Bug, ellos lloraban gritaban y me estaba desesperado, siempre me ha gustado más el silencio.

Después de dos horas por fin llegamos a Montpellier este de aquí es una ciudad al sur de Francia a 10 km, ósca el interior desde la costa del mar Mediterráneo, la importante catedral gótica de San Pedro de Montpellier ciudad de origen medieval francés.

Llegaremos a la casa de unos familiares que no conocía y después de un parde días iremos a nuestro nuevo hogar, el viaje a sido placentero, disfrute la mayor parte, aunque lo del restaurante no estuvo bien y las últimas horas me parecieron eternas.

Nos recibieron muy cálidamente conocí primos, tíos, abuelos que no savia que existían, pero no se algo no me huele bien aquí y puedo asegurar que no es el pañal de Bug, pasamos un parde dias alli y yo pude congeniar con dos primos en particular, uno de mi edad y el otro un año mayor, me sentía bien pasando tiempo con ellos, pero mi abuela por parte paterna lo vei tan mal, me dice que es una aberración que una niña este con varones, que me devo juntar con niñas o tendre un futuro aberrante.

La verdad poco me interesaba lo que me dice y siempre le decía lo mismo a mis progenitores y en ese momento me regañaban.

No entiendo cuál es la indulgencia de ella siempre lleva el mismo carácter de mi progenitor siempre quiere tener la razón en absolutamente todo y quiere tener la última palabra en la conversación y que se haga lo que ella quiera cuando quiera.

Los días que pasamos acá me doy cuenta que no somos sus favoritos, pues nos dice que nosotros somos unos vastardos, porque nuestros padres no pudieron contraer matrimonio y que vivimos en pecado constantemente, poco me importa realmente lo que ella diga lo que sí me choca es que siempre nos anda comparando con sus nietos favoritos que son auténticamente perfectos según los ojos de ella.

Cuando alguien hace lo contrario a lo que ella dictamina, es un escándalo, grita mucho, se hace la víctima y te abatalla cuando cometes algun error en lo que le contestas, eso si te da la minima oportunidad de hablar.

Por suerte ya es nuestro último día acá, la Nonna nos dice que nos iremos está misma tarde a nuestra casa.
Ahora en camino a nuestro nuevo hogar.

Una vida conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora