Ya empezó la escuela de verano; ya no puedo aplazar más esto de ocultar la materia en la que he quedado. Escucho en voz alta y con cierto tono alegre decir mi nombre por mi progenitora. Le digo qué es lo que desea, y aquella pregunta que sabía que haría en algún momento atormenta mi mente. Hoy ha llegado el día de dar una respuesta.
— Ya estás de vacaciones, ¿no? —me dice intrigada y con un leve afán en su voz.
Me he quedado muda y solo nos miramos. Después de un instante dice:
— Por tu expresión, hija, y tu silencio, veo que hay algo que debes decirme. Noto un leve atisbo de enfado en ella.
— Solo me quedé por una materia y por décimas —digo sin tapujos y con mucho afán.
Empieza su rostro a ponerse rojo de furia. No entiendo por qué, realmente, si igualmente seré yo quien tenga que pasar la escuela de verano.
— Eres una vergüenza para esta familia. No entiendo cómo tu padre dice que te tiene fe y que nos sacarás adelante.
— Yo… Yo… —No sé qué decir, así que mejor me quedo en silencio.
— Tu padre se va a enterar de esto, Camila. Es tu única responsabilidad, y es increíble que no puedas hacer ni una sola cosa bien. Sabes, ese noviecito tuyo no te llevará a ningún lado. Todo el tiempo que pasas con él podrías aprovecharlo en tus estudios, y así te atreves a poner en evidencia a tu inocente hermana Bug; ella sí es una niña ejemplar.
Mi enojo empieza a crecer, y también mi dolor de cabeza. No sé si es peor lo que dijo sobre el tiempo que paso con Loki o que mi hermanita sea la perfección ante sus ojos.
— Pasaré la escuela de verano.
— ¿Y a dónde crees que vas? Sabes que debes hacer aquí, ni siquiera el desayuno has hecho.
— Debo irme al instituto.
— A lo que vas es a quién sabe qué, en vez de ir a donde debes y cumplir con tus cuestiones en esta casa.
Recojo mi maleta y salgo lo más rápido que puedo de casa. Se siguen escuchando sus gritos hasta el patio, aun así, no le tomo importancia. Mis lágrimas se quieren asomar, así que antes de encaminarme, voy a la tienda de la esquina, compro una bebida y me doy un momento para calmarme.
Aunque es tarde, no le tomo importancia porque sé que el docente me dejará pasar, ya que somos pocos los que nos hemos quedado en la escuela de verano. Caigo en cuenta de la fecha: hoy es el cumpleaños de Loki. Pasaré por su casa para felicitarlo; aunque ya le mandé un mensaje temprano, me gustaría sorprenderlo. Además, no me apetece ir a mi casa temprano.
Así que recibo mi clase, y después compro un aperitivo, ya que no desayuné, y me voy a casa de Loki, esperando que esté allí, ya que él no se ha quedado en ninguna materia y está pronto a graduarse.Al llegar, me recibe Magnus, la madre de Loki. Ella es más pequeña que yo, es rubia, de tez blanca cálida. Ya se notan los años en ella, y desde que la vi, pude ver que los ojos de Loki los heredó de ella. Aparte de eso, y su tez, es muy diferente a Loki. Algo que noté es que le gusta vestir de colores Muy vivos. Es seria pero amable, una combinación que parece que no combinaría.
Me hace pasar y saludo al padre de Loki. Axel es todo lo contrario; es tranquilo y muy amable, tiene tez morena, es alto y ya va un poco más allá de la tercera edad, aunque disimula bien los años, ya que tiene pocas canas en su cabellera, que aún denota su color negro, y sus ojos cafés intensos y oscuros. Loki es el retrato de su padre con suertes diferencias.
Por otro lado, Fortis la hermana de Loki parece modelo en todo su esplendor, con la tez de su padre, los ojos, la hermosura, y el cabello rubio de su madre, aunque no se encontraba en ese momento.
Me comenta el padre de Loki que pronto vendrá, ya que fue con unos amigos a excursionar. Loki es un chico al que le gustan las aventuras, comenté. Su madre me ofreció un té helado que agradecí mucho.
Conversamos de temas varios hasta que llegó Loki. Él entró y me dio un cálido beso, y les dijo a sus padres cómo le fue. Después de que se duchara, ya que venía con toda la aventura encima, me condujo a su habitación porque tenía algo que mostrarme. Ya he estado en su pulcra e impecable habitación antes, obviamente con la puerta abierta. Lo felicito por su cumpleaños 18; pronto se graduará y ya ha dado un examen donde le dieron una beca en una universidad. Estoy muy feliz por él.
—Mi estrellita, qué hermosa sorpresa tenerte aquí. Eres una cartita con más detalles y sorpresas de lo que esperaba.
—Yo espero que eso no sea malo, jajajaja.
—Al contrario, soy tan afortunado por tenerte a mi lado; cada día me haces sentir más feliz.
— Eso último me gustó escucharlo y hizo que algo dentro de mí se moviera.
Él está sentado en su cama mientras yo, frente a él, en la silla de su escritorio, conversamos de cosas varias, y Magnus, su madre, nos trajo unos dulces que están deliciosos. Nos pusimos a conversar los tres, aunque podía sentir la mirada acusatoria de ella, y no la culpo. Supongo que las madres tienen presentimientos.
Loki, Magnus y yo reímos, pero puedo ver algo incómodo a Loki, y no sé por qué. La duda me mata. Aun así, soy prudente y decido no hacer comentarios sobre ello. Fui un instante al baño, y cuando volví a la habitación, los escuché cuchichear; no entendí bien de qué. Ella me recibió con una sonrisa, me senté nuevamente en donde estuve antes.
— Así que, Camila, ¿tienes aspiraciones de ser políglota? ¿Qué lenguas deseas conquistar? —Magnus me dice entrando con una sonrisa astuta.
— Sonrío con calma para tratar de mantener la calma y le digo:
—Bueno, ya manejo el inglés, italiano y el francés, pero estoy interesada en aprender ruso, español y japonés. Hay algo fascinante en cómo cada idioma abre una ventana a un mundo nuevo.
Magnus arquea una ceja. Trato de leer su expresión, pero no puedo. Ella me comenta:
— Interesante. ¿Y crees que dominar varios idiomas te hará más interesante para Loki?
— No lo había pensado así. Aprender idiomas es algo que hago por mí, no para impresionar a nadie —le digo sin perder la compostura.
— Madre, el encanto de Camila no reside en los idiomas que habla, sino en la profundidad de su espíritu y su insaciable curiosidad por el mundo — interviene Loki con voz suave y melodiosa.
Magnus mira a Loki, desafiante.
— Hijo, solo quiero asegurarme de que no estás cayendo en encantos superficiales.
— Madre, conozco la diferencia entre la superficie y la esencia. Ahora, si nos permites… — le dice Loki, sonriendo con su elegante seguridad. Lentamente, toma a su madre por el brazo con gentileza.
Magnus, con una sonrisa enigmática, sorprendida por el gesto, se detiene unos segundos, y Loki, inclinando ligeramente la cabeza, le muestra la salida de la habitación.Con la misma suavidad, la guía hacia la puerta. Magnus le dice algunas cosas que ya dejé de escuchar por cuenta propia, lanzándome una última mirada evaluadora antes de salir, mientras Loki cierra la puerta con elegancia y luego se vuelve hacia mí.
— Lamento si mi madre te ha causado alguna incomodidad. Su afecto a veces se expresa de manera… peculiar.
— No te preocupes, Loki. Estoy acostumbrada a navegar mares complicados —le digo con una sonrisa, sintiéndome más aliviada.
— Loki me toma con ternura del brazo y me conduce a sentarme junto a él en su cama.
— Aun así, mientras esté a tu lado, te protegeré de cualquier tormenta. Estamos juntos en esto, mi Estrella Radiante.
—Y saber eso hace que todo sea más llevadero —se lo digo con una gran sonrisa en mi ser.
Sellamos este momento con un dulce beso que fue escalando cada vez un poco más. Este beso se fue haciendo más profundo, más húmedo, y sentía cómo mis mejillas se calentaban muy rápidamente.
La respiración de Loki empezó a tornarse entrecortada, al igual
que la mía. En ese momento, sentí que una llama enorme estaba dentro de mi pecho, y me empezó a dar un calor
inmenso. Las manos de Loki, cuidadosas y seguras,
exploraban mi cuerpo.
Recuerdo rápidamente que él y yo ya habíamos tenido una conversación de quién era virgen, y él me comentó que no
lo era. El asunto es que dije que yo tampoco lo era, solo para impresionarlo, cuando en realidad no era así.
Mis manos parecen conducirse solas por partes del cuerpo de Loki que no habían explorado antes. El me tumba en la cama,
y me siento lista. La falda de mezclilla negra con bolsillos hace que sea de acceso más fácil,
por decirlo así.
El se acomoda para retirarme la ropa interior; lo hace muy delicadamente y le da pequeños besos a mis piernas, lo cual me
parece tierno en este momento, y siento que deseo más de él.
Los besos iban escalando cada vez más, su boca se deslizaba por muchas partes de mi cuerpo. Sentir este calor
inmenso y este deseo de saber qué quiero es placentero. Ahora lo siento dentro de mí; en cuanto él se introdujo, escuché
un pequeño 'tic, o mejor dicho, lo sentí.Nos dejamos llevar por
la pasión; no terminamos
desnudos como en las películas para adultos, y tampoco fue mágico como algunas películas.
Mis manos, sus manos, su cuerpo y mi cuerpo, este deseo constante y palpitante, la
velocidad de poca a mucha, realmente todo es muy placentero. Ambos
respirábamos profundamente mientras la intimidad del
momento se asentaba en la
habitación.Sin embargo, la
atención de Loki pronto se
desvió al notar una mancha
carmesí en las sábanas. Su mirada se oscureció con
preocupación.
— Camila, querida —comenzó Loki, su voz suave pero inconfundiblemente directa — esto no es lo que creo que es, ¿verdad?—
Sentí cómo el calor se
apoderaba de mi rostro, la
vergüenza envolviéndome.
Forcé una sonrisa, tratando de desviar la conversación.
— Oh, es solo mi periodo, no te preocupes — le dije, mirando al suelo.
Loki no apartó la vista de mí, su expresión tan elegante como siempre, pero con una pizca de
seriedad.
— Camila... por favor, no sientas que debes mentirme. Dime la verdad.
Las palabras de Loki eran un bálsamo, pero no podía evitar sentirme avergonzada. Finalmente, exhalé un suspiro pesado.
— Es.. es la primera vez que hago esto. No quería que te dieras cuenta. Pensé que si no lo sabías, no me juzgarías.
Loki se inclinó hacia mí,
acariciando mi rostro con una ternura infinita.
— Mi Estrella Radiante, no hay nada en este mundo que pueda hacer que te juzgue. Estoy honrado de que compartieras algo tan íntimo conmigo.
Asentí tímidamente, pero la preocupación aún me asediaba.
— Voy al baño, necesito...arreglar esto — le dije, saliendode la habitación.
Percepción de Loki:
Loki asintió comprensivo, y un sentimiento profundo de respeto y admiración por ella llenó su corazón. Ella había intentado impresionarlo, pero
para Loki, ella ya era perfecta tal y como era.
ESTÁS LEYENDO
Una vida conmigo
Mystery / Thriller"Una Vida Conmigo" te sumerge en el alma atormentada y la vida efímera pero intensa de Camila, una joven marcada por un pasado doloroso y una familia que más parece un rompecabezas sin resolver. Desde la vibrante Florencia hasta los rincones más esc...