Desperté en mi cama con una sensación de que me taladraban la cabeza, mi cuerpo no cordina con las direcciones que le daba y lo más orrible las náuseas constantes. Me levanté y corrí hacia el baño, vomité hasta el alma, en cuanto salí ví a mi progenitora que me preguntó porque lo hice, no conteste, llegó familia de visita y el ruido, la luz me esta taladrando la cabeza.
Me recosté en el sillón de la sala y mi tío me dio la mano, me llevo al balconcillo, me dio una bebida hidratante y me pregunto lo mismo que mi progenitora, no conteste, pero el insistía con su mirada , le dije que tenia malas notas y que me daba terror perder el año de preparatoria y tener que repetirlo seria fatal para mi, el se puso a darme consejos loss cuales después del primero solo asentía y escuchaba.
Entramos en casa mi progenitor llegó del negocio no había caído en cuenta de la hora tres de la tarde.
- No debiste de traer eso a casa Boris
- Camila lo que tenía que hacer es respetar, no beberlo.
- Boris esto pudo terminar peor
- Cállate!
Mis tíos se quedaron de piedra mientras mi progenitor salía nuevamente de la casa. Mientras me recostaba en el sillon a descansar escucho el relato de mi progenitora de lo que sucedió, por qué yo solo siento haber dormido mucho.
RELATO DE LEILA: en cuanto llegue del parque con Revel y Bug, como de costumbre tocamos la puerta para que Camila nos abra, como anterior veces, ella se ha quedado sola en casa, ya teníamos la confianza de dejarla cuidandola y cada vez que se quedaba no llevaba las llaves.
Esta vez ella no abrió pronto como tocamos y suele hacerlo, está vez tocamos muchas veces, nos empezamos a preocupar, Revel se asomo a la ventana de nuestra habitación y allí está Camila, primero pensamos que estaba dormida, pero despues de un rato de llamrla empecé a asustarme así que llamar a Boris, tuve la suerte de que se encontrará cerca y estuvo muy rapido aquí, no se que hubiera echo sin el. ( La voz se le empezó a desquebrajar)
Forzó la puerta y en cuanto entro cargo a Camila en brazos y la llevamos al hospital más cercano. Cuando el doctor la atendió le explicamos y empezó a hacerle pruebas de sensibilidad, con algunas agujas en los pies y nada, Camila estaba como vegetal, incluso autorice que le hicieran la prueba de con unas pinzas gruesas le apretaran sus pezones, estaba más que asustada pues Camila no reaccionaba.
El doctor le hizo más pruebas, en cuando le estaba examinando los ojos le llego olor de alcohol, le pusieron un suero y me dijo que pudo haber sido peor, Camila se intoxico con alcohol, pero con el suero y descanso estara bien y nos encaminamos a casa.
TERMINA RELATO DE LEILA.
Me castigaron por una semana sin amigos, sin ir al colegio, algo que me parecía muy injusto, sin decir nada me fui de mala gana a mi habitación sin importar la visita.
Desperté en la mañana siguiente, mi progenitora me levanta para que le ayude con el que hacer de la casa, ponte a cocinar, eso hago, mientras se hace el almuerzo me toca darle la fruta de media mañana a Bug y Revel.
Mi progenitora sube a la casa ya que estaba en el patio tendiendo ropa limpia, yo me he entretenido con mis hermanos y la tv, mi progenitora grita mi nombre desde la cosina, voy de inmediato, la comida esta quemada, me mira con mucha rabia diria yo muy notoria.
En sus manos una manguera de gasolina, empieza a atisarme dónde me caiga, esquivo algunos, otros no, uno fuerte en la pantorrilla izquierda y otro me da en el muslo derecho.
El ardor es insoportable, mis lágrimas salen trato de que no sea así, pero se me hace imposible, seco mis lágrimas y busco hielo para las heridas, salgo de la cocina sin mirarla y me siento nuevamente con mis hermanos, Revel está muy asustado es un Domingo horrible.
Llega mi progenitor a casa y me ve sentada en el suelo con hielo en la pierna y me pregunta que sucede, no contesto por miedo a mas golpes.
Mi progenitora sale de la cosina y le cuenta lo sucedido, mi progenitor se enoja mucho con ella.
- Camila tráeme la manguera
- Que?
- QUE LA TRAIGAS!
Me quedo inmóvil.
- Escucha Camila si no lo haces, creeme te ARREPENTIRAS Y TE TOCARA A TI LA PALIZA DE ELLAAAAA! MUÉVETE!
Voy a hacer lo que me pide no quiero que me golpeen más, en cuanto le llevo el objeto, la lleva a rastras a la habitación y empiezan las súplicas los gritos de dolor, el sonido del viento rompiéndose al movimiento atizante.
Llevo a mis hermanos a la habitación para tranquilizarlos, cuando para el escandalo mi progenitora se para en el filo de nuestra puesta mirandome fijamente a los ojos y diciéndome: - Esto nunca te lo perdonare.
- Tocala nuevamente o a alguno, y te irá peor Leila! Aquí el único que pone orden de esa manera soy yo! ENTIENDES!
- Fuerte y claro
- Ahora ve y sirve me la comida inútil!
Ella sigue la instrucción dada y el se fue detrás de ella, Revel me mira con mucha preocupación y Bug está muy asustada, los calmo como puedo, las heridas en las piernas me duelen, mas que dolor es ardor.
Termina el día, la tarde siguiente me dirijo a la secu, siempre soy la primera en llegar y con el grupito de seis que tenemos un lugar para reunirnos.
Asher mi mejor amigo me mira fijamente, me dice que estoy pálida y porque ando con mangas largas que ni en invierno me las pongo, le digo lo que pasó y que necesitaba desahogarme, el me mira con desprecio diciéndome que mutilarme es un daño asea mi misma, en lo cuál discrepo, se enoja conmigo, aún así no se ha ido me abraza y me dice que está aquí para ayudarme o por lo menos trata de hacerlo.
Se cuanto se esfuerza, pero mientras yo siga en ese "hogar" sufriré y hasta terminé en un ataúd, me digo que no sea exagerado eso no pasará, que si sigo ahí es porque soy menor de edad pero sobre todo por mis hermanos, aunque siento que la peor parte no la llevo yo.
ESTÁS LEYENDO
Una vida conmigo
Mystery / Thriller"Una Vida Conmigo" te sumerge en el alma atormentada y la vida efímera pero intensa de Camila, una joven marcada por un pasado doloroso y una familia que más parece un rompecabezas sin resolver. Desde la vibrante Florencia hasta los rincones más esc...