Después de enterarme tantas cosas, se siente como una avalancha de emociones.
Tuve varios días pensando en la bomba de confeciones de mi progenitora y tengo más dudas que respuestas.
• Porque no le dijeron a Revel sobre su progenitor?.
• Mi progenitor sabe que mi primo ahora medio hermano es su hijo?
A Revel siempre mi progenitor lo trata de la patada y el grito, ahora entiendo porque mi hermano siempre se lleva las peores palizas del ogro. No me importa lo que dijo mi progenitora Revel es mi hermano, no medio hermano, mi hermano en su totalidad y así será.
Hoy en la secu Asher me nota rara, incluso me lo pregunta, he decidido dejarme esto para mí aunque es difícil, Asher me conoce muy bien.
En el receso nos reunimos los del grupo con una guitarra y nos ponemos a cantar diversas canciones, además de eso he decidido hacer un curso gratuito de español, no soy muy buena que digamos, no pense que el español seria tan difícil, aun asi, estoy aprendiendo, ademas no creo ser la primera francesa en querer ser políglota.
Al terminar la jornada de la secu, los chicos y chicas del grupo decidimos darnos un paseo, obviamente llame donde se aloja la Nonna con unos tios y le comunique que iria una o dos horas mas tarde de lo previsto, se que me esperan consecuencias ya vere cuando este en casa cuales son.
En los últimos años, Montpellier ha conocido un fuerte desarrollo. Barrios enteros han sido construidos de la nada, desplazando de facto el centro de la ciudad hacia el sureste, en dirección al mar. Antigone de Ricardo Bofill, las orillas del río Lez, Port Marianne y el proyecto más emblemático: el nuevo ayuntamiento de Jean Nouvel y François Fontès, una inmensa pieza urbana formada por un edificio monumental.
Asher dijo que su casa está cerca del parque central, así que sin pensarlo mucho nos dirigimos asea allá.El Parque Central de Montepiell en el centro de la ciudad, rodeado por avenidas principales y cerca de edificios importantes como el ayuntamiento o alguna iglesia emblemática.
Puedes describirlo como un lugar amplio, con grandes áreas verdes, bancos, fuentes y senderos para caminar.
Lo primero que hicimos es juntar dinero entre todos los del grupo para comer algo, a mí me dio mucha vergüenza y les dije que mejor me voy a mi casa, pero Asher y otro amigo me detienen y me dicen que ellos pagaban mi parte, aquel detalle lleno mi corazón de regocijo, siento una cálida sensación que empieza en el corazón y se extiende por todo mi ser.
Es como si un rayo de luz suave iluminara mi día, haciéndome sentir valorada y apreciada, y a menudo me inspira a querer hacer cosas lindas por los demás también.
Es un recordatorio de la bondad y la conexión humana que nos une, y me hace sentir más cerca de las personas que me rodean.
A la final nos quedamos en el parque y Asher nos enseñó su casa a lo lejos, nos sentamos en un área verde y ponemos los abrigos debajo antes de sentarnos para no pincharnos con el pasto, nos hemos sentado uno al lado del otro haciendo un circulo entre todos.
En el Parque Central de Montepiell, se puede encontrar puestos de comida que venden alimentos como empanadas, sandwiches, wraps, ensaladas y otros platos ligeros y fáciles de comer al aire libre. También podrías encontrar vendedores ambulantes que ofrecen helados, palomitas de maíz, algodón de azúcar y otras golosinas.Decidimos comprar empanadas y helado como postre.
- Dime qué ya no lo haces porfavor?
- Asher no es el momento.
ESTÁS LEYENDO
Una vida conmigo
Mystery / Thriller"Una Vida Conmigo" te sumerge en el alma atormentada y la vida efímera pero intensa de Camila, una joven marcada por un pasado doloroso y una familia que más parece un rompecabezas sin resolver. Desde la vibrante Florencia hasta los rincones más esc...