Capítulo. 5 bienvenida Bug

68 26 38
                                    

Ha pasado un mes desde la muerte de mi pequeñita Jade, aún su ausencia la siento muy latente podría decirse más que ayer, al resto de esta familia parece haberse olvidado de que mi pequeñita alguna vez a formado parte de ella, no se si por no hacer afan a mi llanto que aun asi lo cargo o simplemente no les impota, no puedo entenderlo, pero lo que, si entiendo es que no la merecían, tal vez ni yo.


Mi progenitor se acaba de enterar de que va a ser padre de otro crío, esta desconcertado, pero con los síntomas de mi progenitora, su vientre abultado y dos críos se lo imaginaba, por lo que no le cayó de sorpresa, aún asi no se veía enojado más bien está neutro.


Aquí la primavera es hermosa la Nonna disfruta mucho de esta temporada, ya que algunas flores por no decir la mayoria abren sus pétalos.

Hay muchos problemas en casa ahora mi progenitora está cada vez más indispuesta, lo que puedo rescatar de esta situación del embarazo es que mi progenitor no le ha vuelto a poner la mano encima de un tiempo para aca, supongo que ve esto como un nuevo comienzo, al menos eso me gusta pensar.

A veces viene gente con polis y se llevan cosas como modo da pago, eso es lo que escucho, parece que los problemas de dinero no cesan, casi no tenemos cosas, Revel esta triste pues se han llevado la televisión y ya no puede ver sus caricaturas, yo no la extraño a quien si extraño es a mi pequeñita.


Me he sentado en el patio debajo de un pequeño árbol que da buena sombra, a mi pequeñita le gustaba estar mucho aquí y puedo entender, porque de aquí hay una visualizacion del patio de extremo a extremo, me hubiera gustado darle sepultura aquí, pero como andaba mal y no es que tenga mucha voz en esta casa pues mucho no puedo hacer.


En este tiempo aca la Nonna esta un poco mas cansada, aunque intento ayudarla lo mas que puedo y no darle tanta lata, ya que mi progenitora tiene un embarazo de alto riesgo, es como una niña pequeña y mimada en su máximo esplendor, quiere que todo le lleven y le traigan, su autonomía entiendo que se vea afectada por su embarazo, pero siento abecés que lo hace solo con afán de molestar.

Revel se aburría mucho en casa por ende mi progenitor ha decidio que se lo lleva con él para que aprenda del negocio, la verdad siento que a Revel lo tratan como si fuera un adulto, eso no me parece adecuado abecés siento hasta un poco de envidia, porque tiene beneficios que me gustaria tener, en si la justicia en esta casa no parece ser una cosa importante, ni la paciencia, ni la honestidad, ni ningun valor que nos enseñan en la escuela, pero eso solo es mi punto de vista.


En Fucecchio, la primavera se despliega como un lienzo exquisito, tejiendo con maestría una sinfonía de colores y aromas embriagadores.

Los campos se engalanan con un tapiz de flores vibrantes que susurran al viento, mientras los árboles reverdecen con una intensidad que deslumbra los sentidos.

El sol, cómplice de esta explosión de vida, acaricia la piel con suave calor, invitando a detenerse y dejarse embriagar por la exuberante belleza que rodea este rincón de la Toscana.

En Fucecchio en primavera, la naturaleza se despliega en todo su esplendor, regalando a los sentidos un festín de emociones que incita a perderse en la inmensidad de su encanto.

Realmente me gusta estar aquí, tiene sus detalles, pero lo que es la casa, el patio grande hermoso, el clima de Fucecchio es espléndido.

Teniendo un progenitor Italiano y una progenitora y Nonna Francesas, manejamos 3 idiomas los de mis progenitores y el Ingles que enseñan en la escuela, en algún momento me gustaria aprender otros idiomas.


Estoy plácidamente casi quedándome dormida cuando mi progenitora me llama, me dice que entre y que sea cautelosa pues el ogro quiere aparecer, no quero entrar en la casa, pero devo lastimosamente hacer lo que me pide y me encamino junto a ella dentro de casa, cuando solo escucho un quejido de mi progenitora, la miro y está muy pálida situe mi mirada asea el suelo que tambien estaba la de ella al suelo, veo liquido con sangre salir de ella, me asusto comienzo a gritar:

-NONNA ELLA SANGRAAA!


La Nonna viene y le grita a mi progenitor que la lleve al hospital, mi progenitor la llevo al hospital y después de un parde horas llego de dejar a mi progenitora en el hospital.

La Nonna le pregunta cómo está, que paso, el la ignora y se encierra en la habitación, ella se fue al hospital al ver que no se quedo con ella, dijo que tenia que ir a ver como estaba y que sin pasa algo nos encerremos en la habitación.


Me quedé atónita ante la situación dada, Revel a veces es como adivino el asegura que todo estará bien y lo veo tranquilo, yo no pienso así, cuando nuestra progenitora estuvo embarazada de Revel todos se veían felices hasta que nació, luego de eso todo se vino en picada y no le tiro la culpa a mi hermano jamas hare eso, es que desde ese dia algo cambio en lo que llamamos hogar, pero la palabra nos queda grande a esta "familia".


Después de 4 días apareció la Nonna y mi progenitora con una hermosa niña, es igual a mi progenitor solo que con los ojos mas grandes aún está calva pues lleva solo 3 días en este mundo, mi progenitor se acerca a la Nonna y solo mira a la niña con orgullo, se ve muy feliz, tiene una sonrisa muy grande, pero no la carga.

El le dice que se llamara Bug, la Nonna la deja en mi cama y me pide que la vea, eso hago con Revel que me quiso acompañar, parece feliz con la llegada de un nuevo integrante, yo no puedo decir lo mismo, no se que siento.

Mientras la Nonna entra a mi progenitora muy lenta y suavemente la sienta en el sillón grande, sigue pálida y se ve deshecha al parecer fue complicado, mi progenitor le empezó a decir como la nombrarían a la nena.


En la mañana siguiente estamos en el desayuno y es la primera vez que mi progenitor nos acompaña a desayunar en el comedor todos juntos excepto la bebé que duerme en la cuna.


- Tenemos que hacer maletas iremos a otra cuidad y comenzaremos desde cero.


- Pero porque? Pregunto sorprendida, a qué viene de repente esto.


- Pues cosas de negocios Camila.


- Yo no me quiero ir me gusta esta casa.


- No es pregunta y no me hagas perder la paciencia.


Miro a mi progenitora al parecer ya savia de ello, ella dice: tenemos 1 semanas para empacar preparen sus cosas.



Una vida conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora