Cuando Becky se había despertado en la mañana, su cabeza dolía mucho a pesar de no haber tomado ni un grado de alcohol, y fue por el simple hecho de que a pesar de no haber tomado, si sé quedó pensando la mayor parte de la noche, mientras Mind descansaba a su lado, envuelta en sus sábanas.
Había optado por quedarse mirando el techo de su habitación sin deseos ni ganas de hacer nada, pero su trabajo tenía una hora, por lo mismo tanto se tuvo que parar e irse a bañar. Y mientras hacía todo eso, por su mente pasó ese momento exacto en el que estuvo con Mind, y en el cual igual que siempre tuvo que controlarse un poco dado que casi ninguna mujer con la que ha estado, sabe realmente sus fetiches y gustos.
La única en su momento que llegó a saberlo fue Fay, y cuando se adentró a ese mundo, intentó por todos los medios que esta no saliera lastimada; dado que siempre se quejaba, así que lo tuvo que dejar, volviendo al sexo cotidiano y aburrido- para ella y en su caso- no es que fuera la loca de los látigos, pero le iba eso más que nada.
Se paraba a pensar si algún día encontraría a alguien; sí, pero a una persona que no pensara en el mañana, que se dedicara a vivir sólo el hoy con ella, que le molestara la sola idea de pararse de la cama un domingo por la mañana. Que cuando esté frente a personas la siga queriendo, que cuando estén a solas, salgan disfruten y que la siga queriendo, y que cuando estén en la cama se olviden del respeto, que se demuestren su amor como sólo ellas dos saben.
¿Algún día encontraría algo así? Becky no lo sabía, pero si pudiera ver el futuro, sería algo que sin duda querría saber.
Cuando salió de la ducha, notó que ya Mind no estaba en su cama, cosa que agradecío. Era conocida por no hablar de como hacía estado con una mujer o de como se había sentido. Detestaba a muerte hacerlo, ni con amigos, ni con nadie. Sentía aquello una invasión a la privacidad ajena.
Por lo mismo tanto, siempre que hacía algo, era a escondida de Nop y Nita; aquellos dos personajes eran muy curiosos y siempre que notaban que la castaña llegaba tarde, salían como hurones.
Becky los extrañaba, por eso, en cuanto tuviera tiempo, saldría a visitarlos.
Se sentó en la cama para terminar de colocarse sus botas, se quedó unos segundos ahí, pensando en todo y en anda a la vez. En como miles de cosas pasaban por su mente, pero al mismo tiempo se frizaban en ella y dejaba de pensar.
Pronto llegaría el momento de ir a la cocina, así que no lo hizo mas tardió y salió. Inmeditamanete lo hizo, se topó con una Irin asustada, la cual parecía tener veinte ojos encima. Becky frunció el ceño, se sentó en uno de los taburetes de la cocina y se dedicó a mirarla.
Esta se comía las unas, se quedaba en el aire, y sencillamente hasta había veces en las que Becky sentía que dejaba hasta de respirar.
—¿Te sucede algo? te veo como... —hizo una seña señalando la cara de Irin—. Algo sudada.
—Becky... —Irin se apoyó de la isla.
—¿Qué sucede? ¿Encontraste algo sobre la investigación?
Negó, —Mira... esto, yo no quería, bueno, en su momento tampoco me quejaba.
Y sí. Era la primera vez que veía a Irin casi que temblando, con los sudores rodando por su sien y titubeando. Esta no era la Irin que conocía.
—¿Qué te sucede? ¿hiciste muchas pesas en el Gimnasio de la casa? —bromeó Becky, tomando una manzana y dándole una mordida.
—Me acosté con Friend.
Becky soltó el pedazo de manzana mordido. Tanteó con la mano hasta que dio con las servilletas y con los ojos abiertos como platos, secó su mentón. Se quedó en silencio unos muy largos segundos, procesando la infomación ya que esta parecía ser mucha. Abrió y cerró la boca unas cinco veces, tomó aire unas dos, y se le quedó mirando y desviando la mirada unos dos o tres segundos. Y seguía sin procesarlo porque se había quedado sin Wi-Fi.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐋𝐀𝐁𝐈𝐎𝐒 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘
RomanceSer hija de uno de los narcotraficantes más grandes de todo Bangkok tiene sus ventajas pero también sus desventajas. Por lo mismo tanto Freen Sarocha una noche, decide ir a uan fiesta, pero termina sola y en medio de una solitaria avenida que muy po...