Capítulo 19.

2.4K 232 9
                                    

—¿¡Cómo, Rigoberto, como demonios me vas a decir que Freen y Becky tuvieron un accidente!? —preguntó a gritos Frank —. ¡Mi hija y Becky!

Gritaba por toda la casa, mientras tenía un vaso de cristal en la mano con Whiskey. Irin miraba la situación desde un lugar, asimismo, Mind y Friend hacían lo mismo, las tres estaban preocupadas, pero Irin más que nadie. Le habían dicho que Becky había sido la más afectada. Le había escrito a William, diciéndole que tenía que averiguar un poco sobre la situación.

—No sabemos lo que pasó, dicen que los frenos...

—¡Siempre antes de salir te pido que los revises, ¿qué pasó hoy!? —Frank se cruzó de brazos, fulminando con la mirada a Rigoberto—. Apunta el día; si a mi hija le pasa algo te mato —no fue una amenaza, fue una promesa.

—Se supone que Becky es la guardaespaldas y si revisé antes de que ellas salieran —dijo Rigoberto.

Si algo odiaba Frank, era que lo retaran o peor aun, que le respondieran. Este tomó a Rigoberto de la solapa de la camisa y lo elevó, clavándole los ojos. Dejó caer el vaso el cual se destrozó por pedazos.

—Si a alguna de las dos le llegase a pasar algo —lo empujó hasta que cayó al suelo, y desde arriba le dijo:— Me desconozco, es una promesa. Te mato.

Irin se preguntó el porqué Frank defendía tanto a Becky, el porqué trataba así a su empleado de confianza, se supone que este llegó primero. Pero se veía muy familiarizado con Becky. ¿Sabrá algo sobre todo esto? no, era imposible, en realidad tenían todo muy cuidado y no habían dado ningún paso en falso.

Irin había descubierto cosas que se moría por contarle a Becky, pero de seguro esta se tomaría unos días de descanso, lo más probable es que ahora regrese con más fuerza que antes. La puerta principal se abrió, cuando Freen entró a la sala, todos soltaron un suspiro aliviador.

—Hija —Freen por primera vez en mucho tiempo, corrió hasta los brazos de su padre y lo abrazó con fuerza, Frank cerró sus ojos—. Dios mío, me preocupé muchísimo.

—Tuve mucho miedo, papi. No supe que hacer, y Becky —se trancó, le dolía hablar de ello—. Ella en serio se veía mal. Tienes que prometerme que estará bien, que le pagarás todo...

Frank se separó de su hija y asintió.

—Le avisaremos a sus padres, todo va a estar bien con ella, te lo prometo —dejó un beso duradero en su frente—. Cuando me dijeron que te había pasado algo, en serio me imaginé lo peor.

—Becky me protegió —dijo Freen con firmeza—. Ella no permitió que nada malo me pasara.

Frank se sentía agradecido con Becky, en el fondo, era la primera vez que se sentía tan agradecido con una persona que no fuera de su familia. Por haber protegido a la única mujer que lo inspiraba a ser mejor cada día. Y tenía en mente de que jamás olvidaría aquello; porque estaba seguro de que Becky daría la vida por su hija si algún día este llegara a faltar.

—Becky es una buena persona —dijo por lo bajo—. Una increíble persona.

Irin se quedaba mirando la escena, hasta que no aguantó más y se dirigió a la cocina aprovechando que todos aquellos estaban distraídos hablando entre sí. Rigoberto había salido, y por lo mismo tanto, también aprovechó con eso, ya que no confiaba tanto en él, por algunua razón, algo le causaba desconfianza de aquel hombre.

Tomó su celular y marcó el numero de William, la llamada no tardó en ser contestada.

—¿Pudiste hacer algo con Becky? —preguntó Irin.

—Sí, su familia fue informada y se la llevaron a casa, ahora mismo debe de estar descansado.

Irin por fin pudo respirar en paz, sentía más confianza al saber que Becky estaba bien y que nada se había extendido a más. Que fue más el susto que otra cosa.

𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐋𝐀𝐁𝐈𝐎𝐒 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora