FREEN.
Cuando llegué a casa, entré inmeditamente a la casa, casi que corriendo. Me topé con mi padre el cual estaba cruzados de brazos esperando a por mí, Friend se encontraba apoyada de la pared, pero lloraba, y la cocinera miraba todo expectante, al igual que Rigoberto, la unica que faltaba era Mind, pero no estaba por ningún lado.
Trague saliva, algo muy grave a de estar pasando para que Friend esté llorando y mi padre con esa cara pero al mismo tiempo con tranquilidad. Todo era tensión.
—¿Qué está pasando? —pregunté.
—¿Que qué está pasando? - inquirió mi padre, dando un paso al frente—. ¿Te parece común desaparecer de tu casa sin dar aviso?
—Papá...
—Papá nada, Freen, lo que haces es una barbaridad, y todo por una... hipócrita, mentirosa...
—No hables así de Becky, yo no hubiera hecho esto si me hubieses permitido seguir viéndola.
—¡Yo sé porque hago las cosas Freen, si te dije que no la vieras más fue por algo! —gritó.
—¡Nunca me dijiste el porqué, Becky no es una mala persona!
—No, Freen —se metió Friend—. Es una pésima persona —concretó.
—¿Qué? ¿Por qué dices eso? hace nada estuvimos compartiendo con ella, Friend.
—Porque no sabíamos lo que era Becky —bufó—. Es una mentirosa.
—Basta ya, dejen de estar en contra de ella —discutí.
—Es la verdad, Freen, date cuenta. Por eso busqué alejarte de ella —intervino mi padre—. No sigas confiando en una mujer como Becky.
—¡Basta papá!
—No, Freen, basta tú, no estés molestando más con esa mujer. ¡Y te alejaras de ella!
—No, no lo haré —me rehusé.
—¡Es una mujer que está llena de mentiras! —vociferó.
—¡Becky no es así! —se metió Irin —. Ustedes la tienen como la mala.
Friend le regaló una risa agria, —Tú eres otra, eres una mierda de persona.
—No sabes lo que dices, Friend —la enfrentó-. Tú sólo te basas en lo que te dice este hombre.
Mi cabeza estaba vuelta un lío, poco o nada entendía. Friend diciendo algo, mi padre también, y ahora Irin, el único que no hablaba era Rigoberto.
—Te la quitaré de arriba —me dijo mi padre con un tono de voz tosco.
—¡No le harás nada a Becky!
—No te metas, Freen, eres mi hija, no quiero que salgas lastimada, tú no sabes como son las cosas.
—Claro que sí, simplemente le quieres hacer daño porque se interesó en mí...
—Eso no es así, Freen.
—Pues fíjate que no fue la primera pero me encagaré de que sea la última. No le harás daño a Becky, ¿y sabes por qué? porque me enamoré de ella —le escupí. Mi padre se quedó anonadado.
—No sabes lo que dices.
-Claro que sí sé, no dejaré que la lastimes.
—¡Que te calles! —se pasó la mano por el pelo—. ¡No sabes todas las mentiras que te ha estado diciendo esa mujer!
–¡Tú me mientes papá, a cada maldito rato, no sé que carajos tienes que no me puedes decir la verdad!
—¡Te protejo, no entiendo en que te afecta! ¡Lo único que he hecho toda mi vida es dar la cara por ti, meterme en problemas por ti, y joder las cosas por ti!
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐋𝐀𝐁𝐈𝐎𝐒 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘
RomanceSer hija de uno de los narcotraficantes más grandes de todo Bangkok tiene sus ventajas pero también sus desventajas. Por lo mismo tanto Freen Sarocha una noche, decide ir a uan fiesta, pero termina sola y en medio de una solitaria avenida que muy po...