Fin

2.7K 253 65
                                    

BECKY.

Y si les digo que en verdad, mi vida no termino ahí?.

Siendo sincera mi final no fue ese, ya que mejor dicho, ese fue el final que le hicimos creer a todos. Sombre todo a Frank Sarocha, antes de que este muriera.

Recapitulemos un poco...

Y justo cuando Freen se pudo librar de los brazos de su madre, las armas de Frank dispararon en dirección a mi, primero una bala, después la otra y en todas esas miraba Freen a los ojos, con lágrimas deslizándose por mis mejillas. Caí al suelo inconsciente por los fuertes impactos, de todas esas balas. Todos creerían qué morí. Pero no. Nunca nadie fue en realidad totalmente inteligente para checar qué, traía conmigo un chaleco antibalas.

—¡Disparen! —mandó William.

Y así lo hicieron. Amanda tomó del brazo a Freen y la oculto detrás de unas cajas. Sólo se podían escuchar los disparos y entre ellos, estaba yo ahí en el suelo. Los disparos no cesaron y cuando lo hicieron, pude ver como Freen corría hacia mi cuerpo, note que se percató del de su padre, pero le resto total importancia.

La vi arrodillandose y me tomo entre sus brazos. Se que tenía mis ojos abiertos que me hacían parecer estar viva, pero ella creyó que no, cuando si lo estaba. Aunque hubiera querído reaccionar no podía, mi cuerpo dolía y no podía ni moverme, mucho menos decir algo. Fácilmente ella pudo darme por muerta.

—¿Becky! —me agitó, me dolía verla así. —. Me prometiste... no me dejes así, ¡Becky !

Freen, hay que irnos de aquí, está lleno de bombas —William la tomo para sacarla de ahí.

Y si se preguntan como es que sobreviví a la explosión, bueno en realidad Nop y Nita, todo el tiempo estuvieron en ese lugar. Todo salió de acuerdo al plan que teníamos nosotros, uno que ni siquiera los demás estaba enterados. Una vez que todos salieron ellos corrieron conmigo y me sacaron de ese lugar, me subieron en una camioneta qué estaba escondida en la parte de atrás, y nos fuimos de ahí hacia el hospital.

No tardaron en atenderme y por suerte no tuve ninguna herida, solo tuve que tener algo de reposo y uno que otro medicamento. En cuanto salí, fui directo a la casa. Ahí estaban todos, en cuanto abrí la puerta y detrás venían Nop y Nita, nos ganamos todas las miradas. Freen fue la primera en levantarse de donde estaba con Amanda, y cayó de rodillas, me acerque hasta ella y podía entender su dolor, nadie era capaz de asimilar verme ahí frente a ellos. Sobre todo Freen.

La tome entre mis brazos y la pegue a mi cuerpo, sentía miles de emociones encontradas, en verdad ella creyó, haberme perdido y no mentiré, si incluyo yo creí que si el plan no funcionaba en realidad, si hubiera muerto.

—Freen... —esta solo me abrazo y lloro aun más.

—Maldita sea Becky!, pensé que te había perdido para siempre...— me sostuvo de las mejillas.

—Sabes muy bien que no hubiera sido capaz, de dejarte Freen, te hice una promesa —me acerque a ella y sin pensarlo dos veces la bese.

Y así fue como después de todo lo que tuvimos que pasa, terminamos al fin en paz, de ahora en adelante estaba en nosotras seguir con nuestra vida. La vida que en realidad Freen se merecía y claro porque yo no. Después de todo iba a seguir a su lado.

CINCO AÑOS DESPUÉS.

Freen y yo hemos tenido la vida que tanto quisimos, viajamos todo lo que pudimos solo nosotras dos, hasta que por fin me decidí y después de tener una larga platica con Irin, Nop y Nita, me dispuse a prepararlo todo, y una vez que estuvimos de regreso de nuestro último viaje, le pedí matrimonio a Freen. Si. Le pedí matrimonio a la mismísima Freen Sarocha. Al principio creí que me diría que no, pero después de esperar su respuesta por unos largos minutos en lo que te, terminaba de procesarlo todo, me dijo que sí. La primera en felicitarnos fue Amanda, estaba más que emocionada por nosotras, que no dudo en dejarme estar con su hija.

Friend y Irin ya habían comenzado una relación, y al igual que nosotras eran muy felices. A veces había momentos en los que ninguna de las dos se aguantaban porque Irin siempre con su bipolaridad, pero al final tenían una muy buena reconciliación. Ya saben a lo que me refiero.

Nop y Nita habían terminado juntos con el tiempo y formalizaron una relación quien lo diría, si esto se los hubieran dicho años atrás, estuvieran riéndose de semejante idiotez, pero no fue así, debo de admitir que me gusta ver felices a mis dos grandes amigos.

Y ahora Freen Sarocha y yo la mismísima Becky Armstrong, somos madres. Si, somos madres de una hermosa niña. Hasta el momento ah sido la mejor decisión que hemos tenido, Freen quedo embarazada después de un largo tratamiento de inseminación artificial. Con los meses dando por fin a luz a una dulce y tierna, niña que llevaría el nombre de Song.

Desde que la tuvimos a ella, fuimos más que felices, después de todo lo que tuvimos que pasar, ella llegó a nuestras vidas, como un regalo.

Quien diría que la hija del narcotraficante más grande de todo Bangkok, sería ahora mi prometida y la madre de nuestra hermosa hija. Nunca pensé que esta seria mi vida en realidad, pero la verdad no me quejo, tengo conmigo lo que siempre soñé tener. No estaba en mis planes enamorarme perdidamente de ella, yo solo tenia una misión y era enamorarla, pero temo que nunca pensé, en que realidad sería también yo, la que terminará enamorándome.

Ahora comprendo porque siempre me advirtieron de una sola cosa, sobre Freen Sarocha.

CUIDADO CON SUS LABIOS.

FIN.

𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐋𝐀𝐁𝐈𝐎𝐒 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora