Capítulo 21

2.4K 229 20
                                    

—Verte aquí es muy grato, estás entera —dijo Frank con algo de humor, y estaba claro de que aquel hombre sí se sentía feliz de que Becky estuviera ahí, dado que por alguna extraña razón, ahora mismo estaba confiando en ella—. Eres una persona muy buena, Rebecca, y has sabido proteger a mi hija.

Becky estaba de pie frente a él. No sabía lo que estaba ocurriendo por su cabeza, pero lo sentía sincero, ella en serio estaba creyendo en él, y en que no es tan malo como la gente lo quiere pintar. Es un hombre entregado a lo que hace- lo cual no es bueno- pero también a su hija.

—No hice prácticamente nada, en realidad, Freen se salvó porque estaba en la parte trasera; pero tenga en cuenta que la voy a proteger —aseguró la castaña.

Frank asintió, —Hace tiempo existió un chico, me imagino que ya has escuchado sobre él; se llamaba Billy, o bueno mejor conocido como, Nutt Witsarut —Becky lo miró interesada—. Al principio fue un tipazo, incluso, se las jugaba todas por mí hija, pero en aquel entonces no había tanto peligro como ahora, o sea, no hubo ni intentos de asesinato ni nada parecido; se le veía el interes por mi hija, desde que la vio sus ojos brillaron.

"Puedo decir que incluso comenzó una guerra interna por lo que sentía por ella. Sé lo que es enamorarse, sé lo que se siente y más cuando odias aquel sentimiento, te sientes impotente, ya el sexo con cualquiera no te llena, ya no existe ese interés por otras chicas. Sólo hay una que te llena de placer de tan solo mirarla, y lo entendía, hubo un tiempo muy largo en el cual lo entendí. Pero mi hija solo tenía diecisiete años; yo no podía soportar que la mirara de esa manera siendo un hombre ya con edad".

"Me irrita cuando miran a mi hija de manera morbosa, me llena de rabia pero porque es mi hija; y sobre cualquier cosa y persona la voy a defender. Witsarut era una persona que tenía antecedentes, más sin embargo y sobre eso lo acepté, confiando en él. Era más que obvio que iba a terminar muerto, abusó de mi confianza, abusó de todo el respeto o el minimo respeto que le tenía. Se acostó con mi hija, le llenó la cabeza de cucarachas, Freen no siempre fue así".

Becky había quedado atrapada con la historia que le estaba redactando Frank, se había llevado sorpresas. Porque jamás creyó que este le confiaría algo así. Y escuchó con interés, y por un lado se sintió horrible, porque iba por el mismo camino que aquel tipo, estaba sintiendo cosas por Freen.

—Fue una chica alegre a pesar de no tener a su madre, le di todo, la amé y la amo, es la luz de mis ojos. Pero cuando ese hombre me escupió en la cara que quería a mi hija y que ya había estado con ella no lo soporté. Me lo dijo con descaro, y sin tapujos. Lo maté".

Becky apretó los dientes. Eso pasará contigo si sigues jugando a las casitas con Freen.

—¿Era mal tipo? quiero decir, ¿le vio las malas intenciones?

—Desde el día uno, no quería a Freen para algo serio, más sin embargo esta se encariño de él.

Becky recordó lo que le dijo Freen en el cementerio.

—¿Cree que lo amó?

—¿Amar? —sonrió con amargura—. No, Becky, no lo amó. Pero le tuvo respeto, nada más, no veía en ella que lo amara. Pero le dolió su muerte.

—¿Qué pasaría si ella se enamorara de uno de sus guardaespaldas?

Frank miró a Becky fijamente.

—No sabría decirte. Pero te conté aquello para que supieras el porqué cuido tanto a Freen, no quiero perderla; por eso cuidala, Becky. Cuídala mucho.

—Así será, mientras en mí esté, Freen siempre estará a salvo.

Este sonrió, —Me caes bien demasiado bien. Y quiero que sepas que puedes confiar en mí, que siempre que tengas oportunidad te acercas y hablamos, así como si yo fuera tu padre.

𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐋𝐀𝐁𝐈𝐎𝐒 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora