"Ya han pasado cinco años, y creí que nunca superarías mi muerte, pero se te ha dado bien y no sabes cuando me alegro de ello. Te vi llorar por un año completo, odiando el salir, odiando a las personas, odiando siquiera que mencionaran mi nombre, pero cuando no lo hacían ellos, lo hacías tú, y de alguno u otra manera te encargabas de no dejarme atrás.
Ya han pasado cinco años de la última vez que escuchaste mi te amo, pero de igual manera, aunque tú no me escuches te los digo todos los días, desde que te levantas hasta que te acuestas.
Escuché tus sollozos y me partieron el alma, no quería que esto fuera así, pero sucedió. Ya han pasado dos años desde la vez que sentiste que el mundo se te caía ante la sola mención de mi nombre. Y me sentí orgullosa, porque ya no te dolía tanto y si lo hacía, no lo demostrabas.
Te vi sonreír con alguien y yo sonreí contigo. Te vi aceptarle esa cita que tanto rechazaste por meses gracias a que no me podías olvidar.
Te vi aceptarle que te tomará de la mano el día de tu graduación y también te vi presentarle a tu madre la cual estaba feliz. Te vi decirle a Friend lo bien que te hacía sentir. Y vi como felicitabas a Friend por su nuevo noviazgo con Irin después de meses de esta tratar de conseguir su perdón.
Te vi sonreírle a uno de sus muchos mensajes, y te vi darle el primero beso con una enorme sonrisa en su rostro. Te vi abrazarlo después de un día muy largo en tu trabajo el cual odiaste, pero lo vi a él amarte y comprenderte. Vi como te miraba, vi como te trataba y deseé que nunca se fuera de tu vida.
Te vi aceptarle aquel anillo de matrimonio, y decirle que sí con una sonrisa, te vi sonreír llegando al altar del brazo de mi padre. Y te agradezco que se lo hayas pedido a él. Te vi saltar de emoción cuando la prueba de embarazo dio positivo.
Te vi tener a tu primero bebé la cual fue una hermosa niña, te vi sonreírle con una maravillosa ilusión. Y escuché como le pusiste mi nombre.
Vi como llevaste a Ford a mi tumba y dejaste flores en esta. Cosa que hacías todos las semanas y nunca dejaste, siempre lo hacías y este te ayudaba a limpiarla muy feliz.
Te vi viajar a todos los países que me dijiste y en cada uno de ellos tomar una foto en mi nombre.
Te vi llegar de la mano con tu hija la cual preguntó quien era y porqué me visitabas tanto a lo que tú solo le respondiste "es la persona que me dio la idea de tu maravilloso nombre".
Te vi en todas tus etapas pero también te escuché. Y escuché como todas las noches pedías que nunca te abandonará, porque tú nunca me olvidaste, tú sí cumpliste tu promesa. Te vi, Freen, y lo seguiré haciendo.
Te vi ser feliz, te vi sonreír, te vi llorar, te vi celebrar y sobre todo y lo mas importante, te vi superarme más no olvidarme.
Y créeme, que puede pasar el tiempo que pase, y yo siempre te amaré con la misma fuerza de siempre. No solo con el corazón y la mente, sino también con mi alma.
Con amor: Rebecca Patricia Armstrong.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐋𝐀𝐁𝐈𝐎𝐒 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘
RomanceSer hija de uno de los narcotraficantes más grandes de todo Bangkok tiene sus ventajas pero también sus desventajas. Por lo mismo tanto Freen Sarocha una noche, decide ir a uan fiesta, pero termina sola y en medio de una solitaria avenida que muy po...