Capítulo 44.

2.1K 199 11
                                    

FREEN.

—¿Entonces mi madre sí está viva? Becky decía la verdad —le entregué el celular de nuevo—. ¿Pero por qué hizo todo esto?

Poom y yo estábamos en un lugar de la casa un poco apartado, para no ser escuchados. Todas las fotos y mensajes, junto a los videos que me había enseñado, me estaba confirmando todo lo que Becky había dicho. Mi padre no era un santo, y en realidad el que me estaba manipulando era él.

—Usted debió suponerlo, su padre es así, lamento decírselo. Y era lo mejor, su padre por un tiempo se creyó que la Señora Amanda estaba muerta, pero después sospechó que no era así, y es obvio, nunca le enseñaro el cadaver.

—¿Cómo sobrevivió?

—Por suerte, es que su estado era crítico, pero esas balas no llegaron ni a su cabeza, ni a su corazón. En realidad, fue más el escándalo que otra cosa; como puedes ver ahí, Becky sabía todo eso —tomó un respiro—. Ella no quería hacerte daño, nunca quiso. Cuando supo de lo tu madre, que fua a través de Roseanne, esta se quedó estupefacta, y sabía que tenía que decírtelo.

—Pero no lo hizo....

—Porque Amanda se lo pidió —expresó—. Amanda le dijo que no dijer nada, que se quedara callada y Becky no tenía más remedio; no creo que se merezca lo que le está haciendo, es una barbaridad, están maltratándola como si fuese un animal. ¿Y sabes por que? porque tu padre sabe que ella tiene mucho que decir en su contra.

—Esto no puede estar pasándome a mí —me eché el cabello hacia atrás.

—Amanda ya no quería estar con Frank, era controlador, pudiste escuchar, y era absurdo vivir con él. Tienes que ayudar a Becky, ella nunca te falló. No habrá hecho las cosas de la mejor manera, pero te cuidó, te puso primero, y Amanda está agradecida con ella por eso —expuso — Becky nunca pensó en lastimarte, Freen, y todo lo que hizo fue con amor, Amanda sabía todo.

—¿Podré verla... a mi Madre?

Era todo esto muy ridículo, pero de tan solo imaginar poder abrazar a mi madre, era un bendición, y no me enojaría con ella por lo que hizo; porque ahora que se las razones, ahora que se que mi padre santa paloma nunca fue, me sentía mucho más tranquila pero al mismo tiempo culpable, porque Becky estaba allí, pagando por algo que ella no cometió.

—Sí, Freen, pero no ahora, Becky está corriendo peligro y según escuché, tu padre no tarda en matarla, tienes que ayudarme a sacarla de ahí esta misma noche —frunció los labios.

—Esta noche no.

—Por favor, Irin está muy preocupada y es que no solo por Becky, sino también por Friend —se cruzó de brazos—. Es ahora o nunca, Becky está muy grave, la vi, ni siquiera puede levantar la cabeza. Y por lo que vi, usted tampoco está bien viéndola así —tomó aire—. Amanda quiere enfrentar a su padre, por eso pedimos que comprenda la situación.

—Esto es una locura total —me mordí el labio inferior con fuerza—. Está bien, pero tú te la llevas a su casa, y por favor, encárgate de que tenga los cuidados necesarios.

—Yo sé donde está todo, sólo venga conmigo —ambos avanzamos a paso rápido hasta que llegamos a la puerta.

—¿Freen? —me llevé la mano al pecho del susto.

—Joder contigo, Friend —suspiré—. Creí que dormías.

—¿Qué hacen? —nos miró asustada —. Espero y no sea lo que yo estoy pensando.

—Todo tiene una explicación —levanté mis manos—. Tienes que ayudarnos.

—Fre-Freen... basta, Becky es culpable —articuló.

𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐋𝐀𝐁𝐈𝐎𝐒 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora