BECKY.
Me paré de la cama por unos toques en la puerta los cuales parecían ser de una metralleta o yo que sé, pero no se detenían ni un sólo segundo, me arrastré hasta la puerta estrujándome los ojos y con pereza.
—¡Ya va, joder! —abrí la puerta de golpe, encontrándome con Irin, la cual ni siquiera pidió permiso para entrar, sino que lo hizo como si fuera su casa—. ¿Hey, que ocurre? —cerré detrás de mí.
—Tienes —tomó una pausa, parece que venía corriendo un jodido maratón—. Tú... esto —levantó el celular.
—Pero vamos a ver, ¿qué te traes tú? —me crucé de brazos.
—Encontré algo, y sé que esto te va a interesar. Ven, vamos a sentarnos.
A paso desconfiado, caminé hasta sentarme a un lado de Irin, no quería hacer mucho ruido porque Nita y Nop descansaban en la parte de arriba; y aunque les pregunté si querían acompañarme a visitar la casa de los papás de Amanda, no pienso meterlos de lleno en esto, lo que menos espero es que les pase algo malo.
—Aquí tengo algo que nos puede ayudar mucho Becky.
—¿Y qué es? me tienes intrigada.
—Ahora lo escucharás.
°°°
—Esto no puede estar pasando, eso quiere decir que Frank sí sabe que Amanda está viva, ¿por qué la oculta a Freen? —me paré, elevando mis brazos—. Es tonto.
—No es tonto, porque si lo ves de una manera; Frank lo único que quiere hacer es vengarse, no quiere hacer más. Tiene como escudo a Friend y a Freen, porque sabe que Amanda no les hará nada a ninguna de las dos, es muy obvio, Rebecca. Sólo que... no sé como lo haremos.
—Creí que tú estabas confabulada con William —supuse.
—¿Qué? no, Becky, jamás, eso ni lo pienses. A pesar de que te detesto...
—Es mutuo.
—No puedo hacerte esto, me caes de la patada. Pero te considero una buena persona.
—¿Llorarías si me pasa algo malo? —bromeé.
—Déjate de babosadas, y no, no lloraría por ti —me llevé la mano al pecho, fingiedno estar herida—. Becky, lo otro que te tengo que decir es que te alejes de Freen.
Fruncí el entrecejo, —¿Por? —¿quiere que me aleje más?
—Porque Frank seguro tenía razón, es lo mejor, no busquemos más problemas.
—No, Irin, yo la tengo que defender, no me pidas eso.
—Becky... escuchaste todo lo que decía aquí, esa mujer está viva, viene a por su hija y a ti te considera un obstáculo, ¿no te parece raro que los atentados sólo hayan sido para ti? es que ni siquiera son para Freen como lo suponíamos. Esa mujer vigila tus pasos, podría hacer toda una lista de las cosas que ha hecho para recuperar a su hija.
—¿Y si Amanda no es mala?
—¡Te ha intentado matar! —esta gritó en un susurro—. Es que sinceramente yo a veces creo que tú te tiraste de cabeza en el parto. Puede que sólo quiera venganza contra Frank, pero sabes que tú estas en medio, Rebecca. Y de seguro a de haber visto todos tus pasos —tomó una pausa para respirar—. Becky, no todo es coincidencia, y sabes mejor que nadie que Freen te esá buscando más problemas del que quieres admitir.
—Puede que me esté buscando problemas por ella, pero puedo apostar que Amanda no es mala, puede que ahora no me conozca pero si se da a la tarea.
—Estás buscando que te eliminen, Becky, eso es lo que buscas –me espetó esta—. Mira, que cuando lo hagan te vas a joder, y bien feo, eres tonta...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐋𝐀𝐁𝐈𝐎𝐒 || 𝐅𝐑𝐄𝐄𝐍𝐁𝐄𝐂𝐊𝐘
RomanceSer hija de uno de los narcotraficantes más grandes de todo Bangkok tiene sus ventajas pero también sus desventajas. Por lo mismo tanto Freen Sarocha una noche, decide ir a uan fiesta, pero termina sola y en medio de una solitaria avenida que muy po...