Secreto a la luz

119 3 2
                                    

Harrison y Barry se encontraban solos en el laboratorio, Caitlin había ido a visitar a su madre y Cisco.... Nadie sabía donde estaba él.

Barry miraba a Wells mientras esté trabajaba, lo que el pelinegro ya había notado desde hace media hora que lo miraba de aquella manera...Linda, enamorada y sexy.

Harrison sonrió y se volteo para ver a Barry a los ojos.

He notado como me miras joven Allen, lo he hecho desde el primer instante que lo hiciste—
Dijo Wells con una mirada directa a los ojos de Barry.

¿Q... qué yo que? No es así..
Dijo el castaño tartamudeando nerviosamente.

— No soy alguien fácil de engañar Allen—
Respondió Wells.
— Así que no trates de ocultarlo porque eres realmente malo para hacer eso, mentir no es lo tuyo—
Continuo hablando el pelinegro.

— Y-yo... Puedo explicarlo—
Dijo Barry con las mejillas rosadas por la vergüenza de haber sido atrapado.

Wells hizo una seña para Barry se acercara, a lo que el castaño lo obedeció.

— Lo siento mucho Harrison—

Harrison no respondió a la disculpa de Barry, en cambio lo tomo del cuello de la camisa haciendo que el castaño se inclinara para besarlo con ternura.

Aquel beso se fue convirtiendo de tierno y delicado, a cada vez más salvaje y obsesivo.

Barry empujó a Harrison con su mano cuando sintió que este lo mordió haciendo que sus rosados labios se tiñeran de rojo por la sangre que escurría de ellos.

— ¿Acaso crees que te dejare marcharte así como así?—
Dijo Wells con un tono amenazante y una mirada depredadora.

Wells se levantó de su silla de ruedas revelando por fin su gran secreto.

Barry se hecho para atrás tropezando y callendo al suelo de un sentón, se quedó por un momento en shock y cuando reacciono su primer instinto fue correr.
Así lo hizo pero no llego muy lejos antes de que Harrison lo atrapará con su supervelocidad y lo inmovilizara contra una pared , revelándose así como Flash reverso...

Mi malvado velocista (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora