Holaaa, espero que se encuentren bien, lamento no haber actualizado.
______________________________________
Cuando llegó a laboratorios S.T.A.R
Harrison de T-2 tenía una máquina hecha.- ¿Qué es esto?
Pregunto Barry.
- Se me ocurrió que si replicamos como obtuviste tu velocidad mezclando los químicos y el impacto del rayo, podríamos recuperar tu velocidad.
En eso entro Cisco corriendo.
- No eso es muy arriesgado, podría matarte Barry.
- Debo intentarlo.
Contesto Barry.
Y así fue, Harrison subió a la cima de laboratorios S.T.A.R y preparo todo, los químicos fueron lanzados y Flash pudo recuperar su velocidad.
Estaba listo para intentar derrotar a Zoom una vez más.
Algo que por desgracia y para sorpresa de nadie no pudo lograr.
Las cosas empeoraron cuando Zoom fue a la comisaría.
Él no quería policías en "su ciudad" como ahora la llamaba, todos le tendrían que servir aunque no quisieran y todo aquel que se negara a obedecer lo pagaría con su vida.Narra Barry.
Antes de que recuperará mi velocidad, paso algo, algo que yo no pude evitar, no tenía mi velocidad, un equipo de fuerzas especiales de la política intento detener a Zoom, todos fueron asesinados despiadadamente por él.
yo no pude hacer nada...
Uno de los policías tenía un hijo, un niño que crecerá sin su padre, todo esto es por mi culpa, aún volviendo a tener mi velocidad, simplemente no puedo atraparlo, es demasiado rápido.
Si lo pienso bien...No hay ninguna alternativa.
Solo hay una cosa que puedo hacer...
Thawne estaba recostado en su guarida cuando escucho un ruido.
La puerta se abrió y entro...
- Joven Allen...
Dijo con una sonrisa Thawne apresiando el miedo que le tenía.
Si bien Barry sabía dónde se encontraba Flash reverso, nunca se atrevió a ir por él, pero tampoco permitió que sus amigos fueran, diciendo mentiras como que él ya no estaba ahí, no quería arriesgarse a perderlos con alguien tan peligroso.
- ¿Qué te trae por aquí?
CONTINUARÁ
~~~~~~~~~~~~~~______________________________________
Y hasta aquí el capitulo de hoy, espero que les haya gustado, que se la pasen bien. :D
NOTA: Mañana subiré la segunda parte.
PRÓXIMAMENTE: Sin alternativas.
Esto va a estar bueno jsjsjs
Cómo recompensa por la tardanza le dejo 4 memes XD
Hasta mañana banda.
Juju que buena fotito
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado velocista (Terminada)
Science FictionBarry Allen velocista y superhéroe conocido como Flash de ciudad central, se enamora de Harrison Wells, un hombre paralítico con un carácter fuerte que trabaja con él y lo ayuda a convatir la amenaza de los metahumanos. Pero Barry no sabe el gran se...