Halaaa, espero que se encuentren muy bien, perdón por tardar tanto tiempo en actualizar, lo que pasa es que como ya se va a acabar el año en mi instituto, nos han dejado proyectos y proyectos y más proyectos, aún debo de completar una maqueta y mañana exponer, lamento no estar activa, espero que disfrutes mucho el capítulo.
🌺Como recompensa pondré contenido+18
Gracias por Leer 🐧 _____________________________________
Hace unos minutosEl castaño se encontraba llorando dentro de un edificio abandonado.
Narra Barry.
Después de que zoom matará a mi padre, pude sentir mi corazón destrozarse en mil pedazos, primero mi madre y ahora él...
Era la única familia que me quedaba, ahora estoy solo por completo.Todo lo malo que me pasa es porque soy un superhéroe, Thawne asesino a mi madre porque odiaba a Flash y ahora zoom asesina a mi padre porque de igual forma odia a Flash.
¿Cuánto más debo perder?
Soy un héroe, siempre quise ayudar a las personas, por eso me volví forense en primer lugar, para que nadie más terminara pagando por un crimen que no cometió.Pero...¿De que sirve? Si al final solo logro empeorar las cosas, si al final no puedo salvar a las personas y pongo en peligro a la gente que me importa.
Barry era incapaz de contener sus lágrimas.
En el presente
Eobar se encuentra abrazando a Barry.
— Ya no quiero ser un héroe...
Lo único que hago es empeorar todo.Dijo el castaño entre sollozos.
— No siempre puedes salvar a todos, el precio de hacer lo correcto es alto, siempre lo ha sido.
Hablo el pelinegro entre susurros.
— N-no puedo hacerlo...
Mi gran corazón solo es una debilidad.Contesto Barry.
— Claro que puedes, desde que te convertiste en Flash has logrado cosas increíbles.
— Eres un faro para la ciudad, tu gran corazón no es una debilidad, es tu mayor fortaleza, nada de lo que hagan los enemigos te quitará eso.
Hablo jalando al menor de la cintura hacia él.
— Eres increíble, siempre te sacrificas por los demás,tienes el valor que nadie tiene.
Thawne empezó a besar el hombro y el cuello de Barry.
— Simplemente eres hermoso.
El castaño intento alejarse pero la mano en su cintura se lo impedía.
A medida que el pelinegro seguía sus besos se convertían de suaves y tiernos a bruscos y obsesivos.
Thawne no mostraba señales de parar pronto y en su lugar fue desnudando al menor.
Veía una oportunidad perfecta en el estado tan vulnerable de Barry.El menor no pudo resistirse apenas podía mover un poco el cuerpo.
— N...N-no
Dijo con voz cortada.
Sin embargo Eobar solo ignoro lo que Barry quisiera.
El pelinegro cargo al castaño en brazos recargandolo contra una pared.
Barry gimoteo cuando sintió su espalda ser presionada contra la fría pared.
Los besos del mayor se convertían en mordidas y chupetones que marcaban la piel del menor, dejándola roja e irritada.— Nmmg~
Gimió Barry.
Thawne acomodo al castaño y empezó a meterle su miembro, lo que provoco que Barry gimoteara y envolviera las piernas en la cintura del contrario.
Era de esperarse que Thawne tuviera un ritmo duro y constante.
— Me había estado conteniendo por mucho tiempo.
Hablo el pelinegro sonriendo.
— Aahg~ nm~
Barry gemía mientras se retorcía intentando liberarse, sintiendo como Thawne lo penetraba profundamente.
— D-detente por favor...
Dijo con voz entrecortada, siendo ignorado por Thawne.
El ritmo del pelinegro aumentaba cada vez más mientras que penetraba más brusco al castaño azotandolo contra lla pared en cada embestida.
— Aah!~ ¡Basta!... M-me lastimas.
Barry empezó a llorar en voz alta.
Había pasado mucho desde la vez que Thawne lo secuestro y ni siquiera se había dado el tiempo de prepararlo antes de penetrarlo.
El mayor eyaculo un par de veces dentro del menor sin ni siquiera darle descanzo.
El ritmo no disminuyo haciendo que Barry gimiera y llorara aun más.
— p...¿P-por que haces esto?
Dijo llorando.
— Porque te amo...
Respondió el pelinegro.
Barry reunió todas sus fuerzas y logro empujar a Thawne callendo al suelo de sentón.
— ¡Te equivocas!
¡Esto no es amor! ¡¡Es obsesión!!Dijo gritando con rabia y saliendo corriendo.
Thawne fácilmente podría haberlo detenido, era mucho más rápido,pero su mente se quedó pensando.
¿No es amor?
Al final de cuentas no podría saberlo, pues jamás se había enamorado y no sabía cómo amar.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado velocista (Terminada)
Science FictionBarry Allen velocista y superhéroe conocido como Flash de ciudad central, se enamora de Harrison Wells, un hombre paralítico con un carácter fuerte que trabaja con él y lo ayuda a convatir la amenaza de los metahumanos. Pero Barry no sabe el gran se...