Mi Rayito

87 5 4
                                    

En un edificio abandonado.

Barry estaba sentado en una esquina con las rodillas en su pecho mientras lloraba sin parar.

"lo mato" "lo mato" "mi papá" "mi papá" era todo lo que podía pensar, todo ese dolor le nublaba el juicio, quería matar a Zoom, necesitaba matarlo.

El castaño no tenía nada más en la mente que la escena donde Zoom mataba a su padre, era todo lo que le quedaba, en ese momento ni siquiera pensó en que su familia también era Joe, Iris, Cisco y Caitlin.

Repetía una y otra vez en su cabeza la muerte de su padre y sus últimas palabras "Te amo"

— Lo siento...

—Lo siento.

— Perdón.

— Fue mi culpa...

— Mi culpa.

— ¡Mi culpa!

Hablaba consigo mismo mientras sollozaba en voz alta.

En ese momento Barry logró ver un destello rojo por el rabillo de su ojo.
Thawne, pensó, estaba en lo correcto, si era él, pero ya no tenía fuerzas para luchar, no era tanto eso, simplemente ya no quería, solo quería que se acabará pronto.

— Mátame...

Dijo dispuesto a aceptar su destino.

Eobar se acercó con paso firme a Barry, caminando sobre los pequeños escombros del edificio que se caía a pedazos por el tiempo sin ningún mantenimiento y cuando estuvo en frente de él, se agachó y...


¿Lo abrazo?

El menor se quedó perplejo, no podía ni siquiera moverse, ¿Por qué?, porque una persona que lo odia tanto lo abrazaba como si fuera la cosa más importante, no entendía porque trataba de calmarlo.
Quizá solo era otro de sus juegos para humillarlo.

Thawne arrullo suavemente a Barry, sorprendentemente eso lo calmo, dejo de llorar tan alto y su llanto fue disminuyendo, tenía una sensación de tranquilidad, era algo raro, considerando que su peor enemigo lo estaba abrazando.

Debía de admitirlo, se sentía bien...

Aquel abrazo era similar al que sus padres solían darle, algo que hizo que Barry lo correspondiera, se sentía vulnerable y solo quería un abrazo así.
No importaba si era de Thawne.

Aún así le encantaba estar en sus brazos.

____________________________________________________________________________

Hasta aquí mi reporte banda

Espero que les haya gustado mucho el capítulo, es algo corto lo se, pero mañana voy a intentar actualizar, es solo que he tenido DEMASIADO trabajo y no he tenido tanto tiempo para mí vida personal 🐧😔

Pero bueno como compensación les dejaré unas imágenes random que me encontré mientras buscaba la imagen de la portada :D

Está está muy... Turbia y rara... •-•

Siguiente

Ramona Lisa.
Muy buena jaja 🐧

La que sigue

Wally consiguió velocidad en la temporada 3.
Iris consiguió velocidad en la temporada 4.
Así que en la temporada 5 próximamente es...

CORRE JOE, CORRE!!

JAJAJA buenísimo 🐧
Lamento informarles pero realmente no es así 😔👎

Barry
Barry
Odio los rayos

No sé bien si eso diga pero bueno. 😔

Henry de tierra 2 ¿Cuántas veces tengo que decirte que no te metas con la linea del tiempo?

¡¡A la esquina chico!!

Barry: De acuerdo
¿Lo siento?
Ni siquiera eres mi verdadero papá
Espero que Black Flash te atrapé.
(osea Zoom)
Debería haberte dejado en esa jaula de cristal.

Jajaja este es el mejor para mí 🐧

Debería de hacer un apartado de fotos random :D

Mi malvado velocista (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora