Barry se acercó tímidamente a Thawne.
Con una sonrisa Eobar jalo un poco el brazo del castaño para sentarlo en su regazo.
El menor se sentía incómodo con el miembro del mayor presionando contra su entrada bajo su ropa.
Barry se sonrojo causando que sus mejillas adquirieran un tono rojizo.
Thawne al ver esto no pudo evitar besar en la boca al menor de forma.
obsesiva.— Nm.. nmg~
Barry gemía por lo bajo intentando apartase.
Eso solo provocó que Eobar lo agarrara del collar impidiendo que se fuera.
El mayor profundizó el beso hasta el punto de hacer que el menor abriera sus labios para meter su lengua, hasta que ambas se encontrarán en la boca de Barry, en la cual la lengua de Thawne era la dominante.
Barry envolvió sus piernas al rededor de la cadera de Eobar.
El beso continuó por unos minutos antes de que ambos se separaran buscando aire.
Thawne empezó a lamer y besar el cuello del otro velocista, para luego seguir con su hombro.
— Mnng~ ah~
Gemía el menor entre jadeos.
Eobar al oír aquellos gemidos no pudo resistir morder el cuello del menor dejando una marca.
— ¡Aang!~
La mordida de Thawne provocó que Barry gimiera de dolor, aunque con una mezcla de placer.
Eobar empezó a lamer el pecho de Barry usando la apertura que estaba en su camisa, para luego pasar a lamer y succionar sus pezones.
— Oh~ nnmg~ p-
Gimoteo Barry intentando pronunciar una palabra.
— Dilo...
Hablo el mayor, succionando el pezón del menor con más fuerza, mientras masajeaba el trasero del menor.
— P-papi Aanh~
Dijo Barry avergonzado.
Thawne sonrió y continuo, luego de unos minutos el cuerpo de Barry estaba lleno de mordidas y chupetones que iban desde su cuello hasta sus piernas, dejando algunas marcas de amor en su trasero también.
Thawne acomodo a Barry en la cama.
— Te amo...
Dijo el mayor susurrando,
para luego desaparecer con un destello de velocidad de color rojo, mientras el menor caía rendido al sueño.Eobar corrió hasta la sima de un edificio y se puso a pensar en aquellas palabras, ¿Te amo? De verdad lo había dicho, en todo este tiempo no había sentido ningún tipo de amor, solo había sentido odio por todo lo que lo rodeaba pero...
Barry, era lo que más odiaba y ¿ahora resulta que lo amaba? Nunca había tenido ese sentimiento, desconocía como era, pero tal vez, solo tal vez, él también tuviera la oportunidad de ser feliz.Una sensación de esperanza se apoderó de él, mientras sonreía.
Aunque luego recordó...¿Que clase de persona amaría a un mounstro como él?
Y aquella sonrisa solo se desvaneció...
____________________________________________________________________________⏭️Nooo pobrecito de él, pero también quien lo manda a andar de malvado⏭️
Encontré esta foto cuando estaba buscando la de la portada y mi mente solo penso:
Harrison: Que bendición
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado velocista (Terminada)
Science FictionBarry Allen velocista y superhéroe conocido como Flash de ciudad central, se enamora de Harrison Wells, un hombre paralítico con un carácter fuerte que trabaja con él y lo ayuda a convatir la amenaza de los metahumanos. Pero Barry no sabe el gran se...