La derrota de Zolomon (p2)

60 5 2
                                    

—Te propongo un trato...

Hablo Thawne sonriendo.

¿Qué clase de trato?

Pregunto Barry confundido.

— Yo te ayudo a salvar a tu amiga y derrotar a Zoom.

El castaño se sorprendió por aquella propuesta, sin embargo tenía que aceptarlo, era una buena oferta, Thawne es muy rápido corriendo a comparación de Barry, ciertamente la fuerza de la velocidad negativa podría derrotar fácilmente a la velocidad artificial del velocista de negro.

Pero algo andaba mal...

Sabía bien que nunca le haría esa oferta sin pedir algo a cambio y sinceramente temía lo que pudiera pedir, pero a estás alturas,temía más que Zoom siguiera asesinando gente y sobre todo que lastimara a su familia.

— ¿Qué quieres a cambio?

Pregunto el menor.

— Si te ayudo a derrotar a Zoom y salvar a tu amiga...

Empezó a hablar Thawne.

Barry sabía que la repetición de la oferta del pelinegro era porque lo que le pediría sería algo que él difícilmente aceptaría.
Así que solo espero no arrepentirse de esto.

— Te acuestas conmigo.

Termino de hablar el mayor con una sonrisa.

¡¿Qué!? Por supuesto que no.

Dijo negándose rotundamente.

— ¡Debí saber que solo quieres una excusa para acostarte conmigo! Eres un maldito pervertido.

Hablo enojado para luego irse corriendo de ahí.

Barry regreso a laboratorios S.T.A.R todos ahí se alegraron de verlo, afortunadamente él ya conocía la ubicación de Jesse.

¡Se dónde está Jesse!

Dijo con alegría.

Barry junto con Cisco, Wells T-2 y Frost fueron a tierra 2 de nuevo, dispuestos a salvar a la hija de Wells.

Guiados por Barry encontraron la entrada a esa guarida, Jesse estaba muy feliz de ver a su padre.

Wells rompió la cadena que apresaba a su hija y luego la abrazo fuertemente.

Tenía miedo de lo que hubiera pasado si llegaba más tarde.

Todos llegaron con alegría a tierra uno.

Sin saber que el juego apenas comenzaba.

Apenas llegaron se encontraron con un invitado no deseado, era Zoom, quien amenazaba a Wally el hijo de Joe.

— Me sorprende que hayas podido salir... Pero ya me cansé de jugar, me das tu velocidad o él muere.

Todos se quedaron en shock temiendo por la vida de  Wally.

Barry era incapaz de dejar que la vida de su familia estuviera en peligro, su velocidad era lo único que podría salvar a su familia y sus amigos, aquellas personas que tanto lo habían hecho feliz.

Tal vez ya no podría detener a Zoom o salvar a la ciudad, pero nada de eso le importaba, solo quería que Wally estuviera bien.
Así que sin más opciones acepto.

El castaño se sentó mientras Zoom lo agarraba del hombro y le encajaba algo en el cuello.

Le dolía demasiado, pero solo se quedó quieto, sintiendo como eso que lo hacía tan especial, simplemente se desvanecía, aunque en el fondo sabía que encontraría otra forma de ayudar a las personas, antes ya lo hacía, no necesitaba de ninguna velocidad, lo único que importaba era el bienestar de aquellos que lo habían querido sin igual.

— Ahora que no tienes tu velocidad...
Voy a matarte y también a tus amigos.

Dijo golpeando a Barry fuertemente haciendo que este saliera volando y se azotara contra una pared.

— ¡Jay no!
Grito Caitlin.

Por favor, si lo que tuvimos alguna vez significó algo para ti, dejalos vivir.

Zoom miro a Caitlin.

Si era sincero, se había enamorado de ella, le tenía un gran amor, tanto para escucharla, pero todo tiene un precio...

El velocista de negro dejo a Barry para luego agarrar a Caitlin e irse corriendo.

¡¡No!!

Grito Barry.

No pudo hacer nada, había perdido su velocidad, parecía que Zoom seguiría y seguiría haciendole la vida imposible, ahora no solo había perdido su velocidad, si no a su amiga.

Ahora...¿Qué haría?

______________________________________

Holaaa chicas y chicos (no se si haya muchos chicos XD)
Pero bueno en fin, hasta aquí llegó el capitulo de hoy, lamento no haber actualizado antes, espero que les haya gustado.

Ese Barry podría haber cojido con Thawne y todo esto no hubiera pasado, de todas formas lo terminaron azotando contra la pared si eso era lo que no quería.

Pero bueno de todas formas va a tener que aceptar la oferta de Thawne XD

Así que se viene ricura para los que les gusta.

Es malo para Barry pero bueno para los lectores.

Técnicamente no seguí al pie de la letra lo sucedido pero bueno, está historia solo es para disfrutar y no es exactamente igual a la serie original, pero eso ya lo había dicho desde el principio, además obviamente no va a ser igual que la serie por que Thawne anda de gay calenturiento con Barry, entonces está bien jaja.

Mi malvado velocista (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora