— Aah~
— Mng
— T-Thawne
Barry gemía y gemía.
Despues de unas largas, pero largas horas, Barry se desplomó sobre la cama cansado, Thawne se acostó a su lado y lo acurrucó contra su pecho abrazándolo.
— Barry...
Hablo Thawne.
— ¿Si?
Pregunto el menor.
— Nunca creí que alguna vez diría esto pero... Lamento todo el daño que te hice.
Dijo con voz cortada.
— Yo... Si quieres puedo revivir a tu madre y tu padre usando mis poderes so-
Thawne fue interrumpido por Barry.
— Thawne, quisiera tener a mis padres de vuelta...pero eso afectaría toda la línea temporal, crearía todo un mundo distinto, tal vez ni siquiera sea amigo de Cisco y Caitlin, tal vez no sea Flash, incluso tal vez ni siquiera nos conozcamos.
Hablo Barry.
— Se que hice mal...
Dijo Thawne en un tono triste.
— Pero tú cambiaste, a pesar de todo el mal que hiciste cambiaste, algo que rara vez se ve.
— Además, aunque me cueste admitirlo, la muerte de mi madre, me convirtió en lo que soy, si, se que la perdí, pero gane una familia.
Tengo a Joe, Iris, Wally, incluso a Cisco y Caitlin.Parloteaba el menor.
— Yo... Solo....¿Puedes perdonarme?
Dijo Thawne con voz entrecortada.
— Lo haré... Pero con una condición.
Respondió Barry.
— ¿C-cúal?
Pregunto curioso Thawne.
— Tienes que amarme por siempre, como mis padres lo hacían.
Hablo el castaño.
— Claro...Juro que te amare por siempre, como no tienes ni idea, juro que te daré todo y nunca te faltará nada.
— Te amo rayito...
Dijo Thawne abrazando fuertemente a Barry.
El castaño sonrió y no se resistió al abrazo, se aclaro la garganta y susurro.
— Yo también te amo
Mi malvado velocista...FIN
___________________________________
HOLAAA CHIC@S ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.
Este es el fin de la historia, aunque es posible que después suba especiales de como fue su vida después y todo eso.
DE VERDAD LES AGRADEZCO EL APOYO.
Sinceramente nunca creí que está historia fuera a tener tanto apoyo, está historia la comencé porque no había ninguna más de esta pareja que tuviera lo que yo quería.
Entonces me animé y dije bueno por qué no hacer la mía, al principio no creí que la historia les fuera a gustar, pero me alegro de que si les haya gustado.
Y a todas esas personas que quieren escribir su propia historia, se los digo de corazón, si realmente les gusta, escriban, atrevanse, no importa que pase después, lo que importa es que lo intenten.
Siendo franca, a mí me gusta mucho, mucho la escritura, desde que era niña y mi mayor sueño es ser una gran escritora algún día (no de pornografía xdd)
Estoy trabajando en un libro, desde que era pequeña como desde los 6 años tengo ese libro en mente, ya he escrito varias hojas, pero sinceramente no las he organizado bien jaja.
Aunque sin importar que, se que algún día podré lograr aquello que tanto anhelo.
Y estoy segura que si ustedes se esfuerzan por alcanzar sus sueños también pueden lograrlos.
Solo recuerden, que los sueños y todas esas imaginaciones, se pueden convertir en realidad.
No importa si fracasan, siempre levántense y traten de ser mejores, la vida es así, siempre que te derribe levantate y vuelve con más fuerza.
CREO EN TI
GRACIAS A TOD@S JAJA
LOS QUIERO MUCHO
❤️Tremendo discurso motivador jaja.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado velocista (Terminada)
Science FictionBarry Allen velocista y superhéroe conocido como Flash de ciudad central, se enamora de Harrison Wells, un hombre paralítico con un carácter fuerte que trabaja con él y lo ayuda a convatir la amenaza de los metahumanos. Pero Barry no sabe el gran se...