Última parte con este titulo, gracias por todo el apoyo
I LOVE YOU.(Lo siento pero no encontré ningún traje que se le parezca)
______________________________________Barry estaba agotado, pero tenía una ventaja, está vez Thawne se había ido sin encadenarlo como era costumbre, era la oportunidad perfecta.
El castaño recorrió la casa de arriba a abajo.
Por fin encontró la salida pero cuando intento salir fue detenido por una especie de barrera que le impedía abandonar el lugar.
¿Cómo no se lo había esperado? No podría ser tan fácil escapar de las garras de aquel perverso hombre.
Sin más remedio Barry se tuvo que rendir momentáneamente, se dirigió al baño para tomar una ducha con agua tibia, necesitaba pensar en cual sería su siguiente movimiento.
El menor terminó, saliendo de la ducha para vestirse, cuando algo llamo su atención.
En un pequeño mueble de madera clara, estaba una caja de color rosa, con una nota sobre ella con las palabras "póntelo" cuando Barry abrió aquella misteriosa caja, se topo con una desagradable sorpresa.
En la caja había otro humillante disfraz, era un conjunto de color rojo escarlata que consistia en:
Una camisa de manga larga, con una apertura en forma de corazón,una minifalda corta, unas medias y unas bragas a juego.
Barry suspiro y sin tener más opciones se colocó el disfraz.
Sabía bien que pelear solo empeoraría las cosas.Al colocarse el disfraz el castaño noto que aquella apertura en forma de corazón dejaba al descubierto su pecho y sus pezones, la falda apenas cubría su trasero y las medias dejaban ver un poco sus piernas, además de que aquellas bragas dejaban al descubierto sus glúteos y apenas cubría su entrada.
Barry se dirigió a la habitación con Thawne.
Eobar quedó embobado por lo bien que se le veía el traje a su némesis.
Era absolutamente precioso o solo lo era porque estaba en él.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado velocista (Terminada)
Science FictionBarry Allen velocista y superhéroe conocido como Flash de ciudad central, se enamora de Harrison Wells, un hombre paralítico con un carácter fuerte que trabaja con él y lo ayuda a convatir la amenaza de los metahumanos. Pero Barry no sabe el gran se...