⏭️ Hola chicxs para los que no sepan los taquiones en la serie de the Flash, son como la energía que los velocistas producen al correr, lo que les permite localizarlos con sensores especiales.
Los taquiones negativos son parecidos a los normales, con la única excepción de que estos son producto de los velocistas que usan la fuerza de la velocidad negativa, como Eobar⏭️⏭️ La fuerza de la velocidad negativa es la que Eobar Thawne creo para evitar ser detectado por otros velocistas que usan la fuerza de la velocidad pura, además de que le permite ser más rápido que la mayoria de los velocistas ⏭️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~______________________________________Narra Joe:
Ya han pasado seis días desde la desaparición de Barry, he intentado cubrirlo en el trabajo, diciéndole al jefe que está muy enfermo, no creo que esa excusa pueda durar mucho, tengo miedo de que le haya pasado lo peor, pero... Se bien que la esperanza es lo único que debo perder.
He salido todos los días en la patrulla por casi todo el terreno de la ciudad, tengo fé en que sigue vivo en alguna parte y que está peleando por volver conmigo, con Iris y con el equipo.
Se que está ahí, en alguna parte, no dejará a su familia ni a la ciudad sin protección, lo conozco y se que va hacer todo lo posible para escapar de donde sea que lo tengan.
Solo quiero a mi hijo de vuelta.Joe llegó a laboratorios S.T.A.R
— ¿Hay algo?... Lo que sea
Dijo angustiado.
— No aún no hay nada...
Respondió la doctora Caitlin con la cabeza baja.
— ¿Dónde está Cisco?
Pregunto Joe.
Snow puso una cara de angustia y señaló una habitación.
Joe fue a revisar la habitación en busca de Cisco, solo para encontrarlo en un mar de lágrimas.
— Oh, Cisco...
Dijo el detective acercándose a Cisco y abrazándolo con fuerza.
— Soy un inútil...
Hablo Cisco entre sollozos.
— Intenté hacer una máquina para rastrear taquiones negativos, creo que Flash reverso tiene algo que ver, pero... No funcionó.
Dijo con lágrimas en los ojos.
— Tranquilo Cisco, se que podrás conseguirlo, solo concéntrate, yo confío en ti, Barry confía en ti.
Hablo Joe haciendo una pausa para luego continuar.
— Eres una de las mentes más brillantes que conozco, se que puedes hacerlo, lo sé, Barry cuenta contigo al igual que yo.
Cisco se seco las lágrimas.
Estar triste no ayudaria a encontrar a Barry, el sabia que debía seguir intentando.
El menor acomodo la máquina dándole retoques por unos minutos hasta que por fin lo consiguió.
— Lo conseguí...
Dijo Cisco sonriendo.
— sabía que lo ibas a lograr.
Respondió Joe..
— Si Flash reverso usa su super velocidad, los sensores lo detectarán.
En eso se emitió una señal de los sensores.
— La ubicación... Marca la zona de comunicación de laboratorios S.T.A.R
Hablo Cisco sorprendido saliendo corriendo a la dirección.
Cuando Cisco y Joe llegaron solo encontraron ahí al docto Wells, en su silla de ruedas.
Joe y Cisco se miraron, sabiendo ahora la verdad.
— ¿Algún problema Ramón?, Detective Joe.
Hablo "Harrison"
— No... Aún no hay avances.
Respondió Cisco.
— Joe, Caitlin y yo saldremos a patrullar, hay algo que no estamos viendo.
Dijo Cisco aparentando estar tranquilo.
— Bien.. aquí estaré si me necesitan.
Respondió Wells.
Caitlin, Joe, Iris y Cisco se reunieron en el laboratorio forense de Barry.
Cisco les explico a los tres su descubrimiento, mostrando la pantalla de su tableta, que marcaba como los taquiones negativos aparecieron en el momento exacto que encontraron al doctor Wells.
Después de un corto silencio Cisco hablo para decir.
— Chicos...El doctor Wells... Es flash reverso....
CONTINUARÁ
~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado velocista (Terminada)
Science FictionBarry Allen velocista y superhéroe conocido como Flash de ciudad central, se enamora de Harrison Wells, un hombre paralítico con un carácter fuerte que trabaja con él y lo ayuda a convatir la amenaza de los metahumanos. Pero Barry no sabe el gran se...