ESPECIAL (La llamada)

67 4 5
                                    

Holaaa mi gente, después de una eternidad les traigo un especial mujaja.
Vamos a comenzar.

______________________________________

La relación entre Barry y Thawne era muy...Complicada, debido a que Barry debía de trabajar como forense y además salvar a la ciudad.

Por obvias razones no podía llevar a Thawne con él ni siquiera le había dicho a sus amigos y mucho menos a su familia de su relación.

¿Cómo podría hacerlo? Hey estoy saliendo con el asesino de mi madre, por el cual culparon injustamente a mi padre, el mismo hombre que los traiciono, que convirtió a muchos de la ciudad en metahumanos y un sin fin de crímenes más.
Era un boleto seguro para un psiquiatríco.

No solo eso era lo difícil de la relación entre ambos, también era el hecho de que las pocas veces que podía ver a Thawne este solo quería tener intimidad con Barry, como si fuera facil para el castaño mantener el ritmo de ese animal.

Barry entro a la guarida de Thawne agotado por el trabajo.

— Ya llegué...

Dijo con un bostezo.

Sin embargo no hubo respuesta el menor busco por toda la guarida hasta llegar a la habitación, no había señal de Eobar.

— Eobar....¿Dónde estás?

De la nada salió el mayor empujando al menor a la cama.

Barry pego un grito de sorpresa cuando fue empujado boca abajo a la cama.

— No, no, no, estoy demasiado cansado,déjame animal.

Dijo Barry mientras intentaba sacarse de encima al contrario.

— ¿Acaso puedes culparme? Te veo muy pocos días a la semana, tal vez si te viera más seguido no estaría tan ansioso por hacerlo.

Contesto Thawne en tono victimisante.

— ¡Ya no eres un niño para hacer berrinches!

Grito Barry.

El castaño suspiro profundamente.

— Está bien, está bien, pero que quede claro que yo lo quiero hacer y no es porque tú me lo digas....

Dijo Barry poniendo los ojos en blanco.

De repente Barry hizo una pausa, yo lo quiero hacer ¡¿De verdad había dicho eso?!

— ¡No!, es decir si, si lo quiero hacer....pero es...es decir...no, osea si...p-pero.

Thawne rio burlonamente.

Barry se sintió avergonzado siempre se estaba quejando de que Thawne le quisiera hacer el amor y ahora él mismo lo pedía.

— ¡Está bien ya lo admito!

Dijo sin poder soportar la risa burlona del contrario.

— Tu ganas, si quiero hacerlo.....

Hablo mientras se bajaba el pantalón al igual que la ropa interior.

El pelinegro no lo pensó ni un segundo más y se metió de un golpe al interior de Barry haciendo que ese gritara de sorpresa.

— ¡¡Idiota, maldito bastardo de mierda, eres un maldito animal!!

Grito fuertemente para luego taparse la boca.

No era costura que él dijera groserías, no le gustaban para nada, era un lenguaje muy irrespetuoso.

Thawne abrió los ojos de par en par y luego sonrió.

— Valla, veo que no solo eres una bolita de ternura.

Hablo riendo.

C-cierra la boca....No tenías que meterlo tan despiadadamente.

Dijo avergonzado y algo adolorido.

— Perdón, perdón, no quería lastimarte.

— Perdón, perdón, no quería lastimarte.

Hablo Barry arremedando a Thawne.

— Solo sigue...

Dijo Barry

— Como quieras dulzura.

Thawne comenzó a moverse dentro de Barry.

El castaño gemía al sentir los movimientos de Thawne, conforme pasaba el tiempo las embestidas eran cada vez más fuertes.

Nmng~ mmn~ aah~

Gemía Barry mientras mordía la almohada intentando ahogar sus sonidos de placer.

De repente algo vibró bajo la almohada, era el teléfono de Barry, lo tomo en mano y vio que quien lo llamaba era el jefe sig y al parecer no había sido la única.

No, no 20 llamadas perdidas, no, no ahora no me va a despedir, ¿Cómo no las escuché? Estoy muerto.

Pensaba Barry.

Empujo a Thawne fuera de él y contesto la llamada.

Eobar se enfado por esta acción.

S-si...Jefe lamento no haber respondido, estaba ocu-

Hizo una pausa repentina al sentir como el pelinegro lo penetraba hasta lo más profundo.

— ¡¡Nmm!!

Gimio por lo bajo.

— ¿Barry, Sigues ahí?

Pregunto Sig.

S-si...nm.. Aquí sigo, esque había estado ocupado, por eso no....no pude...ah... R-R-Responder.

Hablo con voz entrecortada mientras Thawne seguía embistiendolo con fuerza.

— Tengo un caso importante para ti, ven a resolverlo mañana en la tarde.

Dijo el jefe de polícia.

S-si estare ahí...Mn...m-mañana en l-la tarde.

Tartamudeo Barry colgando el teléfono.

— ¡¿E..estás loco?! Casi haces que descubran lo que estaba haciendo.

Grito Barry.

— Odio cuando me empujas lejos te ti y lo sabes bien...
Además, el caso que resolveras te lo darán mañana en la tarde...

Hablo tranquilamente Thawne.

— Si...¿Y?

Pregunto Barry.

Esta será una noche larga...

Dijo sonriendo Thawne.



— ¿Por qué a mí?

______________________________________

Una disculpa si tiene faltas de ortografía jajaja pobre Barry lo van a dejar más lleno que pavo de navidad.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi malvado velocista (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora