Narra Barry:
Ya han pasado dos meses... Desde que Thawne me secuestro, fue solo una semana, pero para mí fue toda una eternidad, toda esa humillación, ese dolor y sobre todo esa tristeza, fue lo peor que me ha pasado en la vida.
Thawne aprovecho que mis amigos fueron a rescatarme para escapar y desde entonces no lo he vuelto a ver.Lo menos que quiero es encontrarme con él, se que no tengo la fuerza ni la velocidad para derrotarlo y menos por qué me hizo....Eso.
De solo recordarlo me duele el pecho, debí de pelear más, pero temia que lastimara a mi familia, a mis amigos o a la ciudad...
Antes,cuando corría me sentía libre, me sentía vivo... Ahora solo siento miedo de volver a encontrarme con ese mounstro, siento que en cualquier momento él puede aparecer, siento que me puede apartar de nuevo de mis seres queridos.
Solo de imaginar la idea de su áspera piel tocando mi cuerpo tiemblo de miedo, no quiero volver a verlo, me duele que me haya traicionado... Aunque me duele más que me lastimara de esa forma.
Desde ese entonces deje de vivir mi vida, ya nada es como antes... Y temo que nunca lo vuelva a ser, estoy realmente aterrado, incluso cuando escucho su nombre no puedo evitar recordar todo lo que me hizo.
Lo odio, un odio que no me creí capaz de sentir, pero lo que más le tengo es temor.
No hay día ni noche en la cual no me pregunte...¿Por qué a mí?
Se que debería ir a terapia...pero sería difícil contar mi experiencia sin revelar mi identidad secreta.
Mis amigos no saben nada de lo que me hizo... No tengo el valor para decirlo.Solo quiero despertar de esta pesadilla...
Pero supongo que debo comenzar de nuevo para poder sanar.
______________________________________Pobre ukesito T-T
Hola a todos :D
(La cara de Barry XD)
Este mensaje solo es para agradecerles por todo su apoyo, también lamento no haber subido el capitulo antes.
También es para mencionarles que estoy escribiendo otra historia llamada 🖤 Obsesivo Amor🖤 Es una historia con personajes inventados.
Esta historia trata de un demonio que fue suplente y se crío con humanos, en su universidad Cris (como se llama) se enamora de Víctor, un joven chico humano.
Pero su amor no es lo más "saludable" pues al ver que Victor no le corresponde termina obsesionado con él.La verdad la historia estará algo turbia jaja, pero creo que turbio es más o menos mi estilo para escribir, claro ejemplo está historia.
Así que les pido apoyo también en esa :DTambién quiero decirles que puedo hacer especiales de una pareja de la serie que sea de su agrado, solo pidan y escribiré.
Gracias por todo
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado velocista (Terminada)
Science FictionBarry Allen velocista y superhéroe conocido como Flash de ciudad central, se enamora de Harrison Wells, un hombre paralítico con un carácter fuerte que trabaja con él y lo ayuda a convatir la amenaza de los metahumanos. Pero Barry no sabe el gran se...