Exitante lencería escarlata (p1)

148 3 2
                                    


⏭️ Hola chicas y chicos, antes que todo quería agradecerles por el apoyo que ha crecido en este tiempo, el número de vistas subió en algunos capítulos, de verdad espero que les este gustando la historia, me he esforzado mucho para hacer que quede lo mejor posible para el público. Hablando de historias estoy pensando en escribir un especial de Zoom x Barry o algún ship que sea de su agrado, puedes dejarme en los comentarios que ship te gustaría que hiciera o bien ir a mi Tik Tok ( sans13298 )
~~~~~~~~~~~
Gracias por su atención y lectura.
Comencemos :)
_

___________________________________________________________________________

Mientras tanto con Barry...

El castaño se despertó de golpe, sentía un gran dolor en sus caderas y sobre todo en su trasero, pero no habia tiempo para eso, sabia que debbia de escapar ante de que Thawne regresará.

Barry se recorrió a la orilla de la cama pero en cuanto se puso de pie, cayo de rodillas en el suelo.

Le dolía mucho y las piernas no podían soportar su peso, el velocista intento ponerse de pie de nuevo sin éxito.

Barry se percató de algo... una sensación rara que proviene de su trasero, como si algo escurriera, volteo a ver solo para descubrir que aquello que escurría era el semen de Eobar que salía de su Interior.

No lo podía creer solo de acordarse de lo que ese bastardo le había hecho la noche anterior le causaba repulsión.

En eso se escuchó el sonido de la puerta abriendo.

Una pizca de esperanza de que entrarán sus amigos a rescatarlo lo invadió y sonrió, por fin se acabaría aquel completo infierno.

No podía estar más alejado de la cruda realidad...

CONTINUARÁ
~~~~~~~~~~~~~~

Mi malvado velocista (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora