Promesa de amor

86 5 1
                                    

Narra Thawne.

Barry a tenido muchos problemas últimamente, me gustaría ayudarlo...pero se que me odia, se que hice mal, es solo que esa sensación no me la puedo quitar, el corazón se me acelera de pensar en él, no lo comprendo, lo odio, odio sentirme así.

O tal vez solo quiero creer que lo odio.

Nunca me había sentido de esta manera, aunque de nada sirve pensar en ello, de cualquier forma nunca me va a perdonar.

Me siento perdido, es horrible, por primera vez...
Me siento vulnerable, enojado, solo que está vez...No es con Barry.

¿Quien hubiera pensado que me enamoraría de él?
Jamás lo abría imaginado, ni en mis sueños más locos y desquiciados.

Odio verlo triste, lo conozco bien y se que siempre se culpa por las personas que mueren.

Ese chico...
Siempre intentando salvar a todos, siempre protegiendo al indefenso.
Se que nunca voy a ser como él.

Tal vez...Por eso lo solía odia tanto.

Solo porque se que es mejor que yo, quisiera ser él, pero se que no puedo, sin importar lo que haga, se que siempre voy a ser...Yo, el mounstro al que Barry más le teme.

Recientemente me he enterado de que personas de otra tierra han estado viniendo a esta.
Siempre supe en la capacidad del universo, pero jamás habría previsto que esto pasaría, al parecer todos llegan queriendo lastimar a Flash.

Y solo tengo una cosa segura, voy a hacer lo que sea para protegerlo, es débil, su gran corazón hace que no sea capaz de lastimar.
Por eso está en desventaja, para su suerte, a mí no me importa lastimar para conseguir lo que quiero.

Thawne se quedó por un momento con la mente en blanco.

Es cierto... No me importa, es por eso que nunca seré un héroe como él.

Sin importar que, lo quiero...

¿Lo quiero?

¡Lo quiero!

Y no pienso seguir negandolo más.

Barry...yo, te prometo mi amor eterno, a ti y solo a ti.
Sin importar lo que pienses de mi, se que puedo cambiar, cambiaria lo que fuera con tal de que me perdones.

Lo que sea por tu perdón.

Lo que sea por tu amor...

Mi malvado velocista (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora