Holaa chicos espero que les guste el capitulo.
______________________________________
Barry bajo la cabeza y dijo en voz baja.
- Necesito tu ayuda para vencer a Zoom.
- Por favor no puedo dejar que siga asesinando gente...
Dijo entre lágrimas.
Thawne sintió lastima por Barry, primero su padre y ahora más personas habían muerto a manos de Zoom, una cosa era segura no quería ver esos hermosos ojos llorando.
- Incluso cuando llora se ve lindo.
Susurro para si mismo el pelinegro.
El mayor se levantó y busco dentro de un cajón, sacando un extraño tuvo pequeño de metal.
- Esto le quitará su velocidad, tal y como a ti te la quito.
Barry estiró la mano para tomar el objeto y luego se lo llevó.
No fue fácil distraer a Zoom, pero con ayuda de sus amigos pudo lograrlo.
En un descuido el castaño se avanzó sobre el velocista de negro y le encajo aquel artefacto, logrando así remover su velocidad.
Luego de eso la policia se lo llevó a Iron Hair, una prisión especial de la cual difícilmente cualquiera podria escapar.
Pero había un problema, si aquel artefacto había funcionado, significaba que ahora estaba en deuda.
Conocía muy bien el precio de pedirle ayuda a Thawne, aunque deseaba no pagar, tenía que admitir que fue por Thawne que atrapó a Zoom y que todas esas vidas que estaban en juego se salvaran, incluyendo la de su amiga, Caitlin.
Barry se dió media vuelta y comenzó a caminar inseguro.
- ¿A dónde vas Barry?
Pregunto Joe.
- Necesito descansar.
Respondió.
Barry llegó a la guarida de Thawne y entro tímidamente.
- ¿T-Thawne?
Dijo en voz baja.
- Barry
Respondió el pelinegro con una sonrisa.
- ¿Qué tal te fue?
Pregunto.
- Logre detener a Zoom.
- Me alegro por ti.
Barry no dijo nada más en su lugar se limito a desnudarse y camino tímidamente a dónde Thawne estaba acostado para ponerse encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado velocista (Terminada)
Science FictionBarry Allen velocista y superhéroe conocido como Flash de ciudad central, se enamora de Harrison Wells, un hombre paralítico con un carácter fuerte que trabaja con él y lo ayuda a convatir la amenaza de los metahumanos. Pero Barry no sabe el gran se...