Zoom

96 5 0
                                    

Narra Barry.

Ya pasaron seis meses desde que Thawne me secuestro, debo admitir que he estado mejor, aunque no es algo que se pueda superar con facilidad, para ser franco...Todavía me cuesta creer que la persona que admiraba y... La que solía amar, resultará ser mi peor enemigo.

Aparecieron nuevos villanos en la ciudad, cada uno más mortal que el otro, hace unas semanas un hombre llamado Jay Garrick, es velocista, al igual que yo.

Pensé que por fin tenía un nuevo maestro, parecía ser una buena persona, incluso llegó a salvar a la ciudad en mi ausencia.

Pero al final todo era una simple farsa, él resultó ser el villano, aquella persona que ha estado aterrorizando a tierra 2 y se ha llevado cientos de vidas.

Supongo que al final... Siempre me terminan traicionando.

El castaño entro a laboratorios S.T.A.R. Sumido en sus pensamientos.

De pronto Barry se percató de algo, una cara familiar, la que nunca jamás quería volver a ver, era Eobar Thawne.

Su corazón se aceleró, estaba aterrado, sin embargo no iba a permitir que Thawne lastimara a su familia.

Con su super velocidad acorraló a aquel intruso contra la pared haciendo vibrar su mano.

Un viejo truco que los velocistas como  Eobar usaban para matar a sus víctimas, atravesando el pecho y deteniendo su corazón.

En el momento crucial los amigos de Barry entraron corriendo.

— ¡No! Espera Barry no lo hagas.

Grito la doctora Snow.

¡Él no es Eobar Thawne!

Grito Cisco levantando las manos hacia el frente para calmar a Barry.

  Es el Wells de tierra 2 quiere ayudarnos, Zoom secuestro a su hija.

Hablo Caitlin con angustia.

Barry lo entendía, por lo que soltó a Wells, sin embargo no podía dejar de mirarlo, pues tenía la misma cara que aquel hombre al cuál tanto le temía, aquel que lo había lastimado tanto.

Aunque el castaño era más ingenuo de lo que creía, pues Eobar era un genio y todos estos meses.

Lo había estado espiando...

Mi malvado velocista (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora