El velocista perdido

95 1 0
                                    

Joe, Iris, Caitlin y Cisco idearon un plan para poder capturar a Flash reverso, para eso Cisco creo una prisión para que ningun velocista pudiera escapar de ella, el plan se perfeccionó y se llevo a cabo cuando rastrearon a donde siempre se diria Flash reverso, ahi es donde tenía a Barry.

— Ahí está, esa es su guarida secreta.

Hablo Cisco señalando la pantalla

pero aún tenemos que averigüar como atrapar a Flash reverso.

Dijo la doctora Snow.

Si agusto las metaesposas podría evitar que Harrison utilice sus poderes, así salvamos a Barry.

Hablo de nuevo Cisco.

Y así lo hicieron, un plan que no debía fallar, la vida de Barry podría depender de la victoria del equipo Flash.

Cisco y Caitlin se encargaron de distraer a Flash reverso, el cuál no sospechaba que Iris y Joe estaban listos para apresarlo en cualquier descuido.

La doctora Snow dió una señal.

Iris y Joe dispararon repentinamente las metaesposas con una máquina en dirección al doctor Wells, logrando capturarlo, para luego meterlo en una de las tantas celdas para metahumanos de laboratorios S.T.A.R

El equipo fue en busca de Barry, dirigiéndose apresuradamente a la ubicación.

Mientras tanto con Barry...

El castaños estaba terminando de cambiar su ropa, por fin a una decente cuando escucho como alguien forcejeaba la puerta para abrirla, otra vez Thawne, pensó desanimado.

La puerta se abrió y entro el equipo Flash.

¡Barry!

Gritaron todos tan emocionados corriendo a abrazarlo.

Barry, sonrió como nunca antes, no podía creerlo después de todo una semana de estar soportando humillaciones, dolor y tanta tristeza, por fin había terminado aquella pesadilla.

Aunque está pesadilla...
No terminaría tan fácilmente.

Mi malvado velocista (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora