ESPECIAL (celos) +18 p2

146 3 0
                                    

Y aquí les traigo la partecita dos de este especial, espero que lo disfrutes :D

Va a tener contenido +18 (para adultos) y yo sé que pocos son mayores de edad 🐧
Entonces se recomienda discreción.

Tal vez muchos de ustedes no se habían dado cuenta pero en su mayoría los capítulos que son +18 tienen la letra centrada :^

Ejemplo:

Era hace una vez. (Sin +18)

Era hace una vez (con +18)

Cómo sea gracias por leer

Comencemos :D

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

— Estaba esperándote.

Dijo Eobar con un tono disgustado.

Estaba patrullando la ciudad, en busca de posibles amenazas.

Hablo Barry agachando la mirada.

— ¿En serio?

Le cuestionó el pelinegro, parándose de la cama y se acerco a Barry.

Mientes...

Eobar agarro al castaño de la cintura y lo jaló bruscamente hacia él, para después hundir su nariz en el cuello de Barry, oliendo ese desagradable perfume que era obvio que no era de él.

— Está bien... Fui a un bar.

Dijo Barry sonrojando por la repentina intrusión del mayor.

¿Y?

Pregunto Thawne.

— Y baile con un hombre.

Respondió Barry.

Permíteme dejarte claro quien es tu dueño.

Hablo el mayor agarrando al menor y poniéndolo boca abajo sobre sus piernas.

Thawne se quitó el cinturón y bajo el pantalón de Barry.

El castaño sabía bien lo que el pelinegro pretendía, debía haberlo imaginado,un villano rara vez cambia.

El mayor empezó a azotar el trasero del menor con fuerza dejando marcas rojas en los glúteos de Barry.

— Aahg!~ aah~

Gemía el menor.

Thawne duro varios minutos azotando el trasero de Barry, haciendo que este soltara gemidos de dolor y placer a la vez, luego de eso el pelinegro comenzo a morder todo el cuerpo de Barry dejando marcas de mordidas y chupetones a la vez.

El castaño gemía en voz alta mientras sentía picazón en su suave piel.

Barry intento apartar a Thawne de él con ambas manos, lo que solo provocó que este se enojara y terminará atando las manos del menor a su espalda.

Inmovilizado Barry no podía hacer otra cosa que gimotear y retorcerse.

— Mnmng~ aah~ Thawne... Thawne~

Decía el castaño con gemidos de placer.

Eobar sin duda amaba escuchar su nombre de esos suaves y lindos labios, sentía que el corazón se le aceleraba y su erección crecía.

Thawne agarro a Barry, poniéndolo en cuatro.

El menor se sorprendió y antes de que pudiera reaccionar sintió el miembro del mayor dentro de él.

— Aaah!!

Grito por el repentino golpe en su interior.

Eobar empezó a embestir con fuerza a Barry, no tenía intenciones de detenerse y eso lo dejaba claro su mirada, aquella amenazante mirada, hacia que Barry se mojara debía de admitir que era extraño pero a la vez exitante.

Ambos hombres ya habían salido algunas veces y a menudo terminaban teniendo relaciones.

Ciertamente Thawne nunca había sido amable con él,pero está vez era como si quiera demostrarle algo.

— Mng~ e...es porque aah~ baile con o-otro chico Mngh~ v-verdad.

Hablo Barry con voz cortada entre gemidos.

No soporto oler el aroma de otro hombre en ti, tu.... ¡Eres solo mío!

— y voy a hacer que te quede bien claro, la próxima vez lo pensarás dos veces si no quieres que te rompa con más fuerza, si vuelve a pasar lo mismo matare a quien se te acerque.

Dijo Thawne mientras mantenía su ritmo rudo y constante.

Aah~ mmng~

Gemía y gemía Barry.

El tiempo pasó y los segundos se convirtieron en minuto y los minutos en horas.

Pasaron unas seis horas cuando por fin Thawne soltó a Barry.
Después de venirse en él muchas veces sin descanso.

El castaño estaba exhausto y le dolía el trasero tanto por los azotes, como por aquellas rondas tan largas.

El pelinegro nunca había bajado su ritmo, a veces ser un velocista tenía sus ventajas.

¿O tal vez desventajas?

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Hasta aquí el especial espero que les haya gustado, lamento haber tardado tanto para subirlo, solo que he estado con muchos trabajos, trataré de estar más activa desde ahora.

GRACIAS POR LEER Y POR TODO SU APOYO :D

Mi malvado velocista (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora