Se acabó.... Yo perdí.
Pensaba Barry mientras se encontraba encerrado en una jaula transparente.
Habia algo en aquella prisión, no podía romperla, no podía atravesarla, simplemente no podía hacer nada.
Zoom había ganado, finalmente lo atrapó.Pero... ¿Cómo fue que paso?
∆∆∆∆~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~∆∆∆∆
Hace algunas horas
Barry y sus amigos tenían un plan, habían abierto una brecha, un portal que los llevaría a tierra 2, pasará lo que pasará estaban dispuestos a detener a Zoom y salvar a Jesse, la hija de Wells de tierra 2.
Nada podía fallar en su plan perfecto ¿Realmente nada? Llegaron a laboratorios S.T.A.R T-2
Era muy diferente al suyo, había todo un gran equipo de científicos, el plan estaba en marcha.
Eran ingenuos por pensar que zoom no se daría cuenta que estaban ahí.
Pero al final de cuentas Barry fue el único capturado, el único que realmente valía la pena.
No importaba cual fuera el costo, Zoom quería ser el velocista más rápido de todas las tierras.
"Antes media mi éxito con el número de víctimas que tenía, ahora lo medire con el número de tierras que conquistó"
Esas eran las palabras de Zoom, las cuales no salían ni por un segundo de la cabeza del castaño.
Todas esas tierras, todas las personas de ellas, serían masacradas sin piedad... Todo por qué no tuvo la fuerza para detenerlo.
En el presente
— Encontraremos la manera de salir de aquí.
Dijo Jesse en voz baja.
Barry sabía que tenía que seguir peleando, pero ya no tenía fuerzas.
Barry vio un destello rojizo por el rabillo del ojo.
— ¿T-Thawne?
Dijo asustado.
De repente el velocista de amarillo atravesó la jaula, tal vez Barry solo era demasiado lento para hacerlo.
El pelinegro saco al castaño y lo llevo de regreso a tierra 1— ¡Espera, Jesse!
Grito el menor.
Aunque sin duda a Thawne no le importaba salvar a nadie más que no fuera su amado Barry.
El pelinegro llevo a Barry a su guarida, tantos recuerdos malos inundaron la mente del menor, había sido tratado como todo menos como una persona.
— No te asustes...
Hablo Thawne en tono ¿Suave?
El mayor cubrió al contrario con una manta cálida, ciertamente Barry lo necesitaba, siempre pasaba tanto tiempo cuidando de los demás, pero realmente nadie solía cuidar de él.
Thawne abrazo a Barry por la espalda envolviendo sus brazos al rededor de la cintura de Barry.
Esa acción hizo que al menor se le pusiera la piel de gallina, no podía alejarse debido a la fuerza que aplicaban sobre él.
Era extraño, sabía que no tenía tiempo para esto, tenía que detener a aquel villano, pero en realidad, no quería pensar en nada más que no fuera el calor de quien alguna vez habia sido la persona de la que estaba enamorado.
Realmente....
Lo estaba disfrutando
CONTINUARA
~~~~~~~~~~~~~______________________________________
Thawne viendo como Barry está en problemas de nuevo:
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado velocista (Terminada)
Science FictionBarry Allen velocista y superhéroe conocido como Flash de ciudad central, se enamora de Harrison Wells, un hombre paralítico con un carácter fuerte que trabaja con él y lo ayuda a convatir la amenaza de los metahumanos. Pero Barry no sabe el gran se...