Narra Cisco Ramón:
Ya pasaron tres días desde que Barry desapareció, estoy seguro de que Harrison tiene algo que ver con el tema, ha actuado sospechoso desde que Barry se unió al equipo.
¿Por qué se llevaron a un forense cualquiera como él y no a Harrison?
Si alguien irrumpiera en laboratorios S.T.A.R llevarse al líder del equipo y al hombre más inteligente de ciudad central, quien además está paralítico lo que limitaría sus posibilidades de huida, tendría mucho más sentido, tal vez la persona que se lo llevó sabía la identidad secreta de Barry, aunque lograr atrapar a un velocista como él sería demasiado complicado para cualquier humano.... Tan vez fue un metahumano o quizá lo agarraron con la guarida baja... No lo sé, solo se que estoy demasiado frustrado.— ¡¿POR QUE NO ENCUENTRO A MI MEJOR AMIGO?!
Grito con enojo.
Joe entro a laboratorios S.T.A.R acompañado por Iris.
— ¿Hay algún progreso con la búsqueda de Barry?
Pregunto Iris angustiada.
— No, aún no hay nada...
Dijo Cisco bajando la cabeza.
— Extraño a mi mejor amigo.
Hablo con tristeza.
— Yo extraño a mi hijo.
Contesto Joe.
— Lo vamos a superar... Encontraremos a Barry, juntos, se los prometo.
Dijo Iris con angustia abrazando a su padre.
— La esperanza es lo último que debemos perder.
Hablo el detective.
— Por cierto... ¿Dónde está Caitlin?
Pregunto Iris.
— Patrullando, alguien debe cuidar de ciudad central mientras Flash no está.
Respondió Cisco.
— Voy a ir a apoyarla con eso, es lo menos que puedo hacer.
Hablo Iris retirándose a buscar a Caitlin.
— Joe... Yo tengo una sospe-
Cisco fue interrumpido por la aparición de Harrison entrando en su silla de ruedas típica.
— ¿Alguna noticia Ramón?
Dijo aparentando estar "preocupado" por la desaparición de Barry, sonriendo internamente porque él sabía la verdad.
— Aún no doctor Wells.
Respondió Cisco bajando la cabeza.
— Sigue buscando, él debe estar en alguna parte de la ciudad, haré lo mismo e intentaré encontrarlo.
Hablo Harrison retirándose.
Joe recibió una llamada y tuvo que hacer lo mismo, dejando a Cisco solo.
Eobar corría por la ciudad de regreso a su guarida donde tenía cautivó a Barry cunado de reojo algo llamo su atención, una tienda para adultos, esto hizo que el pelinegro sonriera mientras un pensamiento cruzaba su mente.
(Próximamente:
"Exitante lencería escarlata")
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado velocista (Terminada)
Science FictionBarry Allen velocista y superhéroe conocido como Flash de ciudad central, se enamora de Harrison Wells, un hombre paralítico con un carácter fuerte que trabaja con él y lo ayuda a convatir la amenaza de los metahumanos. Pero Barry no sabe el gran se...