— ¡Harrison! Nmg~ ¡para! Harrison.
Gritaba Barry de dolor...
Aunque tenía una extraña sensación de placer, algo que sin duda odiaba.— ¿Aún no lo entiendes? Mate a Harrison Wells hace años y tome su cuerpo, yo soy Eobar Thawne.
Dijo el pelinegro con disgusto.
Thawne aceleró su ritmo dando estocadas cada vez más fuertes y rápidas.
— Aah~ ¡Mng! H-Harrison mmng~
Barry gemía fuertemente de dolor mientras mordía la almohada de la cama con fuerza intentando ahogar sus gemidos.
Eobar frunció el ceño con enojo y dió una fuerte embestida haciendo que todo su miembro quedara dentro de Barry, lo que provoco que el castaño gimiera con fuerza.
— ¡¡Aahg!!
— Te lo digo por últimas vez rayito, ¡Soy Eobar Thawne!
Dijo gritando enojado y sus ojos tomaron un color rojizo, producto de la fuerza de la velocidad negativa que corría por su sistema.
— Todo este tiempo he sido yo...
Barry miró los ojos de Thawne con temor y trato de recorrer su cuerpo para sacar al intruso de su interior, lo que solo logro provocar la ira del pelinegro.
Thawne agarro las caderas de Barry con fuerza haciendo que la piel blanca del castaño tomara un color rojizo al hacerlo con tanta fuerza.
Lo embistió ferozmente con su supervelocidad haciendo que Barry gimiera como loco.
— ¡Te lo suplico Thawne! Aah~ detente ¡Mng! Ya no puedo ¡Duele mucho!
Decía gritando de dolor.
Thawne ignoro por completo las súplicas de Barry, aumentando su velocidad y fue cada vez más profundo hasta que su miembro se empezó a notar un poco en el abdomen del castaño.
— Aah~ ¡Nmm!~ d-detente ¡Thawne! Por favor Aahng~
Gemía y gemía Barry suplicando con desesperación mientras sentía como Thawne abría su interior de par en par.
El pelinegro ignoro sus súplicas y siguió con su asalto al cuerpo de Barry, hasta que provocó que el castaño se desmayara del dolor.
Thawne salió del interior de Barry dejando su semilla caliente dentro.
Le coloco al castaño el collar de nuevo y lo encadenó a la cama dejandolo descansar en una posición cómoda y se retiró para seguir con sus malvados planes.
ESTÁS LEYENDO
Mi malvado velocista (Terminada)
Science FictionBarry Allen velocista y superhéroe conocido como Flash de ciudad central, se enamora de Harrison Wells, un hombre paralítico con un carácter fuerte que trabaja con él y lo ayuda a convatir la amenaza de los metahumanos. Pero Barry no sabe el gran se...