Capítulo 23

12 2 0
                                    

Louis chirrió los dientes, pero recuperó la compostura, divirtiéndose con la situación como hasta ese momento. Como si la reacción que había tenido hubiera sido un error o incluso un juego.

- Rose, Rose, Rose...- se burló Louis con una sonrisa torcida y tosca en sus labios, sus ojos fieros e inyectados en encono evidenciaron su disgusto por la reacción que tuvo la vampira de cabellos rubios oscuros al impedir que me partiera el cuello o me ahorcase.- ¿Es necesario que te recuerde en qué bando estás?

- Los cazadores de vampiros no están aquí por ellos, están aquí por ti.- su voz había perdido la gentileza con la que habló conmigo en el pasillo mientras me guiaba en aquella danza sutil y galante.- Han visto que estás movilizando a los vampiros y nos están rodeando.

- ¡Oh, vamos!- meneó su cabeza rítmicamente.

Un puchero caprichoso como si de un infante se tratase resonó en el pasillo mientras sus manos y sus garras afiladas, que se redujeron considerablemente cuando calmó su posición, se enterraron en sus largos mechones negros por debajo de los omóplatos, anudando aquella larga y ondulada cabellera negra elegante en un moño revuelto y rebelde. No buscaba tener un peinado estético, buscaba comodidad, sentirse complacido y satisfecho mientras pelease, pues aparentemente aquello se resolvería de una única manera.

- Primero Jack... Y ahora tú...- negó con la cabeza y torció una sonrisa, sus colmillos se afilaron.- Los Loughty os estáis volviendo débiles... ¿Casey, tú también estás enamorada de algún humano por algún casual?

- Louis...- Jack se hizo espacio, llegando hasta el lado de su hermana en apenas un parpadeo.- Te dije que esperases a que reuniéramos la información, tu impulsividad nos va a matar a todos...- Louis fanfarroneó, burlándose de él mientras se cruzaba de brazos de manera divertida y deslizó la lengua por el labio superior, conteniendo las carcajadas y los comentarios sátiros y violentos.- Vincent fue atrapado por ser un inútil... Actuó con insolencia, bajó la guardia y lo atraparon... Si tuvieras un mínimo de decencia y cordura te darías cuenta de que Vincent no ha sido el primero que ha muerto por eso...

- Pienso tomar ojo por ojo...- me señaló con arrogancia, encarándose directamente con Jack.- Un cazador de vampiros mató a uno de los nuestros, yo pienso matar a uno de ellos.

- Si todos actuáramos así, Londres sería poblada única y exclusivamente por vampiros... ¿De dónde sacaríamos el aliento entonces?

- Eso no es problema mío...- con una fuerza desgarradora, empujó a Jack estampándolo contra una pared de manera violenta, este rodó por el impacto y sus dientes chirriaron por la rabia y siseó, sus ojos rojos se iluminaron con mucha ira haciéndolo sucumbir.

- Recomiendo que se larguen de aquí.- la gentil voz de la hermana menor de la familia de vampiros notificó a mis dos hermanos, caminando relajadamente entre ambos.

En el momento en el que Aleister fue a sacar su arma de fuego como reacción, George le agarró el brazo para frenarlo y que Casey pudiera pasar entre ellos sin ser rozada. Aleister le apartó el brazo violentamente a Georgie, mirando la plaza con impotencia al ver cientos de ojos rojos clavados sobre nosotros, miró a Georgie, claramente exigiendo una explicación.

Casey posó los ojos sobre mí, ajena e indiferente a la pelea que los dos hermanos mayores de la misma estaban llevando a cabo para contener a Louis y que no llegase hacia nosotros.

- Por la cuenta que os trae, recomiendo que se vayan, ahora en serio...- la elegancia con la que dijo aquello y la sutilidad con la que sus manos sujetaron los bordes de su vestido fino, completamente diferente al que llevaba en la fiesta, y se inclinó como si de una reverencia se tratase para despedirse de mí.- Ellos no os perseguirán, pero tomen mi consejo y márchense de los suburbios...- asentí lentamente con la cabeza, inconscientemente poniendo mis ojos sobre la vampira de cabellos rubios oscuros y como ella desvió sus ojos momentáneamente hacia mí cuando Louis y Jack estaban repeliendo un ataque frontal mutuo.- No te distraigas, Rosa...

Ella puso los ojos sobre su hermana pequeña y asintió con la cabeza, solo desviándolos hacia mí, un tono grisáceo perdiendo la ira de su interior y una sonrisa amable para indicarme que podía irme tranquila fue suficiente para que sus ojos volvieran a brillar en un rojo pasión. Se lanzó para asestar un ataque directo contra Louis.

- Vámonos. Ya.- Georgie no me contradijo aquella vez y los tres nos marchamos de allí de inmediato.

- Tenéis mucho que explicarme vosotros dos.

- Créeme que yo no sé qué pasó en la mitad.- admití confundida.

- Tienes mucho que explicarme, Georgie.- incriminó al contrario.

Georgie no dijo nada, solo siguió corriendo con la barra de luz sagrada activada. Tal vez los tres hermanos nos prometieron que no nos atacarían los vampiros de la plaza, pero era evidente que los otros vampiros que se encontraban entre los suburbios sí iban a hacerlo.

- Lo haré.- prometió lanzando la barra con la fuerza de un lanzador de béisbol para clavarla y atravesar el pecho de un vampiro que cayó al suelo de espaldas sin apenas reacción.- ¡Pero ahora preocupémonos por salir de aquí con vida!- agarró la barra y tiró de ella, girándose hacia nosotros.

El vampiro empezó a desintegrarse en el momento en el que le arrancó la barra de luz del pecho. Tres vampiros se situaron frente a nosotros. Saqué la daga una vez más, dándome cuenta de que íbamos a tener que pelear mano a mano en un uno contra uno para poder salir de aquella zona tan cercana a la plaza. No sabíamos cuánto tiempo teníamos antes de que Louis consiguiera escaparse de los tres hermanos Loughty o las consecuencias que esto tendría en ellos a futuro.

Georgie mencionó que los hermanos Loughty, ósea, la familia de vampiros de Jack, Rosa y Casey, eran los más prestigiosos y poderosos de la zona o al menos eran una familia que tenía cierta estabilidad e influencia dentro de las redes vampíricas de los suburbios de Londres. No mentía, Jack tenía una gran presencia intimidante.

____________________________________________________________________________

¡¡¡Corran, Aleister, Julia y Georgie!!!

Aquí las opiniones -------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1050 Palabras]

72.- Rosa y Julia (Lesbian/ Romance vampírico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora