Ante aquella imponente orden de no pelear, lo único que Georgie y yo hacíamos en medio de aquella pelea era esquivar los movimientos ansiosos y desesperados de las garras y los colmillos, en ningún momento hiriéndolos aunque con todos los blancos desaprovechados que dejamos, posiblemente hubiéramos terminado con ocho de ellos.
Aleister nos miraba con cierta admiración por nuestra manera de movernos en el ambiente y usar las barras de luz sagrada apagadas para alejar los colmillos de nuestros cuellos y aturdirlos considerablemente por los golpes voraces que les dábamos.
Herny y Thomas habían sido heridos de gravedad por las garras de los vampiros, si no hubiera sido por la defensa inmediata de Charles tal vez ambos estarían muertos. Jeremy le recomendó a Henry que retrocediera. Aleister y Charles eran los únicos que se mantenían en plena forma, ambos adultos, Jeremy y nuestro padre, estaban visiblemente cansados, la verdad, sería raro que no lo estuvieran, ambos estaban más cercanos a los sesenta que no de los cincuenta, era inevitable pensar que eran vulnerables en la cuestión de los reflejos.
- Tenemos que retroceder hasta la línea.- recomendó Jeremy.- A este paso, os acabarán hiriendo de gravedad a vosotros también.
- Padre, permite que Georgie y Julia peleen.- animó Aleister jadeante, el cansancio se marcaba en su rostro aunque estuviera bien para pelear.- Que Henry y Thomas descansen...- ambos nos miraron suplicantes.- Lo necesitan, esas heridas podría ser mortales.
- No.- se negó.
Emití un sonido sarcástico y rodé los ojos, golpeando con la barra en el costado a uno de los vampiros, este retrocedió, pero rápidamente se volvió a abalanzar sobre mí. Aleister aprovechó el momento para golpearlo con la daga de plata. Después de caer al suelo, se desintegró por completo en apenas unos segundos.
- Entonces tenemos que retroceder.- decretó Charles sumido en la desesperación mientras intentaba hacer retroceder a un vampiro cuyos colmillos estaban clavados sobre la barra de luz, atravesándola de alguna manera, aunque las heridas de la plata claramente visibles en su cara, pero el orgullo vampírico tenía predominancia sobre él en aquellos momentos.- Solo hemos terminado con tres, aún quedan muchos.
- No podemos retroceder. Van a seguirnos.
- Pues deja que hagan algo.- la voz de Aleister resonó en el pasillo con una desesperación palpable.- Sabes perfectamente que pueden pelear mucho mejor que nosotros.
- Me niego.
- ¡Basta de cháchara!- aquello nos hizo estremecer a todos, los ataques frenéticos de los vampiros se detuvieron de inmediato.- ¡Me están aburriendo, novatos de los suburbios!
Contrariados, Charles, Jeremy y nuestro padre se mostraron confundidos. Aleister, Georgie y yo nos tensamos instantáneamente. Ignorando las órdenes de nuestro padre, ambos activamos las barras de luz sagrada y en mi caso también saqué la daga de su vaina en el pantalón, abrazada a mi muslo izquierdo y apreté el mango para controlar un temblor inicial.
La imagen del vampiro ahorcándome contra la pared volvió a mí por unos segundos, carraspeé para recuperar la compostura.
Entre las sombras y la luz generada por las nuevas fuentes de amenaza para los vampiros, apareció en claroscuro la figura célebre de Louis, amarrando sus cabellos largos con una elegancia sin precedentes. Una carcajada intrigada e impaciente resonó por la confusión de los adultos.
- Pienso aprovechar el tiempo que pueda para atacarlos mientras los Loughty no se involucren...
- George y Juliette, ni se les ocurra atreverse a pelear.- la amenaza de nuestro padre intentó sobreponerse sobre la situación.
- Sintiéndolo mucho, padre, este vampiro está a un nivel superior... No podemos obedecer esa orden.- masculló Georgie mirando a nuestro padre de reojo.- Julia, ten cuidado, está al nivel de Jack...- susurró en voz baja.
- Me ofende que me compares con él...- torció la sonrisa.- Veamos qué tal andas de reflejos...
Georgie apretó el mango, la luz iluminada se intensificó. Sacudió la barra, Louis se fundió en las sombras por la velocidad, Georgie golpeó lateralmente en diagonal, agitó las sombras, sin golpear a nadie, una patada al aire, en vano.
- ¡Detrás!- exclamó Georgie esperando que yo atacase.
Louis soltó una carcajada en la oscuridad del callejón. Volvió a ser visible con una postura relajada.
- Buenos reflejos... No los suficientes...- meneó la mano con desinterés.
Georgie rechinó los dientes captando mi atención por el chasquido contenido de dolor, varias gotas de sangre cayeron al suelo. Abrí los ojos en shock cuando una viva carcajada resonó con un eco ensordecedor. Aleister se estremeció, sin ser consciente de que en ese momento pasó eso. La luz de la barra se apagó, Georgie la lanzó con una violencia impertinente contra la pared, milagroso fue que no se rompiera y aplacó sacando de su vaina el imponente estoque de plata.
- ¿Te estás dejando llevar sabiendo que es lo peor que puedes hac—?
Louis abrió los ojos con sorpresa, enmudeció. Una pequeña daga de plata atravesaba su costado, enterrándose hasta golpear el hueso, sus costillas crujieron y acabó de enterrar la daga, perforando de lleno el pulmón.
- Muy astuto...- ahogó su voz en un sonido gutural, una mezcla lastimera y agónica, lanzó su mano alrededor del cuello.- ¿Te lo enseñó Jack, verdad?
La sonrisa socarrona de Georgie a pesar de haber pedido el aliento al tener la mano de Louis rodeando su tráquea por completo provocó un incremento exponencial en su ira. Aproveché el momento para atacar con la barra de luz cuando noté que el vampiro estaba distraído, Aleister notó mi estrategia y también aplacó brutalmente con la barra de luz que Georgie había lanzado agresivamente, impulsado por rabia. Louis chasqueó la lengua contra el paladar en un rechinar furioso. Dejó ir a Georgie al suelo y se fundió entre las sombras antes del impacto, solo quemándose superficialmente, saltando habilidosamente entre las cornisas hasta el terrado, visiblemente jadeante, agotado y la herida soltando ponzoña a borbotones.
- ¡Cobarde!- gritó Georgie rechinando los dientes.
Aleister apoyó una mano en su pecho cuando Georgie estuvo a punto de precipitarse hacia delante, recogiéndolo en el acto.
____________________________________________________________________________
Wattpad últimamente funciona raro.
Me elimina los capítulos aunque yo los haya publicado 🤔🤔🤔
O me los archiva.
O los deja como borrador.
¿Wattpad, qué te pasa?
Si supiera que en AO3 alguien leería esto sin dudarlo, me lanzaría de cabeza ahí. Pero como sé perfectamente que en AO3 los únicos "original work" que se leen son los sexuales explícitos / non-con / incest.
Y como pueden intuir, me niego a escribir eso para el disfrute enfermizo de la gente que adora el incesto non-con .____.
¿Cómo le puede gustar eso a la gente?
En fin, ya me voy por hoy xD
Aquí las opiniones -------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1116 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
72.- Rosa y Julia (Lesbian/ Romance vampírico)
VampireJuliette Dendrobates luchaba en una guerra imposible. Impotente, observaba como aquel mundo de hombres no la dejaba convertirse en una cazadora de vampiros. Fue gracias a su hermano Georgie que pudo dar el paso, aunque no fuera un equipo de la élite...