Capítulo 22

8 2 0
                                    

Georgie se giró hacia mí con una mirada significativa y asentí con la cabeza.

- ¿Quién es Louis?- preguntó Aleister intrigado por el nombre sin ninguna clase de contexto y aquel asentimiento de mi parte.

Frente a nosotros una escueta y apretada plaza rodeada de chabolas, mugre, tiendas cerradas que conformaban un presunto mercado o al menos lo llegaron a configurar en algún momento, una fuente cuyo cemento estaba roto y vacía en la que varios cadáveres se encontraban pudriéndose lentamente. La plaza estaba siendo totalmente rodeada por vampiros de todos tipos de habilidades. Y no solo lo decía por los ojos rojos tan intensos que todos ellos tenían y que evidenciaban la fuerza y la habilidad necesarias para poder darnos una pelea interesante a más de medio pelotón experto; sino por la tranquilidad y la impasibilidad que mantenían siendo conscientes de que estaban siendo rodeados por grupos de incansables y honorables cazadores de vampiros.

- El que está subido sobre la estatua de la fuente...- centré mis ojos sobre él, naturalmente.

Unas glorificantes palabras resonaron en la oscura plaza con una maléfica naturaleza pérfida y llena de astucia. La elegancia de sus palabras era embaucadora y aturdidora. Sentado sobre los hombros de la estatua de una persona cuyo rostro era irreconocible por los arañazos y el maltrato, rodeaba su cuello con las piernas como si tratase de estrangular a dicha persona con una inocencia y movimiento fluido de sus manos en lo que sería una balada o un sutil movimiento del asta sobre el violín, como si un ronroneo musical fuese a ser emitido en cualquier momento.

Su cuerpo portaba elegantes ropajes que fácilmente lo podrían confundir con un noble, si no fuera por lo contradictorio que resultaban sus gestos y sus pies descalzos. Una elegante gabardina por medio muslo de color negro, una camisa interior granate con los botones cerrados y un pantalón holgado aunque corto por los tobillos. Sus ya mencionados pies descalzos con las plantas mugrientas y ensangrentadas daban la clara evidencia de que no solía usar zapatos habitualmente.

- ¡Louis, tienes que parar esto!- Georgie se estremeció ante la intercepción de una voz que cortó vivamente las palabras tan elegantes y engatusadoras del excéntrico vampiro.- El suburbio está siendo rodeado por cazadores de vampiros que no nos permitirán escaparnos por las callejuelas y varios grupos se han adentrado en el lugar.

Jack saltó desde lo alto de la cornisa del edificio, ágil como un águila sobre su presa y aterrizó ante la fuente apenas siendo afectado por la imponente altura que acababa de saltar. Sus cabellos rubios y sus elegantes ropajes seguían siendo los mismos que portaba en la celebración, la duda era: ¿Por qué habíamos llegado nosotros antes que ellos?

Lo supe cuando sus dos hermanos menores llegaron hasta su costado, ambas se habían cambiado sus prendas y me quedé completamente congelada por los ojos rojos de la vampira de enorme busto, como en aquellos momentos se encontraba embutida en un apretado y exageradamente erótico traje negro con una chaqueta abierta por las rodillas y como una sonrisa ladeada se coló en sus labios.

Aleister se alarmó al darse cuenta de que nos había visto, pero Georgie movió su mano para que mantuviera la calma y siguiera escondido.

- ¡Más razones para matarlos a todos!- de manera entusiasta y algo infantil alzó los brazos a lado y lado mientras una sonrisa radiante y envidiable se ensanchaba en su cara.- ¡Esos desvergonzados ya ni siquiera dudan en entrar en nuestro territorio para matarnos!

- Esto es serio.

- Al principio era solo uno...- le restó importancia moviendo su mano con desinterés, en un movimiento fluido como las olas de mar.- Y tú dijiste, y recuerdo tus palabras perfectamente, que "No será necesario matarlo, solo es uno, inexperto, débil e insensato. No causará problemas si lo dejamos jugar en nuestro patio de juegos... Nadie se movilizará a su favor para ayudarlo" o al menos eso era lo que prometiste... ¡Si lo hubieras matado en vez de permitirle seguir entrando en este lugar no hubiera empezado a traer a su hermana con él!

- Ellos dos no han provocado todo esto...- Jack movió su mano enérgicamente, señalándonos, lo cual nos dejó blancos como estatuas de mármol. En todo momento habían sido conscientes de nuestra llegada y nuestra escucha ajena.- ¿O acaso crees que esos tres van a poder hacer algo contra nosotros? Ellos no son una amenaza.

Aleister miró fijamente a Georgie.

- Estamos muertos...

- Aún no.- susurró este con sus ojos clavados imperativamente en Jack, teniendo esperanzas de que algo pasara, y de no hacerlo, o de notar algo que tal vez le indicara una rendición, empezarían a correr.

- Tenemos que largarnos...- le dije en voz baja.

- Aún no...- repitió insistentemente.

Louis movió sus ojos rojos pasión que brillaban como un par de faros de luz hacia el callejón y por un momento dejé de sentir el aliento en mi cuerpo.

Mi garganta quedó obstruida como si hubieran apretado mi tráquea con una mano rodeando mi cuello imponentemente y mi espalda se impactó con un golpe abrumador, doloroso y repentino en la pared de ladrillos rojos.

Un sonido agónico abandonó mi garganta y jadeé, abriendo los ojos en shock. Una sonrisa llena de mofa se deslizó por los pérfidos labios de Louis que me hizo sentir incapacidad de reacción.

Apenas había sido un parpadeo.

Y al siguiente parpadeo fui capaz de volver a respirar. Tosí con las manos en mi garganta mientras buscaba a mis hermanos, los cuales habían tenido la misma reacción de quedarse congelados como yo, y me miraban con la misma cara de sorprendidos que yo a ellos.

Ninguno de los tres fuimos capaces de ver o procesar lo que había pasado hasta que un par de chirriantes sonidos de jadeos voraces como si fueran amenazas de felinos captaron nuestra atención.

Dos vampiros se miraban con una maldad y aspereza sin igual. Sus dedos y posición tensa, sus ojos rojos iluminados, los colmillos como cuchillas letales y una clara posición defensiva para salvarnos la vida...

____________________________________________________________________________

Espero que se haya entendido todo bien QwQ ✨

La parte del final, digo xD ✨

Aquí las opiniones -------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1045 Palabras]

72.- Rosa y Julia (Lesbian/ Romance vampírico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora