Un nuevo día amaneció para el momento en el que Odette susurró entre dientes que ya estábamos de vuelta. Georgie estaba en la entrada, una sonrisa calmada en su rostro reflejó que la reunión había ido estupendamente, cordiales, amables, gentiles, incluso podría decir que eran bastante afectuosos, sobre todo en lo que concernía a Jack, pero Georgie asumió que eran igual con Rosa y Casey. Odette lo felicitó la primera con un susurro, algo que solo Georgie percibió desde la entrada. Aleister llegó después.
- Ha conseguido la reunión para esta noche...- dijo la rubia rizada.
- ¿Saldrás al atardecer para avisar a Jack...?- Odette sonrió un poco, asintió y subió los ojos hacia Aleister, quien emitió un sonido irónico.
- No voy a acostumbrarme a eso de que podáis escuchar todas las intimidades que queráis...- Odette sonrió ante las palabras de Aleister.
- Puedes seguir pretendiendo que no escucho nada.
- ¿Cómo quieres que haga eso?- preguntó alzando una ceja, ella se rio entre dientes y se alzó sobre sus puntas para apoyar los labios en la mejilla del contrario, un tacto cariñoso y gentil, y después siguió abrazada a su brazo.- En todo caso puedo fingir que no me doy cuenta de que estás escuchando conversaciones ajenas...
- Si eso te funciona...- se encogió de hombros.- No puedo evitar escucharlo todo, es algo inconsciente que claramente los vampiros no controlamos.
- Y creo que es precisamente eso lo que me va a causar jaquecas...- musitó Georgie con una mano en el mentón.- Sobre todo si nuestros padres se ofrecen para una celebración.
- Oh... Cierto... No podrás estar presente en multitudes durante un tiempo hasta que te acostumbres. Y tampoco exponerte a ruidos altos...- Georgie hizo una mueca con el mentón y suspiró profundamente.- Son las consecuencias de seguir vivo...
- En el fondo agradezco seguir vivo, pero estas condiciones no son agradables.
- Lo que me pregunto ahora...- nos giramos hacia Aleister.- ¿Se va a quedar con ese aspecto a partir de ahora?
- Sí.
- ¿Tú también?- alzó una ceja.
- Al tener sangre humana envejezco también, pero no muero... Solo que mi envejecimiento tomará siglos...
- ... ¿Es ofensivo preguntar qué edad―?
- Sí.- respondimos Odette y yo al mismo tiempo, después de eso compartiendo una risilla entre dientes.- Lo es, y mucho...- Aleister rodó los ojos.- Nunca se le pregunta a una chica su edad...- le miré mal hermano mayor, este aguantó una risita entre dientes.
- Bueno, si te urge saberlo, tengo 72...- Aleister alzó las dos cejas al mismo tiempo.- Pero sigo aparentando los veintipocos...- se contoneó con una risilla maliciosa entre sus labios.- Así que sigue considerando que tengo esa edad, lindo...- coqueteó.
- Sí, creo que mejor...
- ¡Oye!
- No, lo digo porque... sería... algo raro estar casado con alguien mayor que mis padres...- me reí entre dientes.
- Al menos tú solo te llevas cincuenta, yo me llevo más de 250 y ella unos 100 y poco.- mis mejillas se ruborizaron y acusé a Georgie con la mirada.
- ¡Georgie!- nos quejamos Odette y yo al mismo tiempo.
- Ya veo que han llegado animados...- la conversación se vio interrumpida de inmediato por la presencia de nuestro padre y nuestra madre, ambos serios, con sus ojos clavados en Georgie.- ¿Y bien? ¿Qué ha sucedido?
- La familia de los Loughty me aceptó.
- Bien, en ese caso, ya que aparentemente si digo que no, vais a hacer lo que os dé la gana...- rodó los ojos con desinterés.- Acepto a esos tres vampiros en nuestra familia igual que ellos te aceptaron a ti, o cómo sea...- rodó los ojos.- Pero que no invadan la privacidad de esta casa cuando ellos quieran o tendré que tomar medidas.- Georgie y yo asentimos con la cabeza.- A propósito, esta tarde se les hará saber a esos vampiros que conseguimos una audiencia con el parlamento en donde estará presente la Reina esta misma noche.- Georgie asintió con la cabeza con solemnidad.- Más o vale que esto no termine en una masacre.
- No lo será, es una gran oportunidad para ellos, no la desperdiciarán.
Nuestro padre asintió con desinterés.
- ¿Asumo que con todo esto que está pasando que, efectivamente, dejarás de intentar convertirte en cazadora, verdad?- acusó nuestro padre con la mirada, sus ojos azules se clavaban sobre mí con desdén, entrecerré los ojos prefiriendo hacer silencio, y después los ojos.
- Mi condición, los Loughty, y el resto de vampiros son tres cosas diferentes.- me defendió Georgie.- Si después de la reunión con el parlamento, los vampiros siguen en las mismas condiciones, seguirán atacando, irremediablemente, tendremos que continuar defendiendo nuestras calles y recorriendo los suburbios.- se cruzó de brazos con seguridad en su voz.- Evidentemente, Julia y yo continuaremos con nuestros movimientos en esas zonas.
- ¿Entonces estás diciendo que me posicione al lado de unos monstruos para que puedan vivir mejor y así no seamos atacados por ellos?
- No los llames monstruos.- susurré con el ceño ligeramente fruncido.
Nuestro padre no parecía contento con aquella respuesta, pero se mantuvo en silencio, y cuando anocheció una vez más después de casi todo el día durmiendo y descansando. Georgie y yo salimos de casa al mismo tiempo que nuestro padre, a pesar de que ellos se reunirían en el interior, ambos nos quedaríamos en el exterior para ver los resultados de los primeros. Jack, Rosa y Casey también estaban allí esperándonos. En el momento en que el parlamento se alzó frente a nosotros, gran parte de los parlamentarios también se encontraban en el lugar, visiblemente intimidados por la presencia de tres vampiros tan cerca de ellos.
No se nos dio permiso para entrar, solo Jack pudo ser partícipe como representante de todos los vampiros de los suburbios. Y en el momento en el Jack y nuestro padre entraron en el parlamento, el sentimiento de nervios se apoderó de nosotros. Todo dependía de la manera en que Jack se desenvolviera frente a los hombres y la Reina para saber el destino de los vampiros.
____________________________________________________________________________
Mañana terminaremos con el epílogo.
Esta vez decidí dejar el final definitivo de la historia para el epílogo, no antes.
Sé que técnicamente así es como funcionan las novelas, pero generalmente yo suelo hacer la novela entera, y luego el epílogo dedicárselo a un post-trama para concluir con todas las tramas abiertas.
Pero en este caso no, en este caso la historia verdaderamente terminará en el epílogo.
Espero que lo disfruten, y espero que hayan disfrutado de esta historia <3
MIL GRACIAS por leerla <3
UwU
Aquí las opiniones -------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1096 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
72.- Rosa y Julia (Lesbian/ Romance vampírico)
VampirosJuliette Dendrobates luchaba en una guerra imposible. Impotente, observaba como aquel mundo de hombres no la dejaba convertirse en una cazadora de vampiros. Fue gracias a su hermano Georgie que pudo dar el paso, aunque no fuera un equipo de la élite...