Desde que era pequeña siempre había observado la luna con cierta admiración. La luna llena era preciosa, y tal vez mi extraña fijación se diera porque cuando la luna brillaba de esa manera, significaba que era noche de cacería.
Mi familia lo sabía y yo había nacido y crecido con esa vena tan ligada a la noche y a la libertad. Las lunas llenas son el mejor día para perderse entre los bosques fronterizos de mi bella y plácida ciudad.
Londres era una ciudad impresionante, modernista, brillante, pero llena de humo de fábricas desgraciadamente. Cuando era un día duro de trabajo, las regiones más pobres de Londres, las afueras solían ser un meollo de repulsividad olfativa, pero cuando eres una dama que debe caminar por aquellas regiones para encontrar pistas, debes hacer de tripas corazón.
Eso era lo que hacía, acomodando el carcaj de flechas con mi victoriano y voluminoso vestido, muchas veces me pregunto si es buena idea meterse entre los suburbios con este tipo de indumentaria, pero tampoco es como si pudiera tener otra cosa, y robarle la ropa a mi hermano menor tampoco creo que sea lo más adecuado teniendo en cuenta que él tiene dieciséis años. Aunque sea casi tan alto como yo, no impide que su complexión y sobre todo mi pecho puedan ocultarse o amoldarse a esas telas tan varoniles, lo mismo con los zapatos...
¿Cómo iría a vestirme tan varonil y portar zapatos tan elegantes? No estoy diciendo que usar zapatos con tacón bajo es inadecuado para acompañar a una indumentaria andrógina y exquisitamente podrida moralmente, pero sí estoy diciendo que no sería adecuado que una dama como yo se comporte de esa manera.
¿Qué digo? Sería lo más adecuado teniendo en cuenta las circunstancias en las que me encuentro. Las reglas son las reglas y yo soy consciente más que nadie que un vestido victoriano color melocotón está totalmente desubicado en un barrio bajo como este. Definitivamente tengo que conseguir algo disimulado y apropiado del armario de John. Solo espero que las criadas no noten la falta de ropa en el armario de mi hermano y el exceso de ropa "inapropiada" en el mío, me metería en serios líos con mi padre si ello sucediera. Y cuando digo meterme en líos significa tener a Aleister y a papá gritándome por más de media hora por ser repulsivamente rebelde y varonil cuando era una dama selectiva y seductora.
¿Qué más da? Van a hacerlo igual por ser la "hermana rebelde irresponsable" de la familia. Solo por el mero capricho adoctrinador de que Alice sea buena chica son capaces de hacerme pasar el infierno en vida a mí. Como si fuera una mártir o algo... Muchas veces me apiado de Sebastián... El santo... El de que murió por flechas atravesando su bello cuerpo... No importa. No es el momento de concentrarme en la Biblia ahora.
Mis ojos claros recorrieron el páramo, angostas y sucias calles me rodeaban por los cuatro lados, una cruz perfecta en cuyo centro ahí me encontraba. Las intersecciones de la ciudad tenían las cloacas justo debajo de mis pies, estaba herméticamente cerrada bajo mis pies. No era una buena idea quedarse en el medio, pero mientras tuviera que fingir ser el cebo de mi hermano Georgie, todo estaría bien.
Georgie era mi confidente. Mientras Aleister, el mayor, siempre se ponía del lado de nuestro padre y me reprendía por mi forma de pensar y mi manera de razonar y actuar, Georgie era quien me defendía y me brindaba mucha más confianza y cariño que el resto de mi familia. Alice era menor que yo, dos años... Y finalmente John... El menor de la familia...
Claro, si no contamos a los perros de caza y a la gata que se va cuando quiere y regresa preñada cada dos por tres, solo digo que mis padres están hartos de tener que hacerse cargo (a patadas) de la pobre gata para que no regrese, pero entre Georgie, el servicio y yo nos hemos encargado de que esa gatita tenga un lugar seguro en el que estar. Ella y sus cachorros que mis padres no dejan de entregar a la perrera para deshacerse de ellos sin darse cuenta de que la gata siempre regresa y viene acompañada. ¿A qué ha venido esto de la gata? Ah sí, mis hermanos menores.
Pues como iba diciendo antes, Georgie era el ejemplo perfecto de que una familia podría creer en la libertad y la fuerza de sus hijos. ¿Por qué irían a tener cinco hijos si solo dos pueden actuar como lo que se supone que la familia Dendrobates nos dedicamos?
- Juliette...- moví mi cabeza despertando de mis boberías internas y vi como mi hermano se me acercaba por ese angosto pasillo lleno de mugre.- Tres veces que te llamo, Julia...
- Perdón.
- Estate atenta, estamos en medio de uno de sus nidos...- acercó sus manos cubiertas en guantes blancos para comprobar que no se me hubiera acercado nadie, comprobando mis muñecas y mi cuello.
- Estoy bien...- negué con la cabeza apartando sus manos.- ¿Encontraste al que estábamos persiguiendo?
- Entró en un edificio, no me he querido arriesgar, estaba nervioso.- suspiré y rodé los ojos.- Volvamos a casa...- asentí con la cabeza.- Aleister estará hecho una furia...
- No importa a qué hora salga, siempre me la tiene jurada.- rodé los ojos.- A veces me cuesta creer que seamos hermanos, me tiene manía o algo.
- Simplemente no quiere que te involucres en esto.
- Soy una Dendrobates.
- Pero eres una mujer...- movió su muñeca con un movimiento casi rítmico e irónico.- Como si eso pudiera marcar la diferencia con lo que yo hago...- se encogió de hombros.
Por la mirada que le destiné, él dibujó una sonrisa irónica y se colocó adecuadamente los botones superiores de su gabardina, así como los puños de su chaqueta y las solapas de la ropa, colocando su brazo para que pudiéramos caminar como si de una cadena se tratase.
No había sido una noche de luna llena extremadamente embaucadora, por no decir que apenas había sido productiva. Aquello no solo le daba más motivos a Aleister y a nuestro padre para despotricar sobre mí, sino que también resultaba abrumador porque solo me daban más ganas de que las noches de luna llena volvieran a caer para que se repitieran las posibilidades de encontrar a alguna de nuestras víctimas: Los vampiros.
____________________________________________________________________________
Bienvenidos al primer capítulo.
Estoy muy emocionada con esta historia...
Ha tenido muchas ediciones, muchos cambios y tengo muchas ganas de explicar muchas cosas :³
Pero lo hablaré todo cuando termine con las 40 partes que tiene esta historia xD
Es una historia MUY potente >:3
No crean que hay tramas de relleno solo por qué si, he eliminado todo eso, si no, la historia tendría como 60 capítulos 🤔🤔🤔
Por eso digo, la trama ya tenido MUCHÍSIMOS cambios :3
Iré hablando de ellos conforme la historia avance UwU
Evitando los spoilers en todo momento ✨
Aquí las opiniones -------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1089 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
72.- Rosa y Julia (Lesbian/ Romance vampírico)
VampirJuliette Dendrobates luchaba en una guerra imposible. Impotente, observaba como aquel mundo de hombres no la dejaba convertirse en una cazadora de vampiros. Fue gracias a su hermano Georgie que pudo dar el paso, aunque no fuera un equipo de la élite...