Suaves caricias en mi cabello me despertaron delicadamente como si estuviera en una nube de algodón. Un inquietante sentimiento escalofriante crecía por mi espalda como si fuera un llamado de auxilio o una alerta interna de que algo peligroso estaba cerca. Aun así, en la calidez de mi habitación no había nada que pudiera suponer una amenaza, o al menos así lo creía hasta que me di cuenta de que las caricias en mi cabello eran reales y no un producto creado por mi propia mente.
Abrí los ojos de inmediato y miré a mi alrededor con sumo cuidado. Con un sobresalto me incorporé, retrocediendo con algo de violencia y velocidad estampando mi espalda contra la pared más cercana. Me alejé de esa repentina calidez, viendo como unos ojos grisáceos me observaban meticulosamente. No necesitaba la luz de mi habitación para darme cuenta de que frente a mí se encontraba la hermana mediana de los Loughty.
- ¿Cómo has entrado aquí?- pregunté ciertamente alterada.
Tal vez la pregunta debería ser: "¿Qué estás haciendo aquí?", pero acababa de despertar, mi mente no procesaba adecuadamente las cosas y me sentía aturdida de buena mañana por la presencia exuberante de su busto marcado tan cercano a mi cara. Seguía sin entender cómo era posible que algo tan banal me atontase tanto si nunca antes lo había hecho.
- Pregunta equivocada.- ronroneó torciendo sus labios, pude apreciar sus colmillos entre los reflejos creados por la poca luz en la habitación.
- ¿Por qué estás aquí?
- Incorrecto otra vez.
Medité durante unos instantes, poniéndome significativamente nerviosa con cada segundo que pasaba. Se acercaba cada vez más y sus ojos grisáceos parecían tratar de controlarme como los de una serpiente hipnotizada por el flautista. Me sentía bajo sus efectos más pecaminosos.
- ¿Cómo te llamas?
- Menudo momento... Aunque ya lo sabes...- negó con la cabeza lentamente y se rio entre dientes.- Rosa...- susurró sonriente.- Volviste a equivocarte, Julia...
- ¿Qué se supone que debo preguntar?- Rosa se rio entre dientes por aquella ingenua pregunta, la tensión de mi cuerpo se rebajaba.
- Sabes perfectamente la pregunta que debes hacer.
Vacilé, apretando los labios y me sumergí en mi propia mente hasta visualizar una imagen suficientemente clara de lo que se suponía que debía preguntar. En ese momento, las palabras de Odette resonaron en mi cabeza, así como las palabras de otros vampiros haciendo referencia a mi hermano y a mí, inconscientemente me di cuenta de que había algo que les captaba la atención. No solo era la cuestión de mi hermano y su pasado con Jack, también era una cuestión íntima que hacía que Rosa quisiera acercarse a mí, quisiera mantenerme cerca suyo y le interesaba mantenerse a salvo de vampiros como Louis.
¿Por qué quería mantenerme con vida?
- ¿Qué quieres de mí?
La sonrisa de la vampira y cómo alzó las cejas, satisfecha, evidenció que había acertado con mi pregunta y se acercó un poco, acomodándose sobre el colchón, sentada elegantemente.
- Tu fuerza y tus habilidades...
- ¿Para qué?
- Todo a su debido tiempo, Julia...- ronroneó.
- No puedo aceptar un trato sin saber las condiciones previamente...- susurré apretando los labios inconscientemente al ver cómo sus ojos brillaban con cierta sorpresa y dibujó una sonrisa ladeada.- Tampoco ayuda poner mi vida en riesgo.
- No voy a intentar matarte, ¿Crees que así funcionan las negociaciones entre nosotros?- se rio entre dientes, aunque ante mi falta de reacción, se abstuvo de soltar una carcajada. Movió su cabeza, después se cruzó una pierna sobre la otra y movió sus ojos grisáceos sobre ella.- Eres interesante, muy cabezota, pero no en el mal sentido, no considero que seas testaruda... ¿Es esa la palabra?- reflexionó con una mano en su mentón.- Más bien ambiciosa...- sonrió.- A pesar de que no dejan de repetirte que no puedes entrenar, no puedes ser partícipe en las cacerías, no debes comportarte como una cazadora porque debes ser una elegante dama de la corte, y ni siquiera te han casado a pesar de que tu hermana pequeña ya está casada...- se giró hacia la ventana con la persiana oscureciendo el cuarto, se levantó del borde de la cama con un movimiento fluído y empujó la sábana para iluminar un poco el cuarto, ella se posó a los pies de la cama, sentándose lentamente, dándole la espalda momentáneamente, Julia no sabía si aquello estaba siendo alguna clase de provocación...- Eres una de las mejores luchadoras, te mueves mucho mejor que muchos de los hombres experimentados, y tu hermano mayor lo ha admitido... ¿No es así?- se giró hacia mí, posando sus ojos sobre los míos fijamente.
- Sí...- me atreví a susurrar.- Aleister se dio cuenta de que sirvo para pelear y se puso de mi lado.
- Puedes agradecérselo a Odette...- parpadeé con incredulidad, alzando las cejas con sorpresa, Rosa sonrió de lado.
- ¿De verdad? ¿Odette tuvo algo que ver?- Rosa asintió con la cabeza lentamente al ver mis movimientos nerviosos hacia la puerta, volví a poner mis ojos sobre ella y me acerqué hasta los pies de la cama, cruzándome de piernas frente a ella.- ¿Es cierto que Odette está casada con tu hermano mayor?- ella asintió con la cabeza.- ¿Y qué es una infiltrada en nuestra casa...?- asintió con la cabeza una vez más.
Vacilé un segundo antes de hacer la última pregunta:
- ¿Está fingiendo estar enamorada de mi hermano?- Rosa se me quedó mirando, dándose cuenta de que si respondía afirmativamente, habría consecuencias, tal vez no directamente sobre mí, sino sobre Aleister y Odette.- Georgie dice que sí... Odette y Aleister son muy unidos... No puedo creer que realmente esté fingiendo...- pero claro, yo ya era consciente de que era una confirmación, pero la necesitaba.
- Es complicado...- admitió.- Ciertamente es una actuación, pero Odette y Jack tuvieron un matrimonio por conveniencia debido a su habilidad de poder andar bajo el sol.- Es particularmente curioso lo cómoda que se siente Odette al lado de tu hermano, y lo cariñoso y protector que es él... Tanto que me cuesta creer que sea capaz de repudiarla si supiera que es una vampira.
Vacilé durante unos segundos, apretando los labios inconscientemente y bajé la cabeza. Odette y Aleister eran muy unidos y románticos. ¿Sería posible decir que, aunque esté casada con Jack, realmente sí sintiera algo por mi hermano? O... ¿Sería posible que realmente nunca estuviera enamorada de Jack, y, tal y como dijo Rosa, fuera un mero matrimonio concertado?
____________________________________________________________________________
En menudo momento preguntas el nombre, Julia...
Aquí las opiniones -------->
Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo
Bye~
By Silvia Line
[1098 Palabras]
ESTÁS LEYENDO
72.- Rosa y Julia (Lesbian/ Romance vampírico)
VampireJuliette Dendrobates luchaba en una guerra imposible. Impotente, observaba como aquel mundo de hombres no la dejaba convertirse en una cazadora de vampiros. Fue gracias a su hermano Georgie que pudo dar el paso, aunque no fuera un equipo de la élite...