Capítulo 25

12 2 0
                                    

Georgie estaba mintiendo por el bien de Aleister, por mi bien, por el bien de Jack, por el bien de la familia Loughty. Era natural darse cuenta de que el comportamiento de Louis era un recochineo constante respecto a los Loughty, una considerable rabia creciente y palpable entre ambos, muy a pesar de que Georgie― cuando Aleister y John se fueron por su lado para que el primero le explicase las maravillosas palabras que habíamos tenido contra los vampiros hasta el último de los detalles, tal y como nos lo había pedido― me dijo que Louis y Jack eran mejores amigos.

En ese momento fue cuando yo le hice el interrogatorio a Georgie, uno más profundo, sobre todo empezando con la pregunta más importante:

- ¿Cómo y cuándo fue que Jack y tú―?

- No me puedo creer que la primera pregunta que me hagas cuando Aleister se fue, sea esa...- dibujé una sonrisa entre mis labios.

- De acuerdo... Seré más discreta...- moví la mano escuchando su risa entre dientes.- Mencionaste que había diferentes tipos de vampiros... ¿Qué significa eso?

- No todos los vampiros son iguales...- movió la cabeza con un ademán para dirigirse a su propia habitación, allí estaríamos a gusto y sin que nadie nos interrumpiera o escuchase la conversación.- Odette es un tipo de vampira mestiza...- ladeé la cabeza con curiosidad.- No es una vampira pura... Su sangre está mezclada con la de un humano...

- ¿Los vampiros y los humanos pueden tener hijos?

- Bajo circunstancias muy especiales, Jack no me quiso especificar nada.- meneó la cabeza lentamente.- Los Loughty en realidad no tienen nada especial, son un tipo genérico de vampiro, pero tienen la característica de tener un dote de liderazgo heredado por el prestigio de sus padres...

- ¿Has conocido a sus padres?

- Estaría muerto.- se rio entre dientes.- No, no los he conocido...- negó con la cabeza.- Ellos viven fuera de Londres, en los bosques salvajes e intocables, se alimentan de sangre animal y rehúyen de los humanos, no se adentran en Londres desde hace muchos siglos...- asentí con la cabeza lentamente.- Por la manera en la que Jack hablaba de ellos, aparentemente son padres bastante amorosos, todo tengo que decirlo...- se rio entre dientes.- Wilfred y Diana Loughty...

- ¿Louis qué tipo de vampiro es?

- Persuasión...- susurró en voz baja, aquello me captó la atención.- Louis es un Nox, no tiene un significado muy remarcable, pero la familia en sí controla gran parte de los suburbios industriales donde se encuentran las fábricas. Igual que los Loughty tienen control sobre todos los suburbios, los Nox controlan específicamente esa región de la industria que está más cercana al bosque...- asentí.- Louis es muy persuasivo y caprichoso... Pero también tiene una gran ambición, Jack y él son...- se encogió de hombros.- Se han criado juntos, así que técnicamente son como gemelos de distinta madre, solo se llevan siete años de diferencia.

- ¿Solo?

- Tiene dos cientos setenta y siete años...- me atraganté con la saliva y abrí los ojos en shock, dejando caer la mandíbula y se rio entre dientes.- Te recuerdo que son inmortales...- carraspeé y rodé los ojos.- Louis tiene doscientos setenta.

- ¿No le caes bien a Louis, verdad?

- No es que no le caiga bien... Es que Louis es un poco posesivo...- se encogió de hombros.- Odia a todos los vampiros que se acercan a Jack además de sus hermanas, y solo porque son sus hermanas...- meneó su cabeza con cierto rechazo.- Lo único que me hace feliz es que odia a Odette más que a mí... Así que ya tenemos algo en común...

Fue a continuar con sus palabras, pero la suavidad de unos toques de nudillos en la puerta nos silenció a ambos. Georgie entrecerró los ojos y se levantó de la silla lentamente en la que se había acomodado de manera relajada y se acercó a la puerta, inconscientemente tenso por un mal presentimiento. Jadeé con sorpresa al ver a Odette al otro lado de la puerta, fulminar a Georgie de manera feroz.

- Agradecería que dejases de expandir pestes sobre mí por cinco minutos a cada persona que puedes...

- Agradecería que dejaras de fingir que amas a mi hermano y te marchases de esta casa de inmediato...

- No pienso hacer eso.

- Pues yo tampoco.- se cruzó de brazos.- Estoy en mi casa, tengo derecho de hablar lo que quiera, además, estamos con la puerta cerrada, no es mi culpa que tengáis los oídos hiper-desarrollados.- miré fijamente a Odette levantándome de la silla, incapaz de verla de la misma manera como la veía hasta que Georgie mencionó que ella era una vampira.- De todas maneras... ¿Qué estás haciendo aquí?

- Apestas a pueblerino drogadicto, hippie, descalzo y grosero...

- Bueno, tampoco hace falta insultar. Tampoco dije cosas tan ofensivas sobre ti...- me acerqué hasta el costado de Georgie.

- No lo digo por eso.- negó.- Louis.

- Eso tiene más sentido...- asintió lentamente.- Es lo que tiene tomar sangre de pobres drogadictos, no puede permitirse una mejor zona de caza aunque su familia tenga una gran influencia en la zona indus―

- Cierra el pico.- ordenó.- Si Louis se propuso movilizar a los vampiros yendo por su lado e ignorando a Jack, volverá a hacerlo. Durante la fiesta, Jack me informó de que va a acercarse más a nosotros, no, de hecho, va a acercarse más a ella...- alcé las dos cejas al mismo tiempo cuando Odette me señaló.- Les parece impresionante que una mujer se esté ganando el respeto de los cazadores como vuestro hermano y poco a poco el de vuestro padre... Y Roselle no es la única interesada en el acercamiento.

- ¿Roselle está enamorada, verdad?

- Efectivamente.- afirmó con un asentimiento tosco.- Pero no fue como lo tuyo con Jack o lo mío con él, Roselle tiene otros intereses implicados.

- ¿Por qué nos estás diciendo esto?

- Porque no tiene caso estar enemistados si Louis va a actuar por su cuenta en contra de los Duncan y los Loughty.- sonrió ladino.- Y ciertamente yo también me encuentro fascinada por el lugar que se está haciendo Juliette entre los hombres.

____________________________________________________________________________

Odette es un personaje considerablemente importante, solo que hasta ahora solo había sido una figura distante al lector.

A partir de ahora la conocerán un poco mejor UwU

Espero que les caiga bien 🥺

Aquí las opiniones -------->

Espero que os haya gustado, hacédmelo saber con un voto y nos vemos en el próximo capítulo

Bye~

By Silvia Line

[1070 Palabras]

72.- Rosa y Julia (Lesbian/ Romance vampírico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora